accidente

4 0 0
                                    

-Había ido a la casa de mis abuelos con mis padres y ya estábamos de regreso, había peleado como siempre con mi novio eran las 12 de la noche a mi padre, le gustaba transitar a esa hora ya que no había tráfico, y no recuerdo qué fue lo que pasó pero a lo lejos escuchaba, sonidos de sirenas y alguien hablándome.

_ oye  chica todo estará bien Te sacaremos de aquí.

-No entendía que, era lo que estaba pasando miraba todo borroso

Al lugar llegaron, muchas personas más

_¿tienes a alguien al que podamos hablar para que te vayan a ver al hospital?

-Si  s su número está en mi celular. Se llama Esteban

_bueno entonces no te preocupes todo va a estar bien

-Desperté en un cuarto estaba conectada  aún monitor no setia mis piernas ni mi brazo

- Escuche cuando alguien, grito Doctor ya se despertó la paciente de la habitación 10 !!
Vi cómo varias, enfermeras entraron al igual que un señor algo grande  me hicieron, varias preguntas.

Si si estoy bien _¿donde están mis padres los puedo ir a ver?

Vi cómo entre ellos se miraron a lo cual pregunte de nuevo -¿donde están mis padres?

_Tus padres estás muertos hicimos todo lo posible, pero cuando llegaron a rescatarlos ya estaban. Muertos,  solo tú te salvaste.

-Que no eso es mentira, mis padres no pueden estar muertos díganle que si es una, broma me enojare con ellos.

_No estoy mintiendo  lamentó mucho, tu perdida.

_Pero como es posible eso  solo
agache la cabeza mis,lágrimas salieron, me acosté y me hice bolita.

-Ya había pasado un mes  del accidente, donde murieron mis padres la gente me miraba con lastima, ya que nadie venía a visitarme 

Pensé que mi novio vendria verme pero jamás llegó que irónico verdad, lo único bueno esqué ya me voy a casa me cambié,  firme mi  alta médica.

-agarré mis cosas, las pastillas que me dieron salí caminando, despacio   pare, un taxi me subí   busque entre mis cosas, mi cartera para pagar,  al llegar a casa,pague me bajé del taxi  caminé hasta la puerta.

-al entrar senti,tristeza mis padres no volverían mas y eso dolia demasiado.

-Fui hasta mi cuarto entre puse mis cosas,en la mesita de noche me acosté en la cama estába me estaba quedando  dormida cuando escuché que alguien, me habló.

Anastacia te encontré!!!

_¿Quien está ahí!!!  Esteban  no estoy para tus putos juegos.

-es cuche una risa algo ronca

_¿Que quien está ahí carajo  le llamare a la polícia !!!!

No temas no te aré daño  llevo bastante tiempo buscandote

-Deja de jugar _¿quien eres? _¿que quieres?


Es simple te quiero, Ati y sobre quien soy pronto lo sabras!!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Ultimo Suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora