Parte 1

300 2 1
                                    

Timothy se paró sobre un pie mientras metía la pierna izquierda en los pantalones cortos, mirándose en el espejo de su mesita de noche. Aún sentía vergüenza al mirar su cuerpo feminizado: sin vello, caderas redondeadas, cabello largo y femenino y los inconfundibles senos que le habían crecido en el pecho. Se le exigía que tuviera la apariencia de una mujer, según el objetivo del programa. Pero nunca se le exigió que le gustara.

Sin embargo, la mayoría de los chicos aprendieron desde el principio que era mucho menos desagradable someterse a los parámetros de la escuela que luchar contra ellos. Esta constatación a menudo se presentaba en forma de castigo, que siempre tenía como objetivo asegurarse de que los chicos nunca volvieran a cometer los mismos errores. El propio Timothy había pasado un mes con un cinturón de castidad cuando lo atraparon sin las bragas del uniforme; fue una experiencia que juró no volver a repetir.

Los años de feminización habían hecho mella en su cuerpo, pero ese era el precio por los crímenes físicos contra las mujeres en su distrito. Tenía sólo 16 años, pero no era demasiado joven a los ojos de la junta escolar. Fue sentenciado al castigo reformatorio estándar para tal transgresión: cuatro años de perspectiva forzada. Y habían sido los cuatro años más largos de su vida.

Pero finalmente, después de lo que parecía una eternidad de "educación" no deseada y trauma físico, la dolorosa reforma de Timothy probablemente estaba llegando a su fin.
Después de años de dieta estricta, inspecciones de ropa e inyecciones hormonales, Timothy ahora podía ver la luz al final del túnel. Solo quedaba un obstáculo: su junta de revisión final.

La junta de revisión final era un panel de miembros del profesorado que, tras una inspección exhaustiva, pedía al candidato que realizara una serie de tareas físicas y mentales para determinar su comprensión del cuerpo y la mente del sexo opuesto. Sus puntuaciones debían ser perfectas y la decisión de aprobarlo debía ser unánime, pero esto no preocupaba tanto a Timothy como a los demás chicos.

Timothy había hecho sacrificios inconmensurables para asegurarse su liberación a tiempo. Había pasado horas extra estudiando a filósofas desconocidas, practicando baile con tacones altos y perfeccionando una plétora de estilos de maquillaje. La Revisión Final era suya para fallar, y él sabía que eso era prácticamente imposible.

Timothy se puso los pantalones cortos ajustados del uniforme sobre su trasero redondeado mientras ensayaba sus respuestas a las preguntas que seguro le harían. La idea de vestirse de mujer por última vez lo excitaba y, aunque las hormonas habían suavizado y redondeado su rostro, podía imaginarse volviendo a sus rasgos naturales, luciendo el cabello tan corto como solía ser.

Ya casi había terminado con esa prisión infernal y estaba a pocas horas de convertirse en un hombre nuevamente.
Casi mareado por su futura libertad, Timothy terminó de maquillarse y continuó vistiéndose, con cuidado de no arrugar ninguna de las prendas que había planchado incansablemente.

La noche anterior.

Las costureras habían confeccionado a propósito las chaquetas de los chicos para que quedaran ajustadas y propensas a romperse, pero Timothy había hecho dieta las dos semanas anteriores para asegurarse de que sus malditos pechos no rompieran los botones. Conocía el sistema: no iban a arrojarle nada para lo que no estuviera preparado.

Mientras Timothy se calzaba los tacones de aguja de cinco pulgadas que marcaba la normativa, dejó escapar un pequeño suspiro de alivio. Como los chicos debían llevar tacones durante todo el día, con el tiempo sus pantorrillas se habían estirado y le dolían sin ellos, y por eso Timothy solo se los quitaba para ducharse y dormir. Con los pies acomodados de nuevo en sus ángulos deformantes, Timothy saltó a la cama de su compañero de habitación para recuperar su último accesorio: el colgante que le habían entregado el día de su llegada.

Pero, para su consternación, el colgante no estaba allí. Perplejo, Timothy revolvió las sábanas en busca del collar de cristal que le habían regalado, pero no estaba donde lo había dejado.

"Oh Dios, ¿a dónde se fue?", pensó, tratando de descubrir cada centímetro de su cama.
Timothy empezó a entrar en pánico. "¿Dónde diablos está?", dijo en voz alta, apartando el resto de las sábanas de la cama. No pudo evitar pensar en la posibilidad de que no lo encontrara a tiempo. Que se presentara a su junta de revisión final sin su posesión más importante. Sabía lo que eso significaría.

En un principio, significaría un fracaso. Sin lugar a dudas. Pero lo que eso significaba era mucho peor. El profesorado nunca habló de ello, pero los chicos lo habían ido organizando a lo largo de los años. Como mínimo, significaba que los cuatro años tendrían que repetirse, pero habían circulado rumores de que los segundos cuatro años se harían con una... modificación específica. Implantes mamarios. Reconstrucción facial. Maquillaje permanente. Nadie lo sabía con seguridad: todas las repeticiones se enviaban a otro lugar y nadie quería saber dónde.

Timothy se recuperó, saltó al suelo y comenzó a buscar en su tocador. Se hizo a un lado mientras buscaba, y se encontró con un crujido impactante bajo su zapato derecho.

Se quedó paralizado. Cerrando los ojos, Timothy deseó a Dios que lo que había bajo su pie derecho no fuera lo que él creía que era. Pero sabía que lo era. Era su colgante. Lo había pisado, lo había aplastado. Su esperanza de escapar ahora descansaba bajo su talón en mil pedazos. "Joder", fue su único pensamiento, y lo sería durante algún tiempo.

ESCUELA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora