CHAPTER ONE

4 1 0
                                    

••

"Nuestras Vidas."

Su cabello reposando bajo sus hombros, mientras el sol lo ilumina, haciéndolo brillar con encanto.
Sus finas y delicadas manos, tocaban el marco de su libro, denominado como: "En Agosto Nos Vemos".

Era de sus lecturas favoritas, no solo porque fue escrita por su escritor favorito. En realidad, le encantaba que tuviera la peculiaridad, de no tratar sobre historias de amor adolescente. O que simplemente no involucraba algún romance.
Era la historia de Ana Magdalena Bach, una mujer que en cada mes de agosto, viaja a una isla del Caribe, donde descansan los restos de su madre.
Un libro bastante único.

Comenzaba a sentir que la luz del sol se intensificaba, así que decidió entrar de nuevo a su casa.

Al levantarse del césped, sacudió su vestido floral, mientras caminaba en dirección a la puerta.

Su madre, una mujer alta, rubia, ojos azul oscuro. La miró con seriedad— Maddyson, iré con tu hermana al Centro Comercial, ¿irás, o seguirás ahogándote en esos libros?— Pregunta con sarcasmo. Creyendo que eso le molestaba a Maddy. Sin embargo, lo tomaba como un halago, así no lo fuera.

— Me quedaré— Afirmó subiendo las escaleras. No planeaba discutir de nuevo, mucho menos en un día tan hermoso.

————————–——————–—

Nathan.
Una vida totalmente distinta... ¿Pero a la vez tan igual?
El era jugador de Fútbol, un estudiante promedio académicamente, aunque en algunas materias, era regular.

A pesar de todo, sentía un vacío en si mismo. Era algo que el aún no le encontraba sentido.

— ¡Nate, baja un momento!— El grito de su madre, lo hace sobre-salir de sus pensamientos. Baja pesadamente las escaleras. Su madre al verlo, lo mira con decepción. Mientras que su padre solo tenía un aspecto serio, y a su vez neutro— ¡¿Que son estás notas?!

Exhausto, suspiro— Prometo mejorarlas— su madre se molesto aún más.

— ¿Mejorar que, Nathan? ¡Con esto no entrarás a ninguna universidad!— Grita, haciendo que su padre intervenga.

— Esta bien, Grace. El muchacho ya entendió— Richard -Padre- se levantó de la silla. Mientras su esposa solo lo miraba con enojo.

— ¡No parece entenderlo!— Vuelve a hablar relativamente molesta.

— Yo hablaré con el, solo relájate— Richard mira a Nathan con cierta seriedad.

Grace bufa, mientras camina hacia su habitación enfadada. En seguida, su padre se acerca a el, mostrando una expresión sería.

— No dije nada para evitar una discusión con tu madre. Pero vas a tener que mejorar esas notas. Nate, me avergüenza decir que tengo un hijo mediocre, esfuérzate— Sus palabras eran como navajas para Nathan. Sin embargo, solo lo oía.

Asiente— De acuerdo— finaliza. Richard se acerca, y da una palmada en su espalda, mientras camina a la habitación.

La diferencia de vidas, era notoria, pero a su vez, tan igual. Eran el complemento del uno al otro, eran como Almas Gemelas. Siempre estarían unidos, de la forma que fuera, lo estarían. Aún así, faltando uno de ellos...








——————————————

AUTHOR

Primera vez creando una historia tan romántica, tan distinta.
Honestamente tuve que pensarme bien si hacer esta historia, o no. Todo debido a que no es lo que yo suelo leer o escribir. Sin embargo, creí que sería bueno escribir algo que nunca había hecho. Pero aquí esta, espero esta historia sea tal y como pienso, y espero que te guste. :)

Jibb 🦇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE NIGHT WE METDonde viven las historias. Descúbrelo ahora