Llevo todo el día trabajando y ya es hora de irme a casa.
Pero aún no he terminado, porque tú no estás aquí conmigo...
Me gustaría poner "Why'd You Only Call Me When You're High?" de los Arctic Monkeys.
....
Todo comenzó cuando liberé por primera vez el chakra del Kyuubi.
Al principio, sólo era un pequeño dolor de cabeza. Apenas lo noté mientras Kakashi nos conducía fuera del puente sin siquiera mirar los cuerpos de Zabuza y Haku.
Me resultaba extraño mirar sus cuerpos. Estaban tan perfectamente quietos, casi en paz. Al menos encontraron la paz, aunque fuera en la muerte.
La vida de un ninja rara vez era bella o elegante. Muchos eran simples asesinos que se hacían pasar por buenos para encajar en sus retorcidas fantasías. La otra mitad eran soñadores, personas que pensaban que podían cambiar el mundo si se esforzaban lo suficiente.
Qué pérdida de tiempo.
Estos soñadores querían dar sentido a su vida, dedicarse a una causa superior. Es interesante ver cómo muchas personas que se quejan del sinsentido de la vida tienen dificultades incluso para explicar qué creen que significa esa noción.
Volví la vista hacia Haku y Zabuza, con los cuerpos cubiertos de nieve. Debería haber sido algo nuevo e impactante: nunca antes había visto un cadáver. Pero no sentí nada. Sólo un calor sordo y una sensación de recuerdo y familiaridad.
Es la historia más vieja del libro. Los patrones usan ninjas y luego los desechan como basura de ayer. Lo viste por todas partes durante la guerra. Eso fue lo que empezó a dar credibilidad a esa estúpida idea de que los ninjas no eran más que herramientas.
En realidad, esa línea no era más que propaganda difundida por gente adinerada como el Daimyo y otros miembros de la alta sociedad. Contrataban a los ninjas para que les hicieran el trabajo sucio y luego los mataban allí mismo para no tener que pagarles.
El tiro les salió por la culata cuando algunos de los ninjas empezaron a rebelarse. Fue la única vez que los Doce Ninjas Guardianes se volvieron contra su patrón: fue un baño de sangre total. El suceso enderezó la Tierra del Fuego, pero algunos lugares como la Ola aún mostraban signos de esa mentalidad.
Zabuza y Gato son dos ejemplos. Ahora ambos están muertos, así que supongo que eso demuestra que esa forma de pensar nunca acaba bien.
A estas alturas, todavía no estaba seguro de saber cómo era la guerra en absoluto. Dicen que la ignorancia es felicidad, y yo iba a disfrutar de toda la felicidad que pudiera antes de que mi vida se convirtiera en un gran desastre.
Cuando volvimos a casa de Tazuna, parecía que a Kakashi se le había acabado la paciencia.
Estaba claramente enfadado, pero lo que más le delataba era que su pequeño libro porno naranja no aparecía por ninguna parte. También estaba ignorando la incesante charla de Sakura en lugar de darle respuestas a medias.
Esa chica podía hablar todo el día. Hablo por experiencia porque ella ha hablado todo el día.
"Nos volvemos", nos dijo una vez hubimos cogido nuestras cosas, sin dejar lugar a discusiones. Parecía que el tipo llevara una hora sin parar, pero ninguno de nosotros tuvo el valor de decir nada.
Tazuna asintió, agradeciéndonos la ayuda. Dijo que nos pagaría el resto del dinero cuando la Ola fuera un poco más rica, pero yo no le hice mucho caso.
Tsunami, en cambio, me llamó la atención por alguna razón. Se agachó un poco y me dio un abrazo. Parpadeé, un poco confuso, al sentir sus curvas apretándose contra mí.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - CIANURO
RandomEl Fūinjutsu es realmente complicado. Hay tantas cosas que pueden salir mal de un momento a otro. ¿Y Minato? Bueno, él era muchas cosas, pero por encima de todo, tenía muy mala suerte cuando se trataba de sellar cosas. [O, La mentira que he vivido...