Capítulo 9: ¡Sinceramente, tu Genin Favorito! (VIV)

98 12 1
                                    

Aterricé sobre la áspera hierba, sintiendo cómo las briznas sobresalían de la tierra enmarañada y rozaban la piel expuesta de mi tobillo como pequeñas agujas. Era una noche sorprendentemente fría; el aire me dejaba los pulmones frágiles y rígidos. Konoha era un lugar relativamente templado para vivir. Nunca hacía demasiado frío ni demasiado calor. Viajar fuera de ella era una mezcla de climas, ya que éstos solían variar drásticamente, pero eso no importaba.

Seguí conduciendo, agachado, mientras el suelo irregular producía un suave crujido bajo mis pies. Caminaba sobre una mezcla de ramitas, huesos de animales y rocas. El suelo a mi alrededor estaba tan sucio como esperaba. No estaba precisamente en el regazo del lujo. Levanté la vista y contemplé la escena del campamento de bandidos. Era un amasijo de tiendas improvisadas y estructuras de mala calidad levantadas sin pensar demasiado. El humo de las hogueras medio apagadas se extendía hacia el cielo, con el penetrante aroma de la madera quemada mezclado con el hedor del sudor y los cuerpos sucios. Los faroles colgaban torcidos de las cuerdas atadas entre los árboles, arrojando la luz justa para resaltar los montones de objetos robados esparcidos al azar por el campamento.

Miré los montones para ver si había algo que pudiera llevarme. La espada que estaba usando era bastante básica, así que si podía conseguir una mejora aquí y ahora, podría ahorrarme mucho dinero más adelante.

Además, ¿es robar si le robo a alguien que le ha robado a otro? Supongo que si crees en la propiedad transitiva, sí lo es, pero de momento lo mantendremos en secreto.

A medida que me acercaba a la pila, sacudía la cabeza. Era como ir de compras de armas. Estaban en el suelo, en bolsas y algunas incluso apoyadas descuidadamente contra cajas. Sin embargo, por lo que pude ver, estaban mal cuidadas. Seguían siendo peligrosas en las manos equivocadas, pero no valía la pena cogerlas. Mi mejora tendría que esperar hasta más tarde. Tal vez podría usar el dinero de esta misión, pero mi objetivo principal era salir de mi apartamento, así que tal vez no.

A medida que me adentraba en el campamento, veía cadáveres. Algunos bandidos holgazaneaban cerca de las hogueras, riendo a carcajadas. Otros se movían entre las tiendas, sin prestar atención a nada más que a su próxima bebida o comida. Era un montaje estándar: caótico, mugriento y temerario. Otro campamento en el que sobrevivir significaba coger lo que se podía y dejar que el resto se pudriera.

Antes, Anko me había llamado el carnero, lo que entendí como argot ANBU antiguo.

El carnero siempre era el primero en entrar, el que rompía las defensas del enemigo y despejaba el camino para que los demás le siguieran. No se trataba sólo de poder, sino también de sacrificio. El carnero no dudaba ni cuestionaba nada; simplemente se lanzaba al ataque, sabiendo muy bien que tal vez no volvería. Básicamente me estaba diciendo que hiciera el trabajo sucio, que fuera el ariete que destrozara las frágiles defensas del campamento mientras los demás limpiaban los pedazos.

Agarré la empuñadura de mi espada, sintiendo su familiar peso en la mano, y respiré hondo. Podía oler algo agrio en el aire, como jabón... tal vez miedo. Los latidos de mi corazón se ralentizaron, acompasándose al ritmo de la tarea que tenía entre manos.

A medida que nos acercábamos, pudimos ver la silueta de una tienda en la oscuridad. Las paredes de lona de la tienda desprendían un tenue resplandor de la única linterna enganchada a la solapa. La tienda colgaba desordenadamente de una cuerda deshilachada, proyectando largas y vacilantes sombras de los árboles que bailaban sobre la tela desgastada. Cada parpadeo hacía que las sombras revolotearan como espíritus inquietos, distorsionando las formas del interior, haciéndolas estirarse y encogerse de formas antinaturales. La tienda parecía palpitar con vida, el resplandor de las linternas le daba un latido que se aceleraba a cada paso que daba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto - CIANURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora