Big Hit Music subió un comunicado a Weverse anunciando el primer álbum en solitario de Jin.
En el comunicado anunciaron el nombre, cantidad de canciones, fecha de pre-orden y fecha de estreno.
Nombre: Happy.
Canciones: 6.
Pre-orden: 15/10/24.
Estreno: 15/11/24.Inglés:
Hello.
This is BIGHIT MUSIC.
We are thrilled to share the details of BTS member Jin's first solo album, Happy.
Happy is Jin's heartfelt invitation for fans to join him on his journey to discover happiness. The album features six tracks, each with its own unique vibe, all grounded in a band sound.
With his sincere emotions and warm messages to his fans woven throughout Happy, we hope the album brings joy to all of you.
In addition to the album release, Jin will be engaging with fans through various activities. We ask for your continued love and support for Jin as he makes his solo return with Happy.
Thank you.Español:
Hola.
Esto es BIG HIT MUSIC.Estamos encantados de compartir los detalles del primer álbum en solitario de BTS Jin, Happy.
Happy es la sincera invitación de Jin para que los fans se unan a él en su viaje para descubrir la felicidad. El álbum cuenta con seis pistas, cada una con su ambiente único, todas basadas en un sonido de banda.
Con sus sinceras emociones y cálidos mensajes a sus fans tejidos a lo largo de Happy, esperamos que el álbum les traiga alegría a todos ustedes.
Además del lanzamiento del álbum, Jin interactuará con los fans a través de varias actividades. Les pedimos su amor y apoyo continuos a Jin mientras regresa en solitario con Happy.
Gracias.
***
Casi todas las cuentas de BTS se actualizaron de acuerdo a la temática de Happy, y subieron un video animado, el cual no puedo subir ahora, anunciando el álbum.
Se desconoce si The Astronaut y/o Super Tuna formarán parte del álbum.
ESTÁS LEYENDO
All about BTS!
Randomʙᴛꜱ | ᴀʀᴍʏ 𝘐𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰𝘴, 𝘥𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘵𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘺 𝘮á𝘴. ✯𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 ú𝐧𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝔹𝕋𝕊. ⚠︎ 𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘈𝘙𝘔𝘠 𝘶 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘉𝘛𝘚 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘲𝘶...