~No~

3 1 0
                                    

Hyunjin estaba en la cocina preparando el desayuno para los dos, estaba haciendo huevos con bacon y tostadas.

- ¿ Donde esta Hyung? - Pregunto Felix, recién se despertó y vio que no estaba en su cama.

Bajo de la cama y fue al baño a lavarse su cara para espabilarse un poco. Vio como sus pelos estaban despeinados y mini rizos caían sobre su frente. Sus lindas pecas eran más visibles que ayer. Su maquillaje se habia corrido un poco.

- Que feo me veo.- Se miro con asco a si mismo en el espejo. Se echo agua en la cara y fue hacia la cocina. - Buenos días, Hyung. - Dijo Félix.

- ¿¡ Y esa voz !? - Grito Hyunjin asustado.

-Qué le pasa... - Recordó que no le dijo que tenía una voz muy grave, y que la fingía un poco para conocer gente. - Es que mi voz verdadera es así. - Alzo sus brazos en señal que no lo recordaba.

- Y yo pensaba que la mía ya era grave. - Después sirvió los platos en la mesa y empezaron a desayunar.

Era bastante temprano, eran solo las nueve de la mañana, y Felix no tenía universidad y Hyunjin no trabajaba. Puesto que era Sábado y el no trabajaba los fines de semana.

- ¿Que te apetece hacer? - Pregunto Hyunjin.

- Lo que tú quieras, no me importa que decidas. - Respondió Felix. - Podríamos pasear a Kkami.

- Me parece bien.- Sonrió Hyunjin.

Terminaron de desayunar, se vistieron y empezaron a pasear a Kkami por el vecindario.

- Hyung... - Empezó a hablar Felix, Hyunjin se giro a verle. - ¿Tú eres gay?. - Pregunto Felix, muy directo.

Hyunjin se quedó de piedra, no se esperaba para nada esa pregunta. Puesto que nunca se lo habían preguntado, ni siquiera Jisoo y Rose. El es hetero, pero, un poco dudoso, no sabía si iba a dañar los sentimientos de Felix.

- Pues, soy hetero, pero a veces dudo. - Respondió Hyunjin.

- Y porq lo dudas, yo no lo sé. Me parecen muy atractivas las chicas, y he estado enamorado de ellas, pero a veces soy muy femenino y soy atractivo para los hombres. Y también me atraen pero no tanto como las mujeres. - Miro detenidamente a los ojos del mayor. - ¿ Y tienes novia?. - Pregunto. - Un chico como tú seguro que ha conquistado a muchas chicas y chicos.

- Pues la verdad es que no. Solo tuve una, y lo pasé un poco mal porque me gustaba mucho esa chica. Me di cuenta que era lesbiana al tiempo y que solo me uso para olvidarse de ella. - Contesto Hyunjin. - Se llamaba Yeji, con la chica que se fue no lo sé aún, pero eso fue hace
por lo menos 3 años.

- Oh, comprendo. - Felix no se aguantaba las ganas de decir su secreto y entonces lo hizo. - Yo antes de que te conociera, me liaba con chicos, literalmente me escapaba de casa y por la mañana volvía.
Se que no tiene nada que ver, pero es que no se. Tienes algo que le dice " dile esto ya". - Confesó el pelinegro.

- Sinceramente, ya lo sabía. - Antes de decir eso hizo una leve pausa. Felix se quedó blanco. - Tus mordiscos en el cuello te delataban. - Sonrió al terminar la frase y siguio paseando a Kkami.

- C-como, por qué no me lo dijiste. - Dijo Félix con un tono alterado.

- Porque quería que me lo dijeras tú mismo, soy mayor que tú y se muchas cosas. - Dijo Hyunjin. - Y tus padres no lo saben si te quedas mirando mucho se nota.

- P-pues no, no lo saben. Y solo tengo padre y una madrastra. Pero es como si no la tuviera, engaña a mi padre y el está cegado en ella. Solo lo usa por el dinero, y pasa de mi. Soy hijo único pero aún así me molesta. - Dijo Félix con un leve tono de pena.

Así es, la vida de Felix no era la mejor. Su padre no sabe que es engañado, su madrastra cada día trae un chico nuevo. Y el puede hacer lo que quiera, pero le falta algo y no sabe el que.

- Y hay te conoci. - Sonrió Felix. - Cuando me viste rodeado de esa gente, justo antes estaba escapando de mi casa, mi madrastra literalmente se estaba liando con alguien en mi habitación. Y me fui, y esa gente me rodeo.

- ¿Y por que eres tan famoso?- Pregunto Hyunjin. - Si no lo quieres decir no pasa nada. No te sientas obligado.

- Pues por mi padre y madrastra, mi padre es millonario y mi madrastra es cantante. Y por eso conozco a Bangchan, por qué trabajaban en la misma empresa. Pero eso era cuando vivíamos en Australia.

- Y tus padres cuánto tiempo llevan juntos.

- Pues más o menos. - Pensó Felix. - 15 años talvez.

Hyunjin abril sus ojos como unos platos, le pareció demasiado tiempo. Desde esa mini charla siguieron paseando a Kkami, ella corría muy feliz por el césped de un parque. Llegó a la casa de Hyunjin muy sucia.

























Holaaaaa chiqu@s
Si me tardo algunos días esq procuro hacer las historias un poco largas para q no sean tan cortas
Pero bueno, byeeeee 💗 💗

amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora