CAP 19

96 7 59
                                    

Finalmente llegó el día en donde seré nombrado como el nuevo CEO de la empresa, estaba realmente ansioso y para esta ocasión mi madre rento un restaurante de lujo por unas horas, ya que era un tema muy importante que tratar con los empleados, más aparte quería disfrutar de esa cena con cada uno de ellos en su último día como la directora de Organization Out Of Bounds.

Dado a qué mi antiguo trabajo no ocupaba trajes elegantes ni nada relacionado, mi madre unos días antes me terminó llevando a una exclusiva tienda de ropa elegante, acompañado no solo de ella si no también de mi pareja

Julius: ¿Es necesario esto?

Melissa: Por supuesto que sí hijo, quiero que luzcas lo mejor posible, escucha bien esto "La elegancia es poder y un buen traje es la herramienta para conquistar el mundo empresarial"

Selever: Eso es verdad, en las juntas directivas, noto la diferencia en como tratan a los CEO que lucen elegantes y confiados, es como si su presencia mandara un mensaje de autoridad y respeto

Julius: Bien, ustedes son los expertos

Una vez que nos adentramos al lugar se hacía presente el dueño de la tienda, un distinguido sastre.

Sastre: Es un placer atenderles ¿En qué puedo ayudarles hoy?

Melissa: Mi hijo Julius será el próximo CEO de nuestra empresa y necesita trajes personalizados a su medida. Quiero que reflejen su estilo y posición.

Sastre: Entendido. Crearé algo verdaderamente especial para usted, señor Julius

Fue entonces que el sastre con su cinta métrica empezó a medir las circunferencia de su cuello, pecho, cintura así como la longitud de las mangas y del pantalón.

Melissa: En tres días vendremos por el traje señor

Sastre: Por supuesto señora, contamos con nuestro propio equipo de sastres, no se preocupe estamos muy bien coordinados todos, conseguiremos la mejor estructura y tela para el señor.

La verdad es que estaba un poco nervioso desde aquella vez.

Selever: Hoy es el día Julius ¿Has preparado algo?

Julius: Mi madre quiere que de unas palabras después de que me presente, así que, si lo tengo.

Selever: Perfecto, la última vez que te vi en traje fue en nuestra graduación (Maldición de solo imaginar a Julius con un traje elegante y personalizado... Debo prepararme mentalmente para eso)

Julius: Si es verdad, Selever ¿Tu crees que tenga la capacidad para hacerlo?

Selever: ¿Sigues dudando de ti mismo? No lo pienses tanto, además tienes un elemento muy importante.

Julius: ¿Elemento?

Selever: Si, me tienes a mi. Y como tú asistente ejecutivo, estaré para apoyarte profesionalmente y también soy tu novio, así que también te apoyaré emocionalmente cuando lo necesites, jamás permitiría que te quieran engañar. Eventualmente ganarás experiencia

Julius: Es por eso que estoy totalmente enamorado de ti

Era notorio el ligero sonrojo de Selever en su rostro.

Sele: Hablando de eso, no quiero que estés coqueteando me o tocando de forma indebida dentro de la empresa

Julius: ¿De forma indebida, te refieres a esto?

Inmediatamente accionó con un brazo sujetando la cintura de Selever para acercarlo mientras con la otra bajaba para tocar su trasero.

Selever: ¡O-oye! Por supuesto que a eso me refiero, tampoco menciones palabras donde nos puedan mal interpretar

𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬. 𝐉𝐮𝐥𝐞𝐯𝐞𝐫  ◤Temp. 2 ◢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora