Todo comenzo cuando Jolianne entro a la escuela intermedia, Jolianne era una niña muy callada, muy tranquila, no buscaba problemas con nadie, hasta no tenia lo que se llama "verdaderos amigos" solamente tenia conocidos que estudiaba con ella porque no tenian mas remedio. Ella tenia para ese tiempo 14 años era toda una niña sana, con problemas de habla y con retaso mental. En su familia eran 5 contadola a ella. Ella tenia 2 hermanos mas, Daisy de 15 y su hermano menos Brandon de 11. Su madre Coraline y su padre Mario parecian ser una familia como de las peliculas muy unidas. Ya cuando Jolianne entra por primera vez a la escuela, conoce a mucha gente hasta su primer amor de escuela. Era un muchacho alto, trigueño, no muy lindo ni muy feo y se le veia que en verdad queria algo con ella, el muchacho se llama Cristopher, tenia 15 para ese tiempo. Ellos se hablaron por primera vez, todo empezo como algo chistoso pero despues iba creciendo un amor inexplicable entre ellos dos. Pasaron meses hasta que el le pidio ser su novio y ella lo acepto, pero era un noviazgo de abrazos y besos en la mejilla, ya que ella nunca habia besado a alguien realmente. El le pedia besos y ella le daba abrazos y eso a e lo incomodaba mucho hasta que un dia ella tomo la valentia en decirle que ella iba a darle el beso que el siempre queria. Cuando el escucho esas palabras, el se emociono tanto que le dijo lugar y hora. Llega la hora de almuerzo y los dos nerviosos hasta que se encuentran al final de la escuela, ella con su amiga porque no queria ir sola y el esperandola al final en una esquina. Cuando los dos porfin se encuentran ella le dice:" Es mi primera vez besar a alguien en la boca y no se como se hace y no se si te has fijado estoy muy nerviosa.", y el le dice: " Tranquila que no va a pasar nada , yo tambien estoy nervioso y no es mi primera vez.", ella confiando en el, se agarran las manos y el la jala hacia el hasta que se dan el primer beso de ellos. Despues de ese momento, ella cambio de pensar y lo dejo, el con lagrimas en los ojos le pregunto que fue lo fue habia pasado y las unicas palabras de ella fueron "dejame en paz". Despues de ese dia Jolianne nunca fue la misma ese dia. Mientras pasaban los dias Jolianne se enamoraba muy rapido de las personas. Ya estando en noveno grado ella hizo cosas que nunca pensado que las iba a hacer, primero se hizo novia de un muchacho mucho mayor que ella, despues rapido que se dejo de ese muchacho empezo a besarse con otros cuando tenia la oportunidad y despues ya casi ella a punto de convertirse en la nena mas adultera llego alguien que la dejo enamorada, ese dia que ella vio ese niño su mundo cambio de todos lados, el muchacho se llama Jonan era del mismo grado que ella. El la veia muy bonita hasta que le hablo. Duraron 4 meses hablando para ser una pareja hasta el dia que el le pregunto si queria ser su pareja y Jolianne muy alegre le dijo que si. Todo fue color de rosa hasta que Jolianne empezo a no soportarlo, ella en verdad lo queria pero necesitaba mas que un beso, ella tenia esa curiosidad de saber mas, hasta que Jonan dijo que no porque eran muy jovenes, ya apunto de salir de escuela intermedia y no queria dañarle su futuro a Jolianne. Ella lo dejo y empezo a buscar a ver quien se le pegaba para hacer cosas de otro nivel, una noche habia una reunion en la escuela y Jolianne y otras amistades de ella empezaron a jugar en la escuela corriendo de lado a lado hasta que Jolianne se mete al baño de mujeres y entra este niño llamado Janiel y la empieza a tocar y eso a ella le empezo a gustar, el se puso detras de ella y se pego mucho y ella sentia su cuerpo muy pegado al de ella. El la empezo a tocar en tus partes mientras que el le decia en el oido: "Se que estas buscando a alguien para explorar cosas nuevas y quiero ser yo esa persona", Jolianne escuchando esas palabras se dejo tocar mas alla de la ropa, todo termino en que el la hizo mojarse en la ropa mientras que ella lo tocaba muy despacio. Al otro dia de clases Jolianne no podia dejar de pensar en lo que habia pasado, ella trataba de buscar conversacion con Janiel, pero el la ignoraba y ella en ese momento se sintio usada y lastimada. Asi estuvo hasta que se graduo de la intermedia sola, usada y lastimada.
ESTÁS LEYENDO
Undressed
Teen FictionEsta historia fue a base en hechos reales. Se trata sobre una niña que ha tenido muchos problemas con su familia y con el amor. Ella ha tenido que pasar por muchas cosas la cual ella a sufrido bastante y para poder satisfacer sus gustos hasta que le...