Capítulo único.

149 7 5
                                    

Narra hawks:

Muchas personas admiran a all migth es fuerte y siempre salva el dia con una sonrisa, pero desde que tengo memoria siempre he admirado al heroe endeavor, nunca lo vi en persona cuando era niño pero cuando lo transmitian en la television la forma como peleaba y derrotaba al villano siempre me cautivaba, ese fuego que enmana de su cuerpo es hipnotizante y hermoso a la vez; a donde quiera que iba el peluche de mi heroe siempre estaba conmigo, cualquiera que intentara quitarmelo de mis brazos mandaba mis plumas para proteger el unico tesoro que tenia en mi infancia.

Desde que la comision me recluto para ser un heroe no hecho mas que entrenar y entrenar cada dia sin descanso pero habia una buena motivacion, no era para ayudar a mi familia porque mi mama me abandono y mi padre desaparecio, además de ayudar a las personas con mis alas feroces también quiero ser alguien digno de endeavor, ser mas que un compañero de trabajo y amigo... ser mas que eso...

Fin de su narracion...

Despues del nombramiento de los 10 mejores heroes, hawks se le acerca a endeavor.

- que es lo que quieres hawks? - el pelirojo se percata de la presencia de su colega.

- bueno... quisiera invitarte a comer y celebrar tu asenso, ademas de hablar de unas cosas - dice el rubio mientras sus mejillas se sonrojan un poco.

Lo mas seguro es que rechaze mi invitacion pero de todos modos voy a...

- esta bien, tambien tengo varias cosas que hablar contigo - responde endeavor.

Lo sabia me rechazo... espera que? acepto!?

Esa respuesta hizo que las plumas de hawks se esponjaran y se sonroje mas.

- si... yo... te espero a la salida - el alado sale se va corriendo al baño hechandose agua en la cara tratando de calmar sus emociones y plumas esponjadas - tranquilo keigo, tranquilo tranquilo... no sobre actues, todo estara bien... tu heroe ira a comer contigo... y le confesaras tu amor... si 

Una vez calmado los dos mejores heroes caminan por las calles hacia el restaurante llamando la atencion de las personas pero tanto endeavor como hawks no les prestan atencion hasta que llegan al lugar, el heroe de fuego miraba como las plumas rojas se movian de los nervios que reflejaba su dueño.

- yo... - dijeron al unisono.

Las plumas de hawks cayeron de la pena que sentia.

- tu primero - dice endeavor.

- si - se tranquiliza el rubio - bueno, te queria decir que te felicito por tu ascenso tengo la confianza en que seras un buen representante de la paz, no digo que tengas que ser tan iconico como lo fue all mitgh pero lo seras a tu manera con tu fuego seras la luz de la esperanza para las personas - le sonrie.

- gracias al menos alguien esta feliz por esto - se cruza de brazos.

- lo se y por eso quiero aprovechar el momento para decirte que... - se le acerca al adulto fornido mientras su corazon se agita.

Vamos hawks, solo dilo! dile que lo que sientes..!

Pero se vieron interrumpidos por un nomu que aparecio derrepente en el lugar rugiendo y dispuesto a desafiar al mas fuerte.

- hawks! pon a la gente a salvo! - exclama endeavor.

- a un lado!! - se adelanta y clava dos de sus plumas al pecho de la bestia totalmente furioso - pelea maldito! pagaras por interrumpir mi cita con mi flamita! - sale del edificio atacando a la bestia como ave rapaz rabiosa.

One shot endehawks - Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora