cap 3 (ESTO NO PUEDE EMPEORAR VERDAD?)

8 1 0
                                    

Al llegar vieron algo que hubieran deseado no ver, vieron a lemon comiendose a su propia hija ya muerta en el suelo, fin agarro a alex y corrio al auto, mash los siguio, entraron al auto y mash condujo rapido al refugio...

MASH: todo estaraa bien de acuerdo?-

FINN: s-si, esto no puede empeorar

o si?....... finn y mash llegaron y entraron al refugio, era un tipo bunker, al entrar se acomodaron y dejaron dormir a alex en una habitacion, mientras que ellos hablavan de como es que habia empezado esto y sobre todo... CUANDO TERMINARA?... ellos estaban muy preocupados, mash noto que finn esta muy preocupado haci que lo llevo a un cuarto donde le dijo que descansara, el fue a la sala y se sento en un sillon, ahora se preguntaba 'que haria cuando finn entre en celo?' pues cabe recordar que mash es un alfa y finn un omega... 1 no habian supresores 2 solo habia laforma de tener relaciones y 3 por suerte ahi precerbativos *condones*... y lo peor solo faltaba 3 dias para el celo de finn....

---------------------

asta aqui el cap, si se que es muy corto pero no tengo mucho tiempo... pero aqui les dejo un spoiler, y mil disculpas por no actualizar

spoiler: 


mash: todo era un.....







finn: oye mash, puedes llamar a dot?






mash: *tomando una copa mas* hip, creo que bebi mucho hip, ay...


-----

tambien existenlas pesadillas y saben que me gusta hacer este tipo de cosas asi que ay mucho por delante xd 

...

jnhdehjnchednjc, chicos me acabo de dar cuenta que.... si ven el capitulo final de la primera temporada veran que finn, si finn y mash aparte de alex tenian una hija myor daniela, y me acabo de dar cuenta que no la eh incluido, pero ustedes piensen que ay esta que todo el tiempo estaba ay, che jajajaja enserio no me di cuenta...

finn x másh (TERMINADA ASTA LA PRIMERA TEMPORADA) (SEGUNDA Temporada INICIANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora