Prologo

28 5 0
                                    

Shoto

Sentía mis ojos picar horriblemente, sabía que en cualquier momento me soltaría a llorar frente al hombre que tenía delante de mi el cuál se besaba sin vergüenza alguna a su compañero de equipo.

No podría aguantar más, no cuando ese hombre que me prometió incluso esperar por mi ahora se besaba con ese chico rubio.
¿Que lo nuestro solo fue un juego?, no lo sabía pero dolía demasiado verlo así con alguien que no soy yo.

― ¡Vamonos!

Alguien tomo mi mano y jaló de mi a un lado haciendo que vuelva a la realidad, ¿Que es lo que pensaba? ¿Que pensaba en soltarme a llorar frente a sientos de personas?, joder. Era un idiota si lo hacía.

― ¿B-bakugo?

― ¡Pasaron dos malditos años! ― reprochó lo cuál me confundió ― ¡El piensa que no recuerdas nada!

― Ojalá fuera así ― murmure y baje la cabeza. ― recuerdo cada maldito momento que pase con el

― ¡¿De que mierda sirve ahora?! ― grito y jalo más fuerte de mi

― ¿Que te pasa idiota?, ¡Eso duele! ― me queje ― ¡Oye bakugo, Suéltame!

Traté de soltarme de su agarre pero puso más fuerza, chille pero ignoro esto y me llevo fuera del lugar.

Me jalo hacía una de las bancas cerca de los arbustos del lugar y me obligo a sentarme en esta

― ¡Eso me dolió idiota! ― me volví a quejar cuando por fin solto mi agarre

Sobe mi muñeca y perdí toda resistencia que tenía.

― ¡¿Que es lo que te pasa?! ― pregunte incrédulo

Sin darme cuenta empecé a llorar, sentía demasiado dolor en mi pecho, sentía que el mundo se me venía abajo.
Primero el accidente el cuál me dejo en coma por dos años y ahora, ahora mi estúpido novio besándose con otro en plena gala, lo único que quería era llegar a casa y llorar, llorar por lo idiota que fui.

¿De verdad creí que alguien como el estaría conmigo?, que idiota soy al pensar algo como eso. De todas las promesas vacías mientras disfrutaba de mi cuerpo me hacia llorar, Ahora lo hacía pero joder, no quería hacerlo frente a nadie, mucho menos frente a bakugo con quien nunca me mostraba débil.

― ¡El esta con alguien más!

― No me digas, ¿De verdad? ― solte con sarcasmo ― créemelo, si no me dices voy de idiota a decirle "¡Hola!" Y abrirle las piernas

― ¿Y crees que no se metería entre ellas gustoso?

― No ― menti, conocía mejor que nadie a ese maldito idiota

― Cualquier idiota sabe que aunque tenga a Cualquier idiota nunca perdería la oportunidad de estar entre tus piernas.

Bakugo tomo mis mejillas y las acuno con sus manos, este gesto me confundió demasiado y me hizo mirarlo a los ojos en busca de una respuesta.

― Incluso yo ― murmuro y abri los ojos de par en par

― ¿Q-que dices? ― pregunte en un susurro audible para el

Trate de apartarme un poco pero el rápidamente me obligó a quedarme donde estaba.

Mierda, no, bakugo no.

Iba a apartarlo esta vez pero entonces, me beso.








































La verdad me confundí re con mi otra historia y no la seguiré, esta es mundo alternativo sin quirk y tiene mi Twist.

Y ah, no usaré los nombres honoríficos xq la verdad se me pasaaa, L.








Podría ser tuyo - Dabitodo/Bakutodo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora