¿Qué están dispuestos a entregar por amor?¿dinero?
¿ser alguien rogón?
¿humillarse?
¿sangrar?
¿llorar?
¿Qué harían por amor?
¿Qué perderían por amor?
¿Cuál es su intercambio por amor?
¿su vida?
¿su alma?
cuando llego a mi vida no sabia que pasaría, que perdería, que haría por ella, por tan solo tenerla conmigo, ahora lo se, se exactamente que perdería, que entregaría solo para que no se fuera de mi vida y se quedara el resto de su vida conmigo, vendería mi alma al diablo solo para seguir teniendo su compañía, escuchar su voz o risa contagiosa, ver como sus hermosos ojos color café se iluminan, haría que el mundo y todo el universo ardiera solo por ella, solo para que no me dejara, si ella me lo pide yo mataría, yo robaría, yo estoy a sus pies y siempre me arrastraría solo para volver junto a ella.
no importa nada mas que ella, solo me importa ella, sangraría por ella, yo lloro y soy un rogón solo por ella y para ella, soy suyo, le entregue mi alma y corazón solo a ella, yo estoy y siempre estaré dispuesto a arriesgar todo si es por ella, ella y solo ella.
ella es la razón por la que despierto todos los días
ella es tan importante para mi como el oxigeno, como el agua, como los arboles, como el sol y la luna
y haría de todo sólo para tenerla conmigo
¿obsesivo? quizá, pero estoy completamente enamorado de ella que no importa que haga, estoy a sus pies, llámenme lunático, obsesionado, intenso o incluso posesivo, ella es demasiado para el mundo, ella es mi mundo entero.
ella es mi todo.
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor antes de morir
Randomsolo son pequeñas ¿notas? para ella o quizá pequeñas cosas que quiero decirle a ella, una forma de desahogarme de lo que pienso y siento por ella, mis notas ya no son suficientes