unico.

433 45 2
                                    

franco no podría estar más feliz.

luego de tanto trabajo duro, finalmente pudo demostrar su valía en su primera carrera de fórmula uno. terminó en el puesto doce del gran premio de italia en monza.

eso fue suficiente para él y para su equipo.

estaba emocionado y nervioso en iguales cantidades al terminar la carrera. esta era su oportunidad para demostrar de qué estaba hecho, para demostrar que se merecía un asiento el año siguiente.

siendo el único piloto unido a la fórmula uno a mitad de temporada, sabía que tenía que hacerlo bien desde el principio. sin importar qué.

una gran sonrisa se formó en su rostro cuando algunos de sus compañeros pilotos se acercaron a él para felicitarlo por su trabajo hecho en la pista. les agradeció tímidamente, sintiéndose avergonzado por alguna razón.

pero fue cuando sus ojos se encontraron con los de lando, que sintió como sus mejillas se calentaban rápidamente. los nervios invadiendo su cuerpo inesperadamente.

—felicitaciones, franco.—dijo lando con una sonrisa cuando finalmente estuvo frente a él. luego se acercó un poco más y le dio un suave apretón en su brazo derecho.—lo hiciste bien.

—m-muchas gracias.

cuando estuvo solo nuevamente, viendo de forma distraída a lando mientras se alejaba a pasos seguros, no pudo evitar recordar la forma en la que el contrario había estado viéndolo durante el desfile previo a la carrera. la forma en la que sus ojos lo miraban con una intensidad que jamás había visto antes. notando como aquellos ojos oscurecidos bajaban lentamente hacia sus labios.

se sintió invadido por una sensación cálida pero también nerviosa. su rostro se calentó rápidamente, por lo que tuvo que apartar su mirada de la cara ajena.

tragó saliva duramente mientras saludaba a sus fanáticos eufóricos, alejándose un poco de lando.

el desfile continuó, pero fue difícil para él concentrarse en los aficionados o en sus compañeros pilotos. su atención estaba fijada en el otro, que seguía dándole algunas miradas con aquella misma intensidad.

[...]

ciertamente no es una sorpresa para él cuando lando le pone el seguro a la puerta y lo acorrala en uno de los baños de la pista unos días después.

luego de tantas miradas intensas y toques intencionados, sabía que esto pasaría tarde o temprano.

la tensión entre ellos era tanta que se sentía asfixiado cada vez que estaba en la misma habitación con el británico. apenas podía respirar con normalidad.

sus bocas chocaron entre sí con una fuerza que los hizo gemir con necesidad. sus lenguas enredándose y su saliva mezclándose.

lando sonríe cuando sus miradas oscuras se cruzan y el otro lo toma del antebrazo para tirarlo hacia él cuando se sienta sobre la tapa del retrete. él se sienta a horcajadas sobre el más alto y un nuevo beso comienza.

los dedos de su mano derecha suben hacia los rulos del contrario y aprietan, tirando del cabello ajeno con fuerza.

sus caderas se mueven experimentalmente sobre el otro mientras siente los labios del más alto en la piel sensible de su cuello. un escalofrío recorre su cuerpo cuando los dientes ajenos rozan un punto entre su cuello y hombro derecho.

—hueles tan bien.

de inmediato sus manos bajan hacia el botón en los pantalones ajustados del más alto, desabrochándolo rápidamente mientras se aleja un poco para finalmente bajarlos junto a su ropa interior solo lo suficiente. siente la saliva excesiva acumularse en su boca cuando sus ojos se posan sobre la polla dura y venosa de lando.

prácticamente se arranca sus propios pantalones y su ropa interior a tirones bruscos, desesperado por sentir al británico profundamente dentro de él. usa sus rodillas para apoyarse y sostenerse en los bordes del retrete.

usa sus propios dedos mojados con su saliva para prepararse debidamente. en todo momento, puede sentir el peso de la mirada ajena sobre su propio rostro mientras se mete los dedos de forma rápida y fuerte.

cuando siente que está lo suficientemente estirado, su mano rodea la larga longitud del otro y la frota juguetonamente contra su agujero, escuchando un gruñido impaciente por parte de lando. deja salir una risa corta antes de hundirse completamente sobre los centímetros del otro.

suelta el aire retenido en sus pulmones mientras siente los dedos en su cintura apretar su carne con fuerza. se siente tan lleno y apenas es el comienzo.

sus manos se aferran a los fuertes hombros ajenos y sus muslos tiemblan a los costados de las caderas del otro.

gime entrecortado cuando finalmente se eleva para dejarse caer nuevamente. naturalmente encuentra un ritmo y comienza a rebotar con entusiasmo sobre la polla de lando.

el más alto no hace más que apretar su cintura con las claras intenciones de dejar marcas, dejando que él tome las riendas.

sus muslos tiemblan y duelen, sus rodillas raspan contra el retrete. apenas puede respirar.

deja salir un sollozo mientras continúa saltando, abriendo su boca en forma de o y sintiendo las lágrimas calientes rodar por sus mejillas.

—me estás montando muy bien.—la voz grave de lando le produce una corriente eléctrica por todo el cuerpo.—sigue así.

motivado por las palabras del otro, continúa con sus movimientos. ambos gimen contra la boca ajena mientras sus respiraciones agitadas y calientes se mezclan entre sí. 

y los dedos en su cintura aprietan una última vez antes de moverse hacia sus caderas.

—necesito...—la voz del más alto suena estrangulada.—necesi- ¿puedo?

él realmente no sabe lo que el otro está pidiendo, pero asiente de todos modos. no importa lo que lando quiera, nunca le diría que no.

de un momento a otro el mayor cae intencionalmente hacia adelante, por lo que ambos terminan en el suelo frío. su espalda resbala un poco por el sudor que cubre su piel.

apenas puede acomodar sus piernas antes de sentir como el mayor se acomoda entre sus muslos carnosos y se hunde en él nuevamente. el otro comienza a follarlo salvajemente, tan profundo que puede jurar que lo siente en el fondo de su estómago.

cree que si mirara su estómago, podría ver al más alto clavado en él.

enreda los dedos temblorosos de sus manos en los cabellos sedosos del contrario y lo acerca a él para besarlo. ambos jadean en la boca del otro mientras se miran fijamente.

—¿te gusta como te estoy follando?—gime lando contra sus labios húmedos.—¿así te gusta?

—si...—responde rápidamente.

siente como unas manos grandes suben su camiseta por su cuerpo caliente hasta revelar su abdomen ligeramente marcado y su pecho. su espalda se arquea cuando los labios del más alto rodean uno de sus pezones dolorosamente erectos.

y el otro golpea un par de veces más contra él, sus movimientos siendo rápidos y fuertes. con cada potente choque de sus cuerpos sus cabellos se sacuden y puede sentir la pelvis ajena contra la piel enrojecida de su trasero.

solo bastan un par de embestidas más para que lando se corra dentro de él con un fuerte gemido. puede sentir el líquido caliente y espeso llenándolo hasta el borde.

las caderas del otro no se detienen, follándolo un poco más. una mezcla entre un gemido y un grito se le escapa cuando finalmente se corre entre su abdomen y el del más alto.

—eso fue... increíble.—dice el otro mientras detiene sus movimientos y acaricia su espalda suavemente.

ambos permanecen en silencio luego de eso, tratando de regular sus respiraciones agitadas.

el británico entierra su rostro en su cuello y aspira su olor, una mezcla entre loción corporal y sudor que se le hace extrañamente agradable.

—¿y ahora?—pregunta él cuando el subidón de adrenalina y excitación finalmente baja.

ambos están en el baño de la pista. desnudos en el suelo.

y acaban de follar.

tensión ; norpintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora