a por el ONE PIECE

113 3 0
                                    

Chicos gracias por su apoyo no cree que estaría tan popular este fanfic pero ya estoy de fojo y sino esto va a volver muy largo

Yorichy: okay ya estoy terminando los que el universo y va a ser mmmmmmmm ya se ( para chasquear los dedos y que aparezca una esfera de color rojo amarillo y azul)

Yorichy: este universos es de los mejores ( con nostalgia por recordar su vida antes de ser un vigilante)

Yorichy: bueno mejor empecemos que si no ya se va a volver Naruto (para esto seguido chasquean los dedos y que acto seguido todos los personajes de mlp aparecían en la sala de cine)

Tos estaban mareados por haber sido traídos de otro desde esa misma manera ya que no se acostumbraron el teletransportación todos hasta que alguien preguntó

Fluttershi: y ahora a qué vamos a reaccionar (pregunto con timidez )

Yorichy: ya se va a ser una sorpresa y espero que les guste ya que me esforcemos en buscar este universo ya que es uno de los mejores ( para luego que todos tuvieran curiosidad por las palabras del vigilante)

Yorichy: sí más que decir empecemos (para que luego en la pantalla apareciera una imagen que diría los mugiwaras)

Dentro de la pantalla


Luffy/ Spike

Minuto 0:23 asta el 0:58

Todos se avían sorprendido al ver a un spike que se estiraba como si estuviera echo de goma y era muy sonriente

Pinkie: yupi sique es un buen anime ( con una sonrisa)

Yorichy: no me rompas la cuarta pared pinkie pie que cuesta construir la ( con fastidio)

Todos estaban confundidos

Yorichy: no es nada solo es pinkie pie siendo pinkie pie ( con nervios)

Yorichy: bueno la historia de ese spike no es trajica sino algo calmada les dará los datos de ese universo

Yorichy: en ese mundo discord.d.goldi fue el rey de los piratas que escondió sus tesoros en una isla Yamada laptei antes de ser ejecutado por la marina para que la era pirata ya no siga pero les pasaría lo contrario ya que después de ese día en todos lados sugieron los sueños de ser el rey de los piratas

Todos sin excepciones estaban muy sorprendidos

Pero alguien pregunto

Pinkie pie: i dime cómo es el Spike de ese mundo ( con emisión )

Yorichy: bueno en este mundo estoy no conocía a sus padres como en todos los universos (con grasia por la familia latina)

Yorichy: déjame de tonterías su nombre completo es monkey.d.spike o sombro de paja por los demás tiene una relación de hermanos con tórax y shini armor y a Big Mac como inspiración y su recompensa es de 3.000.000.000 de verís que sería la moneda de ese mundo también antes que se me olvidó en ese universo existen unas frutas que son llamadas Akuma nomi o frutas del diablo las cuales otorgan habilidades especiales a cualquiera que las consume y spike que consumió la gomu gomu nomi una fruta del diablo que lo vuelve de goma pero en realidad es la hito hito nomi modelo Nika dios del sol (con una sonrisa)

Era poco decir que todos estamos sorprendidos por la sabidas de Spike y su recompensa pero eso sorprendería más saber quién era la siguiente que aparece en el rap

MLP viendo el spike- verso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora