04:44

16 4 3
                                    

lunes, 27 de octubre de 1950

remintente: kai kamal huening.

destinario: choi soobin.

"quiero ser suave para evitar tu dureza.

apagaré tu fuego y encenderé mi agua. aunque puede que no haya certeza, pronto la encontraremos, el tiempo es arena en mis manos.

sé por tu marcas cuanto has amado, más de lo que prometiste (sentir).

¿hoy te apresuré?

son espejismos que aumentan la sed.

si adelanté, no me hagas caso. aveces no puedo con la completa soledad y mi corazón habla por si solo.

vayamos despacio para encontrarnos, quiero saber tanto de ti como alguien alguna vez, prometo esta vez cuidar de tu abierto corazón con el calor de mi alma.

sé por tus marcas cuanto has dejado, verte avanzar aún con el peso de todo sobre tus hombros, aún cuando es más de lo que prometiste, para olvidar algo que hiciste (sentir)

algo que nunca sentiste.

eres el paisaje más soñado, sacudiste las más sólidas tristezas; y respondiste cada vez que he llamado.

un lago en el cielo es mi regalo para que olvides lo que alguna vez hiciste sentir, un lago en el cielo es mi regalo para que sientas algo que nunca sentiste.

sé que aunque te de sorbos de distracción, mi miel no es suficiente para endulzar tu té.

busco descifrar tu enigma.

el eclipse no será parcial, tu luna de sufrimiento y mi sol, añoroso de abrazarte.

cegó nuestras miradas, pero aún así, te vi que llorabas por él.

un señuelo, hay algo oculto en tu corazón.

ya parece sospechar, parece percibir en mí fragilidad los prestigios de una hoguera.

por descuido, sé que fuiste víctima de todo alguna vez, y sabes que eso cala en mi débil corazón.

se abren mis esposas y suenan mis dulces palpitos, la clave íntima que dibujará llagas en mis manos como un mantra.

ese mantra será tu altar, mi altar. nuestro altar.

porque aunque no haya nada más que decírnos los vacíos en el aire no se abrirán.

hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras que te dedico.

desordené átomos tuyos para hacerte aparecer.

a mi lado enamorado, una reina oriental parecías.

triunfante y luminoso.

valiente y riguroso.

mi alma quiere dejar su crisálida y volar hacia ti.

hoy, un desastroso espíritu posee tu tierra.

sería en vano el intentar tornar tu mente obscura aunque me encienda el pensamiento de la locura.

explosiones en tus ojos y agujeros en la tierra.

hay algo en el aire, un detalle infinito y quiero que dure para siempre."

no entregado.

[🦝]

paseo inmoralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora