Quackity estaba en su casino con su compañero Slime, bebiendo y apostando demasiado.
Hubo un problema y Quackity empezó a pelear.Quackity estaba en su nación, en su oficina estresado con unos papeleos de algunas propuestas de asociamiento de naciones y bienes raíces, impuestos, venta de propiedades.
Oh sí, también vender narcóticos inyectables, ihnalables y en pastillas.
Lo típico ya que, habían muchos casinos y era más fácil repartir drogas pasando desapercibido.
Estaba estresado, Wilbur intentó volver a infiltrarse en su nación y a su propiedad privada, intentando robar un helicóptero con dinamita.
Foolish y Sam lo atraparon y lo echaron a patadas de vuelta por donde vino, estaba aburrido de eso, siempre era lo mismo.
Papeleo, arrestar a Wilbur y más papeleo.
Cerró su portátil y se sobo el puente de su naríz, intentando alivianar sus ojos de la luz cegadora, guardo y ordenó todo y salió de su oficina.
Se desabrochó los dos primeros botones de su camisa color rojo vino, caminando hacía su casino donde estaba su compañero y su mano derecha Slimecicle o como el lo llama, CharlieQuería divertirse un poco antes de volver al papeleo de mañana
Le dijo a uno de sus meseros que le traiga una botella de vodka y un mojito para Slime, el mesero volvió y dejó todo en la mesa. Quackity agarró la botella y le dió un gran sorbo directo de la boquilla.
Sintió el sabor amargo y el ardor en su garganta del vodka y se retorció un poco,
Charlie soltó una pequeña carcajada.
Quackity se llevó la botella y se fue directo a la mesa de apuestas.
Dió otro trago y se burló mentalmente de el, realmente le encantaba estar borracho, era como estar en un sueño consciente.
Dejando eso de lado, empezó a apostar una gran cantidad de dinero, sin dudar de su habilidad, empezó a calcular y barajear las cartas.Slime estaba cargando a Quackity como costal de papas.
En pocas palabras Quackity mando todo a la mierda y armó una pelea con un hombre que estaba cerca del bar, el hombre derramó su botella de whisky y eso lo puso rojo de cólera, le dió un puñetazo y lo pateó en el estómago. El hombre agarró a Quackity del cabello e intentó golpear su cabeza contra la mesa, slime tuvo que llamar a seguridad para que saquen al hombre y luego se llevó a Quackity.
Este mismo pataleaba para que lo suelten, estaba muy enojado con el hombre
¿Quien se creía que era para agarrar su sensible cabello?
Cuando lo bajen estaba seguro de que lo encontraría y lo mataría.Si, eso no pasará
Slime llegó a su habitación y puso a Quackity en la cama
-"wow slime, no te conocía así. Eres un pervertido"- dijo Quackity soltando carcajadas en un intento de coqueto fallido.
-"Estoy muy molesto Quackity, está no es la primera vez que te peleas y casi siempre terminas con una demanda"- dijo slime enojado, estaba cansado de lo mismo
-"Sehh, tengo muy buenos abogados"- dijo Quackity estallando en más carcajadas.
A slime le empezaba a molestar ésto, intentó desvestir a Quackity para ponerle pijama -"¡Slime! ¡Viscoso atrevido! ¿Que intentas hacer?"- dijo Quackity sonrojado hasta las orejas.
Slime soltó una risa ronca y le dijo -"Voy a follarte hasta que dejes de ser un alcohólico de mierda"- mirando pícaramente a Quackity que se atragantó con su saliva.
Slime empezó un beso húmedo y apasionado, agarrando la nuca del menor para profundizar el beso y evitar que se alejé.Quackity abrió los ojos asombrado por lo que slime dijo, no es que le disguste.
Estaba asombrado de que slime bese tan bien y como lo manosea intensamente poniendo las manos en su redondo trasero.
Slime desabrochó la camisa de Quackity, chupó duro uno de sus pezones mientras estiraba el otro.
Quackity soltó un gran jadeo sorprendió y complacido por el placer proporcionado.
Intentó desabrochar el pantalón de slime y este le dió una fuerte nalgada -"¿Quieres chupar mi polla? Eres una gran perra Quackity from las nevadas"- Quackity soltó un gemido, slime empezó a dejar chupetones y mordidas por todo el cuerpo de Quackity.
Slime desvistió a Quackity y lo dejo en cuatro, su cabeza hundida en sus almohadas y su gordo culo levantado a la merced de slime.
Quien lamió y chupó su rosado aro, metiendo su lengua y metiendo un dedo con el, Quackity soltó un grito, se sentía muy bien. Empezó a sollozar cuando sintió dos dedos dentro de el, más la larga y húmeda lengua de slime, -"¡S-Slime!"- dijo rogando que vaya más rápido, sentía su orgasmo aproximarse, empezó a masturbarse rápidamente, estaba teniendo espasmo de lo bien que se sentía.
-"¡Mierda! Rico, m-muy rico"- sus ojos cerrados fuertemente, slime metió tres dedos y empezó a ir más rápido.
Quackity puso sus ojos en blanco mientras gritaba de placer y temblaba, soltó su esencia en toda la sabana, slime lo volteó haciendo que quedarán cara a cara.
Quackity lo empezó a besar mientras slime se quitaba los pantalones.
Fue una sorpresa ver que no tenía nada ahí.
-"Umm, ¿slime?, ¿siquiera tienes pene?"- dijo Quackity, slime solamente soltó una carcajada y dijo -"Puedo moldearme a la forma que quiero, dijo para después formar un pene grande y ancho, Quackity estaba por decir algo pero slime lo empujó a la cama e introdujo de una estocada su enorme pene, empezando fuertes y constantes dejando a Quackity gritando y sollozando por la sobreestimulacion.Quackity estaba saltando sobre el gran pene de slime, se escuchaba el chapoteo y los gemidos de los dos cuerpos, que estaba sudados y calientes. Slime lo detuvo por un momento.
-"¿Que pasa? ¿Pasó algo?"- dijo Quackity algo aturdido por el placer, -"tengo una idea"- dijo slime mirando pícaramente.Slime se sentó junto a Quackity y le mostró su mano, mientras empezaba a moldear un tentáculo, Quackity se sonrojo pensando en lo que iba a pasar luego.
-"Recuestate boca arriba"- dijo slime mientras sonreía maliciosamente, Quackity se recostó, slime fue metiendo uno por uno, hasta que estuvieron todos los tentáculos.Slime los empezó a mover rápido y de golpe
-"¡Oh sí, carajo!"- dijo Quackity gimiendo y gritando por todo el placer, esos tentáculos estaban tocando todos sus puntos correctos, slime empezó a besar a Quackity mientras esté lloraba de placer.
-"Carajo, que rico, ¡Mierda!"- dijo Quackity teniendo espasmos, todo se sentía tan bien que quería gritar tan fuerte que su garganta se rompiera, Quackity apretaba el brazo de slime mientras el con su mano libre rodeo el pene de Quackity, masturbandolo rápidamente.Quackity soltó su esencia en todo su estómago, slime saco los tentáculos viendo cómo salía semen y fluidos, mientras que Quackity estaba lleno de chupetones y su propia esencia.
Baño a Quackity y cambio las sábanas y lo recostó en su cama -"Buenas noches Quackity from Las Nevadas"- dijo slime dándole un beso en la frente a Quackity.
Quackity agarró el brazo de slime evitando que se vaya -"Quédate"- slime enarco una ceja -"P-por favor "-, slime se recostó al lado de Quackity, abrazándolo y durmiendo juntos.
____________________________________Quackity y slime se casaron y tuvieron sexo todos los días
Fin.
Perdón si está medio rancio, es mi primera vez 🥺🥺👉🏻👈🏻
JAJAJAJSJAKXLAJDLSJDLAJFLEOGMCIFMDJXMAJAESTOYTENIENDOMARESDETAREAAYUDAKAJDKDJFKFKLDJSKDJSJSJDLSK
ESTÁS LEYENDO
tentáculos o tenta culos?
Romanceslime x Quackity. Quackity estaba en su casino lo suficientemente borracho como para jugar como un maldito hijo de puta. Su compañero slime lo llevo a su enorme cuarto para evitar que haga alguna estupidez en su estado de ebriedad y termino pasando...