PRÓLOGO.
﹙no me dejarás﹚°
•Nell compartía un íntimo momento con su novio Lee.
Hasta hace poco menos de dos años, compartían una relación bastante sana a decir verdad. Fue en su último año de preparatoria. Al principio todo apuntaba a una buena amistad, pero ese término solo les duró un mes, cuando se comieron la boca en el auto del padre de Nell.
Regresando al presente, ambos adolescentes estaban acostados a lo largo de una cama muy dañada. Los resortes casi lograron perforar los pulmones de la chica cuando se recostó por primera vez, por la noche. Estaba llena de manchas de dudosa procedencia, unas se asimilaban a la orina, otras a la suciedad corporal, también a la sangre seca. Una combinación entre colores amarillentos, oscuros, marrones y en diferentes tonalidades.
La habitación estaba llena de basura. Envoltorios de frituras, envases de refresco, latas de cerveza, botellas de alcohol, cajas de pizza, sin mencionar el desastre que era el piso, lleno de migajas de comida, colillas de cigarros, cucarachas y hormigas.
Estaban en el mismísimo basurero.
Las almohadas estaban rellenas de papel. La sabana con que se cubrían del frío era un montón de tela mal cocida en cuadros. Por eso dormían abrazados. Los brazos de Nell rodeando el cuerpo de Lee quien no había podido pegar un ojo en toda la noche. Muchos pensarían que era porque estaba en un lugar desconocido, con el temor de que el mundo descubriera su extraño gusto por la carne cruda.
La razón no podría estar más alejada de la realidad, del miedo a ser descubierto por sus atrocidades.
Lee mantuvo las manos de Nell sobre su pecho durante toda la noche, de tal forma en que era incómodo para ella permanecer en esa misma posición durante todo el transcurso de la noche, pero se propuso como reto personal aguantar lo más que pudiera. Contando las respiraciones de su novio, tomando su pulso y midiendo el tiempo en que una persona normal tardaría en sucumbir a la necesidad de su cuerpo en quedarse dormido.
Nell levanto su cabeza de la almohada, encontrándose con el rostro angelical de Lee, quien tenía sus ojos cerrados, por lo que la chica no dudo en apreciar su expresión facial, delineando sus delicadas facciones y repasando la serenidad de su semblante somnoliento. Cualquiera que lo viera a primera instancia ni siquiera se le cruzaría por la mente la idea de que aquel escuálido chico de diecinueve años llevaba a cabo una extraña práctica, conocida actualmente como la antropofagia.
Tan pronto como las respiraciones del chico se volvieron lentas, profundas y rítmicas, se dio cuenta de que finalmente había caído en un abismal sueño, por lo que no desaprovechó la oportunidad de liberar sus manos del aprensivo agarre de su novio, que había perdido gran parte de su fuerza considerablemente. Con cuidado de no perturbar su ensoñación, deslizó lentamente sus brazos fuera de su cuerpo. Se quedó inmóvil por muchos minutos en su parte de la cama, solamente para asegurarse de que siguiera dormido y no era otra de sus trampas.
ESTÁS LEYENDO
bag of bones ↯ bones and all
Fanfiction₊˚. ༘ ❝ 𝖇𝖆𝖌 𝖔𝖋 𝖇𝖔𝖓𝖊𝖘┆˚✧ ──˚ᝰ˙ ̟❥│La bolsa de huesos huye buscando escapar del deseo que considera peligroso. Pero aunque intenta eludir sus propios sentimientos, sus huesos desgastados revelan un temor profundo de ser atrapado por lo que n...