Vali:… Es por que me di cuenta que habrá cosas que no podre solucionar solo con mi fuerza.
Azazel: °° Esa mirada es muy diferente a la de nuestro primer encuentro, ya no esta llena de sed de venganza. Ahora muestras unos fuertes deseos de proteger. Tal parece que el haberle contado la situación parecida de la pequeña princesa ayudo en gran medida a que Vali la quiera proteger. °° Ya veo, eso es muy bueno, pero cambiando de tema dime, Vali que has pensado sobre reintegrarte al mundo demoniaco en algún momento en el futuro, sé que estuviste investigando sobre los Rating games.
Vali: °° ??? es… Cierto que estuve investigando más a fondo el sobre le mundo demoniaco y sobre los Rating Games, pero nunca pensé en Reintégrame a la sociedad demoniaca y mucho menos conseguir mis propios sirvientes, solo lo hice por información ... Pero en algún momento eso tendrá que pasar ... °° ¿no te molestaras si llegara a dejar Grigori?
Azazel: Por que me molestaría, tu eres libre de escoger tu camino, yo solo quiero ver el futuro que quieres forjar, si te detuviera estaría haciendo lo mismo que tu padre te hizo. Ese azazel es un santo tmr tengo ganas de llorar snifs snifs xd. SIGAMOS.
Vali: Entonces si quisiera crear mi propia nobleza me dejarías reintegrarme al mundo demoniaco.
Azazel: Claro que si, aunque primero tendrías que tratar con algunos asuntos problemáticos, pero no será nada que no puedas superar.
Vali: Azazel, por ahora me concentrare en mi venganza, si no, nunca podre estar tranquilo… Pero sabes, también tratare de encontrar a personas que podrían seguirme.
Azazel: Eso no ésta mal, pero no dejes que tu venganza te consuma y esta bien que busques a otras personas en quien confiar, pero también trata de encontrar más objetivos para realizar en tu vida, te lo digo como el consejo más importante, para nosotros que somos seres que vivimos casi indefinidamente.
Vali: eh... No me había dado cuenta de ese detalle, mantendré tu consejo siempre al tanto y buscare más objetivos, que solo mi venganza… mhh dime Azazel ¿tú no has tenido algún objetivo que no hayas podido realizar a lo largo de tu vida?
Azazel: eh ... Si me lo preguntas tan repentinamente, he completado muchos y algunos ya están en proceso de completarse, pero uno que no haya logrado ... Ohhh ! ya me acuerdo, pero... No le vayas a contar a Shemhazai lo que escucharas ahora.
Vali: ¿Tan malo es?
Azazel: No exactamente, pero sabes durante mi estadía en el cielo, nunca pude ver los pechos del arcángel Gabriel la mujer más hermosa del cielo. JAJAJA ESE AZAZEL ES UN HIJO DE PUTA XD SIGAMOS.
Vali: °°… Si mal no recuerdo, solo Isei logro verlos al infundir sus ojos con la habilidad penetrar. Pero ¿ese es el único fracaso de Azazel? y ¿como llegamos a este tema de conversación?… °° ¿Los Opais del arcángel Gabriel?
Azazel: Puede que no lo entiendas todavía, pero el cuerpo de una mujer es el tesoro más grande del mundo y los p
Opais son la cúspide de ellos ya que puedes … cof, cof, pero bueno ya lo entenderás más adelante.Vali: °° Con que esta es la faceta pervertida de Azazel, se parece mucho a Isei, por lo que no me extraña que se llevaran tan bien. °° Azazel ¿también habrá una clase con ese tema sobre las chicas?
[Al escuchar la pregunta de Vali, Azazel recuerda lo que le dijo Shemhazai, sobre moderarse con lo que le enseñaba a Vali o si no, lo llenaría de tanto trabajo, que lo dejaría sin tiempo libre.]
Azazel:… Si, pero será después de muchísimas clases y de que hayas crecido más. Así que no le tomes importancia por ahora, y mejor piensa en tus propios objetivos a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Qhps Yo Reeencarnaba en High School DxD || Como Vali Lucifer || Temporada 1 ||
FanfictionBueno Nashe ... Me voy a la mrd