Pov Hinata.
Este dia lo he estado esperando mucho tiempo. Ya lo extrañaba. Extrañaba ir a verlo a su oficina. Extraño todo de el, su sonrisa... sus abrazos. Hoy es el dia en el que regresa de su mision. Lo podre ver al fin.
Abro la puerta de nuestra casa y salgo lentamente, arreglandome para el, se que siempre me ve igual, pero quiero estar linda. Le he hecho un pequeño detallito de flores que yo misma cultivo. Ahora me dirijo a la entrada de la aldea. A darle la bienvenida a mi querido esposo, Naruto. La persona que tanto amo. Llego ahi, justo en el momento exacto. Me acerco un poco mas y....
Hace unas semanas atras...
Toco la puerta para pasar a su despacho. Oigo una voz que no reconozco, pero paso. Veo a Naruto viendome con una sonrisa de oreja a oreja. Yo me pongo roja... lo tipico de mi. Me encamino hacia el.
-Hinata!!- me decia emocionado-. Ya te extrañaba, ¿donde te metiste? Pense que ya no vendrias.
-Nunca te fallaria, siempre estoy para ti- le doy una sonrisa-.
-Podrias dejarnos a solas un momento- le pide a una señorita-.
Observo como se va y cuando menos lo esperaba, Naruto, me da un abrazo. Me pongo roja como un tomate y recuerdo aquella mision en la que me abrazo de la misma manera. Sonrio cerrando los ojos. Lo amo demasiado.
-Tengo la mejor esposa Hinata- se separa de mi-.
-Y yo al mejor hokage- lo veo tiernamente-.
-Me pondre igual de rojo que tu- se rie y rasca su cabeza-.
-Na...Naruto- me sorprendo y comienzo a jugar con mis dedos-.
-Haz vuelto a jugar con tus dedos- me sonrie-. Me trae lindos recuerdos. ¿Hace cuantos años fue?
-Hace unos 20- sonrio timida-.
-Vaya, ha pasado ya un tiempo- se sienta en su escritorio-. Hay veces en la que me gustaria regresar al tiempo.
-Si, yo... tambien.
Quien no quisiera volver al tiempo. Regresar a los buenos momentos, buenos recuerdos. Yo sin embargo quisiera regresar para volverlo a conocer, ver como cruzamos nuestros ojos por primera vez...
-Te tengo una noticia- dice ahora mas serio-.
-¿Cual?
-Me ire de mision a la aldea de la hierba por unas semanas- da la vuelta a su escritorio y se sienta-. No se que voy hacer en este tiempo ausente. Pense en dejar a cargo a Shikamaru, pero va a venir con nosotros.
-¿Quien mas va a ir?- pregunto interesada.
-Shikamaru, Sakura, Chouji, Shino, quise que Ino viniera pero dijo que tenia que cuidar a Inojin, asi que le pedi a Sai. Y tu, no podras, Boruto y Himawari aun son pequeños, debes enseñarles a ser educados. Me gustaria tambien enseñarles.. pero no puedo
-Tus hijos estan agradecidos por tener un padre como tu- me acerco hasta el-. No te decepciones, eres un gran padre y un buen esposo- lo abrazo y le doy un dulce beso en el cachete-.
-Hinata...- toma mi mano- Te extrañare. Dime que estaras bien.
-Lo estare- sonrio-. Yo quiero que estes bien. No quiero que te pase nada.
-No me pasara nada- besa mi mano-.
-Esta bien, no hablemos mas de esto- le digo separandome de el-. ¿Le comentaste a Gaara?
-Si ahora solo espero su respuesta.
-Hokage, disculpe- dice un mensajero-. Ha llegado la respuesta de Gaara.
-¿Que es lo que dice?- se inclina sobre su escritorio-.
-Ha aceptado.
-Bien, gracias- se levanta-. Podrias hablarle a Kakashi porfavor.
-Si, en un momento le llamo.
Cierra la puerta y volvemos a quedarnos ahi solos.
-Dejaras a Kakashi a cargo?
-Asi es.
-Bueno, pues ya tiene la experiencia- digo seria-.
-Por eso lo deje- me ve-. Hoy ire a casa, no le digas nada a Bolt ni a a Himawari.
-Que lindo, no lo hare- le sonrio-. Entonces me voy para preparar todo. Te espero en la noche.
Se despidio de mi y yo sali del despacho. Me encontre con Sakura y me ha pedido que cuide a Sarada mientras sale de mision. Acepte, no creo que Sarada sea una mala hija, tiene genes de su padre, una persona relajada y calmada.
Llego a la casa y Himawari me recibe con un calido abrazo.
-He llegado a casa- digo sonriente-.
Boruto tambien corre hacia mi y me abraza.
-¿Como te fue con papa?- pregunta Bolt.
-Muy bien, tiene una gran sorpresa.
-¿Cual es?- me pregunta emocionada Himawari.
-Las sorpresas no se dicen- digo tocando su nariz-.
-Ahora, quien me ayuda a preparar pastel?
-Yo!!- dicen al mismo tiempo.
Pasaron las horas y al fin llego el momento de la sorpresa.
-Mira es papa- decia Himawari corriendo hacia el-.
Deje de poner la mesa y fui a recibirlo. Vi como Himawari se tropezaba. Fui hasta ella y la levante. Tambien llego Bolt, que en su mano traia su nuevo juguete. Los dos se le aventaron a su papa y el los cargo.
-Bienvenido a casa- digo con una sonrisa-.
Se acerca hasta mi y me da un beso dulce en mis labios.
-Iuu- exclama Bolt-.
Todos nos reimos y pasamos a casa.
-Que rico huele- dice Naruto bajando a Bolt y Himawari.
-Si. He preparado ramen y filete de pescado azado con limon y unas hojas de sabor que encontre en el jardin.
-Tambien hizo arroz mi mami- decia Himawari jalando a su papa hasta la mesa-.
-Vaya, tu mama es la mejor cocinera del mundo- le sonrie-.
-Si..
-Papa, papa- decia Bolt-. Mira esto, mi mama lo ha hecho para toda la familia.
-¿Que es? Ah, son bufandas- escucho desde la cocina, y cuando salgo veo a Naruto-. Hinata, recuerdas esto... la bufanda roja.
-Nunca lo olvidare- le digo sonriendolo-.
-Te amo- me dice muy bajo-.
-Yo tambien- le respondo-. Ahora a comer!!
Nos sentamos cada quien en su lugar. Himawari comenzo a servir chicharos. Aunque recibia regaños de su hermano porque no le gustan los chicharos.
-Y mira, no te gustan y eres el que mas tiene- digo riendome-.
-Ahora cometelos- decia Naruto burlon-.
-Aish- le muestra la lengua a su hermana y esta solo se rie-.
..,......,,............
-Bien, ahora es momento del pastel- digo llevando a la mesa el pastel de fresas-.
-Que delicia- exclama Naruto-. ¿Lo has preparado tu, Hinata?
-Si, Himawari me ayudo poniendo las fresas y Bolt, dibujo esa kunai de ahi.
-Vaya. Son unos artistas- se rie Naruto-.
Pasamos conviviendo mucho tiempo hasta que tuvimos que llevar a los niños a dormir.
Luego de eso, yo me quede en los sillones tejiendo. Naruto se acerco a mi y me dijo lo mucho que me queria.
Como me encantaria tenerlo siempre a mi lado.
Pasaron dias hasta que se tuvo que ir, yo como siempre, le prepare un Obentou y se lo lleve para que tuviera algo de comer. Yo y mis hijos lo despedimos con todo el cariño.
Ahora solo faltaba esperarlo.
Justo ahora...
Veo primero a Sai, le pregunto ansiosa donde esta Naruto y no me responde. ¿Que demonios pasa? Despues pasa Shikamaru, Sakura y el...
Siento una punzada en mi corazon.
-¿Y Naruto?- pregunto.
-El...el, esta muerto- dice Shikamaru de lo mas serio que puede estar-.
-Lo lamento mucho Hinata, no pude hacer nada- dice Sakura con una lagrima en sus ojos-.
-No... el no puede estar muerto- digo poniendo mi mano en el corazon-.
-Hinata... porfavor- decia Shikamaru tomandome-.
-No...no lo creo. Mi Naruto no...- comienzo a sollozar.
Me siento sin fuerzas, sin nada... De seguro solo se han equivocado y esta desmayado... pero el no puede morir asi. El no..
Caigo al suelo, el detalle que le hize se rompio y se cayo en petalo por petalo. Las lagrimas me salen sin parar. Sintiendome fatal.
Shikamaru y Sakura me toman para levantarme. Pero no puedo, no puedo ponerme de pie. Se que si estuviera Naruto y escuchara aquello, me hubiera dicho "Si puedes". Pero no se que hare sin el... me sentire vacia. A quien le cocinare ramen todo el tiempo? No lo aguanto... mi corazon se rompe.
-No...No digan nada por favor- les pido-.
-Lo siento, Hinata- me decia Sakura-. Ya hemos pasado la noticia.
-Ven, te llevaremos a tu casa, el funeral sera hoy.
-Hoy?, pero es muy rapido no podre..
-Tranquila, Hinata- me decia Shino-. Te has llevado grandes recuerdos de Naruto.
Abro mis ojos y recuerdo todo...detalle por detalle. Lloro aun mas. Oigo como se acerca corriendo Kiba. Los lamidos que me da Akamaru me calman. Kiba me toma en sus brazos y me lleva a mi casa. Shino tambien me acompaña. Sakura fue a su casa para arreglarse.
-Hinata, por favor, tranquila, todo estara bien- me decia Kiba-.
-El no quiere verte triste- comentaba Shino-. Te vemos mas tarde.
Yo asiento y cierro la puerta. Cuando entro, Himawari me recibe.
-¿Papa esta muerto?- me preguntaba.
-No digas eso- me inclino y le doy un beso en la frente-.
-¿Entonces por que mi tia Sakura esta vestida de negro y tambien mi tio Shino?
-No... Himawari...
-Mama, es cierto que mataron a mi papa?- llegaba Bolt algo molesto.
-Bueno...
Oigo que llaman a la puerta y salgo a ver.
-Familia Uzumaki- se hace un nudo en la garganta-. ¿Que se le ofrece?
-Señorita, Hinata, ya esta listo todo. Debe ir al funeral ahora.
-No puedo llevar a mis hijos.
-Ya hemos llamado a todos los de la aldea, no puede faltar nadie, Naruto fue el Hokage.
-Nose como decirles- me lamento-.
-Digales la verdad, solo eso. La estaremos esperando.
Cierro la puerto y veo a Himawari y a Bolt. Me inclino un poco.
-Si, su padre ha muerto- digo tapandome la boca y sacando lagrimas-.
-No!! Eso no puede ser- exclama Bolt saliendo de la casa-.
-Mi pa...papi esta...- comienza a llorar-.
Me inclino hacia ella y la abrazo fuertemente. La cargo.
-Nena, hay que cambiarte, iremos a ver a tu papi- digo con lagrimas-.
-Yo...Yo quiero a mi papi,
-Ya... ya vamos.
Entro a su recamara y le comienzo a poner un yukata negro. La familia, osea los hijos y la esposa deben llevar un yukata (esto lo invente) negro como forma de educacion, respeto y sobre todo amor.
Despues tambien me pongo un yukata y me peino, aunque me es dificil, porque me lo corte.
-Te ves muy linda-le comento arreglandole su yukata-.
-Gracias mami- dice limpiandose sus lagrimas-.
-Ahora vamonos- le tomo su mano y comenzamos a caminar-.
Llegamos a un pasillo donde en las paredes veo fotos de nuestra boda. Una lagrima sale, sobre otra. Todas las fotos que tengo son de nosotros dos... todas. Mis ojos se ponen borrosos por las lagrimas acumuladas. Hay una foto donde estoy con Naruto y Neji. Me detengo un momento. Tapo mi boca y lloro sin mas. Se fueron al cielo las dos personas que tanto amo.
Me limpio y sigo caminando hasta llegar a la puerta. Ahi me encuentro con Kiba, Shino y Kurenai-sensei. Mi equipo 8.
Recibo los abrazos y disculpas de los tres. Pero no puedo concentrarme en eso, solo pienso en Naruto.
-Sera mejor irnos ahora- digo cabizbaja-.
Todos asienten y yo soy la primera que toma el paso. Llegamos al lugar y paso entre la gente, que todos hacen una reverencia hacia mi. Me encamino hacia el ataud. Pongo mi mano sobre este y vuelvo a llorar.
-Naruto, yo te amo!- comienzo a decir- Quiero que tu estes bien. Estoy segura que nos protegeras desde arriba.... Yo... yo no te olvidare.... todo lo tengo en... en mi corazon... no miento-una tras otra lagrima caen sobre el ataud. Mi voz se entrecorta-. No dejare de pensar en ti. Yo te amo...
Recibo una palmada de Sakura y otra de Ino, unas grandes amigas para mi. Me doy la vuelta y me agacho, no paro de llorar.
-Esta mal dar la espalda al atad verdad?- pregunto nerviosa.
-Si..-me dice Shikamaru-.
-Bueno... entonces nunca me alejare de aqui- cargo a Himawari-. Mira aqui esta tu papi, dile algo.
-Te quiero papi- dice limpiandose sus lagrimitas-. Que hago con los girasoles que tengo? Los hice especialmente para ti.
-Bien hija- le doy un beso y luego la bajo-.
-Oh, Hinata- oigo la voz de Shino-. El collar que tenia Naruto...
-Ah si, lo dejare encima del ataud- digo ahora seria-.
-No puedes, debes darselo a alguien.
-Lo tendre yo. Y cuando encuentre a una persona se lo dare.
Recibo el collar que utilizo el primer Hokage. Me inclino sobre el ataud y lo beso delicadamente.
-No puede morir aun...- digo de nuevo-.
-Vamos Hinata...- me dice Sakura-.
-No me voy alejar de aqui..
-Papa!!- oigo que es Bolt.
-Boruto!- me sorprendo.
-Papa, quien sera el que me entrenara, tu dijiste que me enseñarias jutsus cuando entrara a la academia- dice molesto-. No juegues asi...
-Hijo, tranquilo- lo trato de calmar-.
-El deberia estar bien...- se tira al piso y comienza a llorar.
-Bolt- voy hacia el-. Tu padre esta bien. Te esta cuidando. Seguro que seras igual que el. Y eso sera un lindo recuerdo- lo levanto-.
-Es diferente yo necesito a mi papa- dice llorando-.
-Bolt..- digo mientras me vuelven a salir lagrimas-. Todos lo necesitamos...°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Despues de lo que paso, nos regresamos a la casa. Lleve a mis hijos a dormir y yo... yo segui tejiendo.. tejiendo la bufanda de Naruto. Ya la termine, pero quiero tener esos lindos recuerdos cuando la tejia en cada momento. Dejo a un lado la bufanda y salgo un momento, me siento en el suelo y observo el pequeño estanque que puso Naruto. Si me hace falta.
Suspiro. Mi estomago hace ese sonidito... me sonrojo y me rio ligero cuando recuerdo el momento que le iba a dar la bufanda... Cae una lagrima. Pero el viento la seca. Cierro los ojos. Y siento una brisa. Cuando los vuelvo a abrir veo una pequeña silueta de Naruto pequeño, que este me jala y me abraza. Luego de que se desvanece aparece otra, una cuando Naruto tenia trece años, riendose y rascandose su cabeza; aparece el de 16 años, sonrojado y diciendome que me protegera; la silueta de cuando tenia 18,se acerca hacia mi y me da un beso en los labios, me trae recuerdos de la luna... aquel dulce beso...;aparece despues la silueta de Naruto en estos tiempos, se sienta a un lado mio, tomando de mi mano y mirandome a los ojos.
-Soy realmente Naruto- me sonrie-. Lamento haberte fallado, cariño. Pero mira si estoy bien, ah y que rico Obentou me preparaste. Lo mejor que he probado, ademas del ramen que me preparas.
-Naruto..- sonrio y mis ojos se llenan de lagrimas.
-Oh..no.. no llores- dice limpiandome una pequeña lagrima-. Prefiero que estes roja. Ahora mirame. Prometeme que me amaras siempre...
-Siempre... nunca te dejare de amar- salen lagrimas de mis ojos-.
-Bien, ahora prometeme que cocinaras delicioso.
-Lo hare...
-No llores- me limpia de nuevo las lagrimas-. Te hice algo malo para que lloraras?
-No- me relajo-.
-Entonces no llores y sonrie- me sonrie-. Sonrojate, haz lo que hacias cuando estaba. Nunca estare lejos de ti, estare en tu corazon.
Me sonrojo y asiento.
-Te amo Hinata- sonrie-. Te amo. Te amo. Te amo.
-Yo tambien te amo Naruto.
-Ponle el kun hasta el final porfavor.
-Te amo Naruto~kun- digo con lagrimas-.
-Ahora sin lagrimas y fuerte.
-Te amo Naruto~kun- lo grito y sonrio-.
-Vuelve a decirlo.
-¿Porque tantas veces?
-No quiero irme de tu lado Hinata...
-Naruto~kun- lloro aun mas-. Te amo. Tu sonrisa me salvo...
-La declaracion...- me limpia las lagrimas y me abraza fuertemente-. Siempre te amare. Te amo.
Se acerca a mi y me da un dulce beso. Un beso donde se sale una lagrima de mis ojos, una lagrima de felicidad, como la de la boda..
--Te amo, te extrañare Naruto kun.
-Yo tambien!
Una brisa lo desaparece y siento ese clima de soledad...
Entro a la sala lentamente y busco la bufanda... ¿Donde esta?
Veo una fotografia en la mesa, una fotografia que nunca habia visto... Y es cuando teniamos 16 años, tomados de la mano y el tiene puesta la bufanda...
Eso nunca paso, pero me alegro de que este ahi..
Sonrio.
Naruto kun, siempre estara en mis pensamientos. Esto es el amor ... el amor de verdad nunca desaparece..
Te amare por siempre Naruto Kun.
FIN.....
Ahora les traigo este One shot. Si algo triste. Pueden matarme.. por esto pero cuando pense en la historia llore, no juego.
Escuchen la cancion que les puse.
Quise que sintieran un pequeño sentimiento esto por eso lo escribi.
Perdonenme por la muerte de Naruto, yo tambien me siento mal.
En fin esto fue todo y espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
No lo creo... Me duele
FanfictionNo puedo decir mas... Que un simple me siento mal ppr escribir esto, estuve a punto de llorar. Ojala y esto nunca pase. Me encantaria que sientieran este sentimiento de dolor. No se enojen conmigo los quiero.