-narrador-
La fiesta empezaba a salirseles de las manos. De fondo se podían escuchar las canciones favoritas de Felix mientras todos charlaban, brindaban y contaban chistes subidos de tono.
El olor a alcohol y feromonas era insoportable y T/n no fue la excepción. T/n bebía sin control junto a BangChan, Felix y Minho. Hyunjin, en cambio, hablaba de tontería con Jisung. Jisung era el único cuerdo en ese momento, todos estaban medianamente borrachos menos él.
Hyunjin tampoco había bebido demasiado pero sí lo suficiente como para divertirse un poco.
Felix agarró del brazo repentinamente a su hermano, arrátrandole hacia los demás.Hyunjin- Felix, ¿se puede saber qué haces?
Felix- Vamos, ¡emborráchate con nosotros un poco!
Hyunjin- ¿y si no quiero?
Felix- vas a tener que hacerlo igual
A Hyunjin no le quedó otra que acceder a beber con su hermano, no estaba muy satisfecho pero tenía sus propios planes. Bebería pero no se emborracharía. No quería volver a hacerlo y cometer otra gran error, esta vez quería seguir los consejos de su amigo aunque la fiesta fuera privada y entre amigos. Sabía a la perfección el descontrol que le causaba el alcohol.
Ahora eran cinco bebiendo mientras anochecía y Jisung observaba a Minho.
Felix- T/n, ¿no quieres algo de whisky?
T/n- Vamos, trae eso
Minho- ¡Yo también quiero! , ¿por qué le das lo mejor a ella?
Hyunjin- ¿Y si dejan de beber un rato?
T/n- ¡No!, ¿por qué debería dejarlo? Vamos Felix, dame la botella
Felix asintió y le dio la botella entera a T/n, ella la abrió y empezó a beber, no tenía control alguno, parecía que se fuera a beber todo el contenido pero Minho la detuvo, le quitó la botella de las manos y empezó a beber él.
Minho también fue detenido por Hyunjin, le quitó bruscamente la botella de las manos, bebió un trago y la tiró al suelo.BangChan- ¡Hyunjin!, ¿sabes acaso lo que cuesta eso?
Chan se apoyó en el hombro de Hyunjin y él le lanzó una mirada amenazante, Hyunjin era locamente rico y esa botella no le importaba nada. Prefería mantenerse cuerdo a seguir bebiendo. Tenía que hacer algo para que no se desmadrara aún más todo eso.
Hyunjin- Minho, ahora como te harás cargo de Jisung, ¿eh?
Minho- ¿Qué haces nombrando a mi amor? Maldito bastardo
Se pudo escuchar una risita tímida proveniente de Jisung
Hyunjin- Vete con tu amor y deja de beber anda
Minho- ¿Quién eres para darme órdenes?
Hyunjin, harto de la situación, empujó a Minho y lo sentó en el sillón junto a Jisung. Luego se volvió hacia BangChan, Felix y T/n
Felix- ¿qué piensas hacer con nosotros?
Hyunjin- ¿Por qué no hablas un maldito rato con BangChan?
Felix- ¡Llevo toda la noche hablando con él!
Hyunjin- ¿y qué importa?
Hyunjin como si de un ratón se tratase cogió otra botella de alcohol y la usó como cebo para deshacerse de esos dos encerrándolos en una espaciosa habitación. Solo quedaba T/n.
T/n- ¿Por qué se fueron todos?
Hyunjin- ¿Tú no te quieres ir?
T/n- ¡No!
Hyunjin se acercó a T/n y la abrazó
Hyunjin- Lo siento, no te queda otra, mañana te sentirás mal si sigues bebiendo y por lo que veo no estás muy acostumbrada...
T/n empujó a Hyunjin y se fue corriendo hacia su habitación, se encerró y empezó a tirar cosas al suelo.
Hyunjin ahora podía respirar y empezar a limpiar un poco, aunque sea solo un pocoJisung- ¿Quieres que me lo lleve?, parece que necesitas calma
Hyunjin- ¿no supondrá mucho esfuerzo para tí?, no me importa que se quede a dormir
Jisung-Tranquilo, no me pasará nada, cuídate tú también por favor, gracias por no haberte descontrolado esta noche
Hyunjin- Está bien -suspira-
Jisung se despidió de Hyunjin con Minho a rastras y salieron del hogar.
Ahora sí que estaba solo en la gran sala de estar. Empezó por recoger los confetis y botellas de alcohol que estaban en el suelo y luego limpió todo el alcohol derramado. Poco a poco todo volvía a la normalidad. Los regalos que aún no habían abierto los colocó sobre una mesa y puso en el lavavajillas toda la losa sucia de picoteos. De vez en cuando escuchaba un golpe o un quejido y se asustaba, dejó dejarlo pasar.T/n estaba en su habitación arrancando los dibujos que había hecho de Hyunjin, dándole golpes a la puerta, tirando almohadas, etc. Por alguna razón el hecho de que Hyunjin le hubiese aguado la fiesta le ponía a rabiar, ella quería seguir bebiendo y riendo con Felix
-¡¿Por qué ese maldito no ha bebido?!
Le resultaba extraño que el más alcohólico casi no hubiese probado gota, ella realmente quería verle borracho y dejarse llevar.Hyunjin después de darle varias vueltas decidió hacerle una visita a T/n, le llevó un té relajante y unas galletas de avena. Quería cuidarla.
Recorrió todo el pasillo y se postró frente a la puerta cerrada, tocó dos veces esperando a que T/n la abriese.
La puerta se abrió un poquito dejando ver el rostro de T/n asomándoseHyunjin- T/n...vengo a traerte esto...¿me dejarías pasar?
──𝑵ataʚ♡ɞ
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰𝘴 (imagina con Hyunjin +18)
Romance▶T/n es una chica que entró en un mundo de Alfas y Omegas debido a un accidente...poco a poco se va acostumbrando a ese mundo, recibiendo su propio aroma allí y viviendo infinitas cosas...¿con quién se encontrará? 𝘈𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴: ▻¡si qui...