Capitulo 1

13 0 0
                                    

Una tarde de enero, Atenea estaba preparando las valijas para irse de viaje a París.
Mientras ella preparaba las cosas para su viaje se dio cuenta de lo sola que se sentía y de como su vida era muy aburrida, pero ella no sabía lo que estaba por pasar, no sabía con quién, ni en qué lugar todo iba a suceder.

Con su amiga ella iba, para poder pasar su estancia en parís juntas y no estar tan sola, pero su amiga le canceló a último momento, diciendo que tenía una urgencia pendiente que no podía retrasar.

Una mujer de cabello castaño que cuando una corta brisa soplaba movía su pelo, dejando ver lo brilloso y largo que era, dejando a todo el mundo desear tener uno igual.
Ojos claros con sus pestañas recién hechas, por su amiga Renata, que le gusta el maquillaje de estas.

Su cuerpo delgado con curvas bien definidas, nariz perfecta y labios carnosos pintados de un rosa claro.
Iba vestida con un top blanco y un short de Jean que se le ajustaba a su cuerpo, dejando notar sus curvas. Con unas sandalias de taco que la hacían parecer más alta de lo que era.

Salió de su casa y caminó hasta su auto subiéndose a este, arrancó para viajar a su destino, el aeropuerto.
Cuando llegó justo a su avión subió, partiendo así a París.

Al llegar a París quedó maravillada por la belleza del lugar, la Torre Eiffel iluminada por el sol se vía tan hermosa y espléndida, nunca en su vida había visto un lugar tan hermoso en su vida.

Un Verano En ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora