¡Hola!
Ya sé que dije que subiría la parte censurada del capítulo 3 de Orígenes sin embargo lo pensé mejor y decidí subirlo en un libro aparte para no emocionar a los que leen la historia y crean que es un capítulo siendo que solo es una escena.
En fin, otra cosa a aclarar es que esto SI es parte de la historia, no es que lo subo acá para después en el siguiente capítulo de Orígenes hacer como si tal cosa no hubiese pasado.
Otra cosa importante es que acá solamente voy a subir las escenas más potentes digamos, todo lo que tenga que ver mayormente con algo no concensuado o tal vez si pero que sea más explícito obviamente hablando de las relaciones sexuales.
El gore y escenas de muertes violentas si las subiré en Orígenes, al menos que estas sucedan dentro de lo que nombré anteriormente.
Igual para que no se pierdan, al final de cada capítulo avisaré si hay alguna parte eliminada por lo que podrán venir aquí a leerla los que desean y los que no simplemente ignoren.
Otra cosa, para los que se preguntan ¿Y por qué no subiste acá directamente el capítulo completo sin censura?
La respuesta es que no tiene sentido porque tal escena no abarca una o varias partes de la historia por lo cual es un desperdicio de tiempo hacerlo.
También no quiero leer después este tipo de comentarios:
→ Ay, yo no sabía que iba a ser así sino ni entraba. ←
→ ¡Que asco! ¿que acabo de leer? ←
→ Los que leen esto están enfermos. ←
Etcétera, etcétera, etcétera...
Miren, a nadie lo trajo aquí un poder divino o ¡UPS! ¡Llegué aquí por coincidencia!
Si llegaron por casualidad a este libro antes que al completo pues déjenme aclarar nuevamente que esto solo son escenas y no un libro en sí.
Aunque bueno, a esta altura hay que ser bien pendejo para no darse cuenta ya que no solo lo dice en la portada y la descripción sino también acá desde el comienzo.
Pero como digo, nunca falta el pendejo.
Y si a alguno que en si no le gusta este tipo de cosas pero entro por "curiosidad" bueno, está bajo su propia responsabilidad leer, las advertencias están puestas y yo no estoy obligando a nadie, así que si no le termina gustando pues marchese y finja que no leyó nada en lugar de dejar comentarios desagradables.
¡Están advertidos!
En fin, si llegaste hasta aquí te agradezco que hayas leído esto.
Si alguien tiene alguna sugerencia y/o consulta no dude en hacérmelo saber.
¡Y recuerden!
"El que avisa no traiciona"
ESTÁS LEYENDO
Orígenes+18
FanfictionAcá subiré las escenas +18 de Orígenes para evitar el disgusto de quienes no desean leer tales cosas.