Introducción

77 4 0
                                    


Otro día mas en nuestra pacifica vida es lo único que puedo desear, el día de hoy no hay misiones sorpresas o alguna tarea de ultima hora que olvide terminar, solo un amanecer tranquila.

Esta era la perspectiva de Ritsuka Gudako, una de las magas que salvo la historia humana de la incineración, desde que ella por fin volvió a casa a disfrutado de su vida de civil, sin misiones o estar arriesgando su vida por la humanidad, este día es uno de los que ha disfrutado mas es un día en el cual no debe de preocuparse por asuntos sobre el mundo de la magia, el simple hecho de no tener que involucrarse con magus el día de hoy es perfecto.

Ella aun recuerda cuando pudo volver a casa luego del fin de las singularidades, ese fue el mejor día de su vida por fin pudo volver, pero luego la aparición de pilares que sobrevivieron a la derrota de Goetia perturbaron su vida nuevamente, se "llevada" a Chaldea sin previo aviso para involucrarse nuevamente con los pilares no estaba en sus planes, lo peor fue el hecho que ella tubo que viajar a Chaldea varias veces para solucionar distintos problemas, luego estuvo el pequeño problema con la torre del reloj, seguido por un tropiezo con la ONU pero en fin ella ha podido tener una vida relativamente normal.

Pero la experiencia que obtuvo si la cambio, puede que ella no lo notara pero los demás si, sus padres notaron como ella cambio repentinamente, aunque ella mantenía su personalidad ella claramente se veía mas madura, también su cuerpo cambio parecía que en una semana ella creció una talla.

En la escuela todos parecían notar su cambio, los chicos parecían mirarla mas seguido no por motivos lujuriosos o al menos la mayoria de ellos, sino porque ella asumía mas responsabilidades en la escuela, sus calificaciones habían aumentado y era la mejor en cada asignatura rivalizando con Gudao, en los deportes ella era muy destacada pero se negaba a unirse a un club deportivo a pesar de ser prácticamente la que tenia las mejores marcas entre todas la chicas en la escuela.

Todos estos cambios aumentaron su popularidad entre los chicos, llamándola la tercera diosa de la escuela.

Desde que volvió a casa Fujimaru Gudao ha tenido el problema de despertarse antes que suene el despertador, por lo que aprovechaba este tiempo para entrenar un poco antes de comenzar su día escolar, luego de terminar la grand order el finalmente pudo regresar a casa y continuar con su vida normal, pero no todo podía ser tan simple.

Los problemas que tubo con la ONU y la torre del reloj fueron molestos para el, incluso estuvieron apunto de secuestrarlo, al final el tubo que salvar a esos magos luego de que algunos de sus servants casi los mataran por faltarle el respeto a su maestro, Ushiwakamaru fue la mas fácil de tranquilizar, pero Jalter casi incendia todo el lugar y solo se detuvo porque el le advirtió que si intentaba algo el no le daría el nuevo tomo del maga que ella estaba leyendo.

La vida escolar fue de los mas normal o eso es lo que el hubiera deseado, el no era ajeno de los cambios que tuvo , no solo por el entrenamiento que recibió por parte de los servants sino también en su propia psique.

En este ultimo año se había vuelto bastante popular, para comenzar el destacaba demasiado para su gusto, un ejemplo seria la vez que el tubo que interpretar una pieza de Mozart el no tuvo muchos problemas, el verdadero problema fue que su interpretación fue perfecta para todos en lo personal el creía que estuvo regular, el ya había escuchado esta misma pieza interpretada por el verdadero Mozart, el sabia que no fue la mejor que pudo hacer.

Otro caso similar ocurrió durante las clases de natación, supero a mejor nadador de la escuela por casi 5 segundos, esto no seria una novedad sino fuera porque esa persona había quedado en segundo lugar en una competencia nacional, su marca bien podría rivalizar con el ganador de ese año y no fue lo único, en varias otras cosas el destaco esto seria problemático si llamaba demasiado la atención.

Queremos nuestra vida ordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora