Inicio de la aventura

31 4 0
                                    


Perspectiva de Gudao

Estos 2 semanas han sido bastante educativas, pero también algo estresantes.

No había pasado ni una hora desde que decidimos salvar a este mundo y ya somos considerados anomalías, el porque paso esto fue por culpa de esas placas.

Cuando todos fuimos llevados a un coliseo para comenzar con nuestro entrenamiento, se nos dio una placa para saber nuestras estadísticas y clase, todo fue relativamente normal los mas destacados fueron Kouki y la profesora Aiko, los cuales tenian trabajos bastante raros.

Luego el comandante Meld vio nuestras mi placa y la de Gudako porque ambos en ese momento estábamos comparando nuestras estadísticas en ese momento, luego de que ella hubiera hablado con Hajime, al parecer el tenia las estadísticas de un humano promedio en Tortus.

Fue entonces que todo se complico demasiado y ambos terminamos llamando la atención mas de lo deseado, el motivo fue simple.

Mis estadísticas eran.

Nivel: 10

Trabajo: maestro estratega.

Habilidades:

Visión del campo de batalla: 

Permite ver toda el área de combate y analizar tácticamente el campo, detectando posibles emboscadas y ubicaciones estratégicas.

Refuerzo de la moral:

Mejora el espíritu de lucha y fuerza de los aliados cercanos, aumentando sus estadísticas temporales en combate.

Invocador de asistencia:

Invocación de Espíritus Heroicos o fragmentos de sus habilidades para ayudar en combate. Este aspecto le permitiría invocar habilidades limitadas de Servants como proyectiles de ataque, curaciones rápidas o barreras temporales.

Estadísticas:

Fuerza: 25

Vitalidad: 30

Agilidad: 20

Defensa: 30

Magia: 40

Resistencia mágica: 35

Habilidades:

Invocación de espíritus heroicos: nivel 1

Inspiración de líder: nivel 1

Resistencia del maestro: nivel 2

Análisis de batalla: nivel 1

Magia básica de apoyo: nivel 3

Cuando Meld vio mi placa parecía verme como se me hubiera crecido otra cabeza, por supuesto pregunte si todo estaba bien, a lo que contesto que seguramente mi placa estaba defectuosa.

Cuando trajeron una nueva y dio los mismos resultados volvió a pedir otra, el resultado fue el mismo.

Perspectiva de Gudako.

Etas dos semanas comenzaron con algunos problemas, para empezar luego de la explicación y de motivar a los demás, todos terminamos en un coliseo para ser evaluados con estas placas.

Para usarlas solo debíamos derramar una gota de sangre en ellas, al hacerlo todos vimos nuestras estadísticas y trabajos.

Como el nivel de un humano promedio en Tortus era de 10 en sus estadísticas todos se emocionaron al ver que eran mayores al promedio, pero Hajime tenia estadísticas promedio para los humanos de este mundo, al ser molestado otra vez algo que empeoro cuando anunciaron que su trabajo era ser sinergista, al descubrir que era un tipo de artesano solo se burlaron de el aun mas, cuando fui a hablar con el la profesora Aiko también fue con el mostrándole su placa cuyas estadísticas eran promedio en su mayoria, pero cuando descubrieron el trabajo de la profesora Meld pidió que contactaran a la iglesia por ser un trabajo nunca visto antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queremos nuestra vida ordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora