Mientras que nuestro querido Vortex se encontraba caminando por las calles del infierno en otro lugar se encontraba una pequeña hibrida entre un imp y una dragona, esta era Blazze.
La pequeña Blazze, una mujer imp de baja estatura y con rasgos draconicos que le gustan las cosas de granja, tomar y (como a cualquier imp del anillo de la ira) le gusta el festival de la cosecha que se celebra en dicho anillo.Blazze se encontraba relajándose como solía hacer normalmente en su bar favorito tomándose un mojito mientras pensaba en que necesitaba comprar leche, aunque parecía estar distraída esta podía sentir las miradas de los asquerosos demonios que también estaban en el bar, sentía las miradas llenas de deseos lascivos y lujuriosos por hacerle cosas no muy agradables para el pensamiento de nuestra protagonista.
Pero poco le importaba sabía muy bien que si uno de esos sucios demonios se atrevía a tocarla iba a terminar con más de un hueso roto, y pasó lo que ella ya sospechaba, uno de los demonios se acerca a ella para intentar cortejarla de manera indecente sentándose a la par de ella para comenzar su “cortejo”.
Demonio random: -Hola nena~ ¿por qué tan linda y solita?~ Pasa su brazo por detrás de ella y la toma por la cintura -¿Qué te parece si tú y yo nos vamos a un lugar más privado?~
Blazze lo mira con cara de indiferencia para luego ignorarlo
Demonio random: -Chica de pocas palabras, me gusta~
Esta situación era vista por nuestro sabueso de confianza que estaba sentado algo apartado de la gente. Al ver en la situación que se encontraba la hibrida este estaba por levantarse hasta que vio algo que le dejó perplejo.
Blazze había agarrado la cabeza del tipo y la estrelló contra la barra del bar sin remordimiento ya que el demonio le había agarrado el trasero, el sabueso al ver eso se volvió a sentar para acto seguido ver con su ojo el cómo los amigos del demonio se abalanzaron contra la hibrida y ella sin decir ni una palabra los incapacita sin dificultad para luego irse sin pagar ya que se le olvidó.
Vortex al ver tal escena quedó sorprendido y decidió pagar las bebidas de la desconocida que acababa de apalear a varios tipos sin esfuerzo.
¿Cómo seguira la historia de estos dos? Lo sabrás más adelante.
O tal vez no, todo dependera de si sigo escribiendo esto. :)
ESTÁS LEYENDO
Unidos por las cicatrices del Pasado
RomantikVortex, un hellhound y Blazze, una imp mitad Dragón se verán envueltos en varias situaciones luego de su primer encuentro. ¿Qué les depara el futuro? averigualo en la historia pues, por qué te lo contaría en la descripción no mames. Si estás dispues...