Se podía ver en una enorme montaña de cadáveres el cual eran muchos Pero muchos cadáveres de worker drones los cuales estaban cortados en varias partes y en la pata de aquella enorme montaña se podía ver una especie de cueva en la cual todo era muy oscuro Pero por la parte de adentro se podía ver a una especie de robot o mejor conocido dron de desmontaje.
Este dron tenía en su visor los ojos de color rojo junto a las diademas las partes de su cuerpo que deberían de ser amarillas eran rojas y su cola era de color rojo su ropa consiste en una capucha de piloto para el invierno y un sombrero de piloto Pero lo mas llamativo es que tenía 4 brasos y este estaba en una pila de cadáveres de drones que asían la forma de un trono de cadáveres.
Este dron tenía una mirada aburrida esperando a que la penunbre de la noche y el frío del umbrar llegará para poder ir a dónde tenia que ir.
Pues justo ohi sería una reunión entre equipos de drones de desmontaje y los 80 equipos de drones se reunirían justo ohi y esa sería su oportunidad para mostrar sus cambios.
El antes estaba en el escuadrón de V y J Pero estás al ver que a él no le gustaba matar lo trataban de la mierda asta que le reclamaron a la compañía por su actitud por lo cual estos le mandaron a un lugar en donde no había ni un solo murder drone y le dijeron que si como mínimo no mataba a 100 worker drone cada reunión el sería desmontado de la forma más dolorosa posible lo que le ISO enojar ya que dos días antes de que pasará eso alguien esterno de ese mundo reencarnó en el con poderes especiales que le permitieron Aser este trabajo con mucha facilidad mientras cambiaba su cuerpo para ser más peligroso siendo que ahora tiene cuatro brazos lo que le permitió usar de una manera mucho más de vastadores sus poderes.
Además que este había estado entrenando su producción de energía maldita para ser más peligroso al tener mucho más energía maldita.
Cuando por fin salió la noche este sacaría sus alas de murder drone y se fue a una gran velocidad para llegar al lugar primero que todos.
Este rodeo sus alas de energía maldita así este llegó mucho más rápido sin ni siquiera molestarse en mirar a todos lados por las hermosas vistas.
Este cuando llegó pudo ver un grupo de worker drones que estaban ahí por lo cual sin pensarlo mucho fue y de un movimiento de manos los mato a todos ellos para después tomar sus cadáveres y Aser se un trono con los cadáveres de los drones mientras se empezó a tomar el aceite de estos mirando a lo lejos como llegaban los demás murder drones.
N (mente): si bien recuerdo los murder drones y worker drones también tienen energía maldita lo que sicnifica que no habrá problema con que use mis poderes al frente de ellos jajaja