Otro día tranquilo, no es así? Podemos a ver a Falow en clase de música, tocando su guitarra y sacándose la nota más alta de la clase, dónde después de eso se puso a pensar
Falow: (Dios, vaya día, además, qué pasó anoche? Me anduve moviendo mucho durante la noche? O porque escuché mí cama crujir?)
SS Chara: *con un par de ojeras*
Falow: *ve a SS Chara un poco* hmmmmm? Hey SS Chara, estás bien?
SS Chara: eh? *Mira a Falow* oh, si si si, estoy bien, solo qué me quedé despierta hasta tarde y eso...... (Me duele todo! Porque pensé qué eso fuera buena idea?!)
Falow: segura? Te noto......rara......
SS Chara: ya te dije, me quedé despierta hasta tarde......
Betty: *mirada sombría mientras ve a SS Chara* ....... (Te piensas qué no se lo qué hiciste hija de re mil pu##, te acostaste con mi Falow.....)
Carlos: (ESENCIA es lo qué presiento)
Thiago: *procede a mirar a Carlos con una mirada de muerte* (voy a papearlo durante el recreo)
Y derepente......
Todos se fueron al comedor, bueno exceptuando 2 personas, qué fueron al patio a arreglar asuntos
Thiago: te papeare maldito!
Carlos: acabaré contigo! German es mío!
Ciro: *aparece mágicamente* bueno muchachos, esto es pelea a muerte, se vale cualquier ataque! Así qué 3 2 1 ya!
Thiago y Carlos se abalanzaron el uno contra el otro, dónde a una velocidad qué ni Goku AF en súper Sayayin infinito podría ver, ambos siguieron peleando, dónde Thiago mando al cielo a Carlos, para después hacer kamehameha X50 y dañando mucho a Carlos, Pero Carlos activo la transformación del ultra EGO y voló muy rápido hacia Thiago, dándole un choque de meteoros, para despues de un fuerte golpe, mandarlo al espacio, donde siguió dándole golpes a diestra y siniestra, pero entonces......
Thiago activo el ultra instinto, dónde empezó a volar de una forma bastante hábil, esquivando los golpes de Carlos y atacandolo de forma rápida y hábil, Carlos con todo el daño qué recibia, iba aumentando más su poder y gracias a eso, iba a la misma velocidad qué Thiago, los planetas cercanos iban explotando por la lucha de estos grandes titanes, hasta qué usaron sus ataques más poderosos, Thiago un kamehameha oscuro con Kaioken X100 y Carlos un bing bang kamehameha! Dónde ambos choques intentaron ganar el uno al otro, pero la presión termino siendo demasiada qué exploto! Carlos fue al sol, dónde terminó desintegrado por tanto Calor y Thiago a un agujero negro, dónde jamás fue visto devuelta......
Ciro: no mames, ambos terminaron papeados *riendo*
German: y yo qué solo quería ir al cine a ver la nueva película de Predator Vs Alien, ya había conseguido 1 entrada extra para qué vayamos los 3, y ahora qué se supone qué haga?
Ciro: quedan Facundo y Matías
German: tienes razón, bueno, la vida sigue *se va*
Ciro: bueno, mí trabajo de turno ya terminó *saca una lista y tacha "árbitro de pelea a muerte"* bien, ahora me toca ser juez de un tribunal, diablos, el caso se ve serio *desaparece*
Y así, los guerreros Thiago y Carlos, murieron dando todo en su batalla final por ver quien iba a ir con Germán a ver una película de terror
*Con Falow*
Falow: (hmmmmm, siento qué pasó algo raro Pero meh, no es un tema principal, así qué lo dejaré de lado) *comiendo unas empanadas* (Rico)
Betty: *se sienta al lado de Falow* hey Falow~
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa esto? (Falow X Harem yandere)
Randomalguna vez, se preguntaron cómo una vida normal puede girar 360 grados?.......yo lo tenía todo antes de llegar a esa maldita universidad y qué todo se vaya al carajo! una novia, una familia y demás cosas pero......esas locas vinieron a arruinar mí v...