Cuando deje a Sofia en su cuarto fui directo al despacho de mi papá y lo vi sentado en su silla .
-¿Quien es ella?
-¿Quien ?
-La chica que llevaste ayer a la cena y por lo que veo vive en mi casa .
-Esa chica tiene nombre , se llama Sofía y es la amiga de Joaquín.
-Ah no es tu noviecita .Dijo mi papá en un tono de burla .
-No lo es pero si lo fuera no te debería incomodar .
-Bueno tu amiguita nos puede traer muchos problemas.
-¿Por qué?
-Te has dado cuenta de que se sentó sobre ti frente al senador .
-Si me di cuenta.
-Bueno ya cometió tu amiguita un error , o en la cena de mañana da una buena impresión o lo termina de jorder todo.
-¿Va a ver otra cena ?
-Si pero con otras personas y me imagino que la llevarás a ella¿ no?.
-Si la llevaré a Sofia a qué hora va a ser .
-Va a ser a las 7 de la noche te mando la dirección por mensaje.
-ok
No sabía si era un buena idea decirle a Sofia para ir a otra cena sabiendo por lo que acaba de pasar con su mamá.
Entre al cuarto de Sofía para decirle sobre la cena , pero la vi durmiendo de costado, me acerque y me cente al lado de Sofía sobre la cama , Sofía había llorado sus labios se le habían hinchado de esa manera que tanto me gusta y me daba ganas de besarla sin parar , me pare y me fui a mi cuarto, era tarde y Joaquín y Maddy ya dormian .
Toda la noche me puse a pensar como le iba a decir a Sofia que necesitaba que me acompañe a otra cena en la cual no se siente agusto pero ya abia dicho que ella me iba a acompañar.
A la mañana siguiente mi mamá avía llegado y me la encontré con Maddy llorando.
-Hola Mateo buenos días.
-Buenos días mamá ¿Qué le pasa a Maddy?
-Mamá me quiere llevar con ella . Maddy lloraba con desesperación.
-Tranquila princesa voy a hablar con mamá , quéte parece si vas a arriba con Joaquín.
Me quedé solo con mi mamá .
-¡¿Por qué te la quieres llevar ?!
-Mateo sabes que solo la dejo con ustedes por qué no tengo tiempo pero ya le conseguí una niñera y se va a quedar con ella ,aparte su padre ya se hizo un espacio para ella.
-Entonces dices que solo la cuidabamos , que solo eramos sus malditas niñeras ,tu no sabes cuánto queremos a esa niña .
-Mateo solo es tu media hermana.
-¡Solo mi media hermana dónde estaba su padre para que la cuide entonces !.
-Mateo cálmate .
-¡Qué me calmé , ahora pretendes que una niñera la cuide y tu la dejes abandonada como lo isiste con nosotros!
-Mateo digas lo que digas Maddy se va ir conmigo si quieres verla , habla con la asistente social para que la puedas ver y quedes horarios.
Me di la vuelta y subí a ver cómo estaba Maddy , estaba en el cuarto de Joaquín cuando abrí la puerta la vi sentada sobre el regazo de Joaquín.
-Mateo.Dijo con los ojos llorosos me acerque y me arrodille frente a ella.
-Princesa mamá te va a llevar y vas a estar con ella pero Joaquín y yo te vamos a ir a ver ok.
-Pero yo quiero estar con ustedes.
-Pero mi amor tienes que ir con mamá .Le dice Joaquín mientras la abraza .
En eso entra Sofía por la puerta .
-Oh presiosa ¿Qué te pasa?.Le pregunta Sofía mientras le limpia algunas lágrimas a Maddy.
-Me quieren llevar lejos .
-¿Adónde mi vida?
-Mi mamá me quiere llevar con ella y yo no quiero . Le decía Maddy mientras abrazaba a Sofia con toda su fuerza .Sofia me miró y luego miro a Joaquín con cara de tristeza.
-Princesa mira ,seguro donde te van a llevar van a haber cosas lindas .
-Pero no quiero irme no quiero dejarlos. Maddy no dejaba de llorar .
-Que te parece si antes de que te vayas ,te ago ese jugo de fresas que tanto te gusta .
-Esta bien pero con panqueques .
-Ok con panqueques.
Sofia me agarró del brazo y me llevo hasta la puerta .
-¡No vas a hacer nada!.Me grito enojada-Es tu hermana.
-Sofia ya intenté todo pero igual mi mamá se la va a llevar .
-Pero ustedes son su lugar seguro y si no los tiene ...Se le cayeron un par de lágrimas .
-Que Sofía .
-Le va a faltar algo y no va a poder ser ella.
-Tranquila Sofi ella va a estar bien la vamos a ir a ver y ella a venir , así que tranquila.
Sofia se limpio la cara y bajamos a hacerle ese jugo y panqueques a Maddy ,Sofía no era buena en la cosina , por lo que ella hizo el jugo de fresa y yo los panqueques, cuando terminamos lo pusimos todo en una bandeja y subimos al cuarto , Joaquín estaba ayudando a Maddy a hacer su maleta y cuando nos vieron entrar con la comida abrieron los ojos de felicidad, Maddy y Joaquín fueron los primeros en terminar y se empezaron a pelear por el último panqueque que quedaba .
-Yo lo quiero .
-No yo .
-Ya dejen de pelear . Dice Sofía
-Ya Joaquín deja que Maddy se lo coma .Le digo mientras Maddy le hace saber que ella ganó .
-Si Joaquín dame .Dice Maddy contenta , no aguantamos y nos mandamos unas cuantas carcajadas.-¿Sofi tu me vas a venir a ver a mi nueva casa?.Pregunta Maddy preocupa.
-Caro que si princesa.
-Y me vas a seguir queriendo.
-Como te voy a dejar de querer si eres como mi hermana menor eres y siempre lo serás nunca lo dudes ok.
-Ok . Le dijo Maddy mientras le daba los cinco, cuando terminamos de comer nos pusimos a seguir haciendo la maleta pero dejamos la mayoría de cosas para cuando venga de visita, no la quería dejar ir y menos con una familia que ella no conocía pero no podía hacer nada.
Ya era de tarde y era hora que Maddy se valla , y Maddy no dejo de llorar hasta que se metió en el carro .