Nota de autor:
Este cap será algo corto.Probablemente no les agrade esta versión de Adrien por su personalidad.
Comenzamos
Hawk moth, tenía una sonrisa de victoria en su rostro, Antibug había derrotado y capturado a los héroes chat noir y Ladybug, con su yoyo (el de Antibug)....por lo que estaba a un paso de pedir su deseo.
— ¡Finalmente, estoy tan cerca!
- Dijo Hawk moth mientras Decenas de mariposas volaban a su alrededor.No esperaba tener éxito, al akumatizar a la Bourgois menor.
Cambio de ubicación.
Azotea del Hotel Gran París
— ¡Esto es increíble!
- Dijo Ladybug con obvia molestia en su voz.Por un descuido había sido atrapada por Antibug, la forma akumatizada de Chloe, quien estaba usando un traje de Ladybug....una mala copia según sus propias palabras.
— ¡Esto es tu culpa!
- Dijo Ladybug enojada mientras veía al héroe gatuno que estaba amarrado a su lado .—. ¡Lo siento mucho, My Lady!
- Dijo chat noir mientras bajo la mirada decaído.Chat noir también había sido capturado y ella no lo entendía , ¿Que tan inútil tenía que ser chat noir, para dejarse atrapada por Chloe? Era simplemente estúpido.. chat noir tenía experiencia luchando contra akumatizados . Pero había perdido contra chloe.
Y ahora hawk moth, tendría a su Merced ambos Miraculous.
{ — ¡Muy bien hecho , Antibug!
- le dijo hawk moth a chloe — ¡Ahora simplemente quítale sus Miraculous!
- Dijo }— ¿Cual es la razón, por la que quieres los Miraculous de Ladybug y chat noir, hawk moth?
- Le pregunto Antibug, odiaba a Ladybug por haberla llamado mentirosa, pero quería saber que quería hawk moth.Hawk moth, se quedó en silencio por unos segundos, a diferencia de los otros akumatizados, Chloe era de los pocos que aún podía mantener el control de su cuerpo incluso si el trataba de controlarlo a la fuerza.
— ¡¿Entonces cuál es tu respuesta?!
- Le Pregunto Antibug mientras veía a ambos héroes.Ambos héroes Aunque molestos por haber perdido (mas Ladybug) , también querían saber la razón de las akumatizaciones y porque hawk moth buscaba incansablemente los Miraculous de la creación y la destrucción respectivamente
{ — ¡Eso es algo privado!
- Le dijo hawk moth, mientras sentía algo iba mal con la akumatizacion de Chloe}.— ¿Privado? ¿Eh?
- Pregunto Antibug mientras fruncía el seño — ¡Pues yo no te daré los Miraculous, me los quedaré yo!
- Dijo mientras se disponía a quitarle los Miraculous de Ladybug y chat noir.Antibug se acercó para quitarle los aretes a Ladybug, quien estaba preocupada
Justo cuando estaba por tocar los aretes de Ladybug. Una voz llamo la atención de Antibug.