00

58 7 0
                                    


𝐌𝐚𝐱

Hola, soy Max, Max Emilian Verstappen, y soy bailarín de ballet.

Tengo de edad veinticinco recién cumplidos, y tengo un crush con mi instructor de ballet...Sergio.

—Muy bien estudiantes, eso es todo por hoy, ten un lindo fin de semana —asintió con la cabeza dando por finalizada la clase.

Voltee los ojos cuando vi a mi compañero de clases y ballet acercarse al maestro —¿Nos vemos en nuestra cita guapo? —Charles, o como le digo en secreto el niño mimado.

Ese, logro conquistar a Sergio en menos de dos meses de clases, mientras que yo no he logrado que se aprenda mi nombre en tres años de clases con el.

Suspire y tomé mi mochila para salir de ahí, al sentirme humillado, ya que Charles, siempre hacia todo mejor que yo.

—Escuche que el profe llevará a Charles a su departamento, para una sesión acalorada de ballet.

—Yo escuche que los padres de Charles, no aprueban la relación.

Voltee mis ojos al escuchar sus malditas teorías de conspiración y rápidamente salí de ese estudio de baile, deseando ser yo a quien mirara Checo...

..................

𝐂𝐡𝐞𝐜𝐨

Rodee mi brazo en la cintura de mi acompañante y sonreí —¿A dónde iremos el día de hoy mi amor?

Sonrió de forma pícara —Me encantaría mostrarte algo que tengo para ti...

Charles se alejo de mi de forma provocadora y solo atine a sonreír. No sabía si era amor lo que sentía, pero simplemente la atracción mutua se sentía cada vez más.

Simplemente es un chico hermoso, de ojos hipnotizantes —Me encantaría ir al postre —me acerque a el.

—Buen provecho, Checo —sonrió antes de comenzar a besarme —Mi departamento esta cerca —asentí idiotizado.

Hoy sería una buena y calurosa noche.


//////////////

Hellouu, comentó que no se mucho del mundo de la F1, este fic esta dedicado a una personita muy importante en mi vida que ama la F1 y el Chestappen✨✨

Advertencias:

-Este fic tendrá escenas +18, y para las personas que no les gusta ese tipo de contenido aparecerá una nota justo en el inicio del episodio.

-Este fic no está hecho con la intención de ofender a nadie, simplemente es con el fin de entretener.

-Si no eres fan del ship, te invito que te retires y no hagas comentarios malos, a los lectores, ni a mi persona.

-Pau✨

𝙎𝙬𝙚𝙚𝙩 𝘿𝙖𝙣𝙘𝙚𝙧: ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora