𝐌𝐚𝐱
Me mire en el gran espejo del salón de baile, sentía mi cuerpo agitado.
Sentía la necesidad de destacar en la clase de hoy, para que el, se aprendiera mi nombre —Buen día.
Sentí mi cuerpo helar al reconocer esa voz —Buenos días...
Lo mire por el espejo, pero el no lo hacía, simplemente miraba una libreta algo desgastada.
Suspire y continúe calentando para la clase —¿Es muy temprano, no lo crees? —me miro a través del espejo.
Pensé que decir —Bueno, la señora Elena estaba aquí y me dejo entrar, me disculpo —baje la mirada nervioso, era la conversación más larga que habíamos tenido en dos años de clase.
Escuche una risa —No te disculpes, me agrada la motivación —levante la mirada —También lo hago —se acercó para comenzar a estirar.
Sonreí leve —Yo lo hago porque me fascina el ballet —hable nervioso.
—En ese entonces, deberías anotarte a las audiciones de la consagración de de la primera —lo mire sorprendido.
Sonrió —Te anotare, eres Max ¿cierto? —sentí mis mejillas arder.
"Conoce mi nombre..."
Asentí —Me encantaría participar.
—¿Interrumpo?
Mire hacia atrás para encontrarme con, Charles —No mi amor —Checo beso la mejilla del chico quien me miraba molesto —Iré a dejar unos papeles a la señora Elena, puedes calentar antes que lleguen los demás.
Charles le sonrió a Checo —Por supuesto guapo —abrazo a su pareja antes que este saliera de la sala de ensayos.
Trate de comenzar a estirar mis músculos —Se lo que haces...
Mire al chico —¿Qué?
Rió —Se que aun te gusta Sergio —comenzó a estirar.
Fruncí el ceño —Eso era antes —trate de mentir, pero volvió a reír.
—Eso no decías antes, y aun lo sigues mirando —se acercó a mi —No puedes superar, que me escogió a mi, antes que a ti —tomo mi barbilla y sonrió —¿Verdad amigo mío? —acercó su rostro al mío.
Sentí mi estómago revolverse. A veces extrañaba mi amistad con Charles, pero al enterarse que me gustaba nuestro instructor, comenzó a seducirlo, hasta que por fin el cayera en su telaraña.
Me aleje de el —No quiero problemas.
—Entonces no te los busques, Max.
Fruncí el ceño, no evitaba sentirme mal —¿Todo bien?
Mi vista fue hacia el instructor que tenia una sonrisa en su rostro —Por supuesto que si mi amor —Charles se acerco a Checo sonriendo falsamente.
Checo miro a su novio con una sonrisa y luego me miro a mi —Ya te anote en la audición —mostró su tableta —Max Verstappen, participará para la consagración de la primavera dentro de dos meses —sonreí al escuchar mi nombre.
No se si fue solo mi pensamiento, pero sentí que por un momento nos perdimos mirándonos.
—Bueno, que gane el mejor Maxi —Charles me miro —Será un honor competir contigo para el papel principal —rodeo a Checo con sus brazos y besando sus labios.
"Ya perdí."
Charles se separó de Checo y se acercó a mi sonriendo —Qué empiece la competencia.
...............
Me tome del barandal del salón de baile, agitado por querer demostrar que soy buen bailarín —¿Sigues aquí Max? —levante mi mirada y me encontró con el, nuevamente.
—Me quiero demostrar que puedo quedarme en la audición.
Rió bajo —No deberías exigirle demasiado a tu cuerpo —tomo el barandal —Eres un gran bailarín, yo se que puedes quedarte contigo el protagonico —me miro sonriendo levemente —Tienes la pasión y el amor, para poder lograrlo.
Sentí mis mejillas arder —¿De verdad lo cree?
Asintió —No me hables de usted —reí bajo y asentí —Y se lo que te digo...
Quería que alguien me despertará de este sueño, ha sido la mejor y la más larga conversación que he tenido con Checo desde todo este tiempo que he sido su estudiante.
—¿El es tu novio Chequito?
Ambos miramos hacia la puerta. Y nos encontramos con un chico de complexión delgada, con una ligera barba en su rostro y con cabello oscuro.
Checo sonrió y fue directo al chico —¡Carlos, no puedo creer que este aquí! —abrazo al chico frente a el quien rápidamente le correspondió su abrazo.
El chico me miro con una sonrisa —¿No nos presentas? —miro a Checo y luego volvió su vista hacia mi.
Checo abrazo a Carlos por sus hombros y se acercaron a mi —El es Max Verstappen, uno de mis estudiantes estrellas.
Carlos sonrió y tomo mi mano en forma de de saludo —Un gusto Max, soy Carlos Sainz Vázquez de Castro, pero solo dime Carlos.
Asentí con una sonrisa —Un placer conocerte Carlos.
Checo aclaro su garganta —Mi novio es Charles, lamento que no lo puedas conocer aún —explico.
—No te angusties, abra más tiempo para eso —respondió Carlos —Por el momento me gustaría conocer la ciudad —Checo asintió —¿Vienes con nosotros? —me pregunto mirándome con una sonrisa.
Mire a Checo quien también tenía una sonrisa muy linda en su rostro.
"¡Por supuesto que si!"
Negué con la cabeza avergonzado —Me encantaría, pero tengo que hacer unas compras para mi departamento y tengo que ir al trabajo —explique rápidamente.
"Max eres un mentiroso, estas de vacaciones en tu trabajo."
Ambos hombres asintieron —Bueno otro día sera entonces —respondió Carlos mirando a Checo quien me miraba, este le toco el hombro para sacarlo de su trance.
—Ehhh si, otro día será.
Sonreí leve y me despedí de ambos, con el arrepentimiento carcomiendo mi cabeza.
"Hubiera dicho que si."
///////////////
Primer capitulo✅
No se les olvide, votar, comentar y seguirme por acá mismo... Nos leemos en el siguiente capítulo✨
-Pau💫
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙬𝙚𝙚𝙩 𝘿𝙖𝙣𝙘𝙚𝙧: Chestappen
FanficCheco Pérez, un instructor de ballet muy reconocido. Max Verstappen, un chico apasionado del ballet.