Narradora
Parece que en estos últimos 4 años nada cambio todo sigue igual en esa casa, ninguna novedad desde k se fue _____, nadie sabe paradero el único k lo sabe es padre Tobirama Senju y Neji Hyuga, ellos respetaban la decisión de su hija/amiga no le dijeron a nadie donde vive, Sasuke no estaba enterado de que Neji sabía la ubicación y número de su amada
El 1er año que se fue ____, Sasuke no paraba de preguntarle al Senju donde estaba su amada, le rogaba para que le mandara un mensaje, le pedía su número, estaba tan desesperado que no sabía que hacer y el no era el único k la buscaba, también sus antiguos amigos, Hinata, ino, Sakura, Temari, Tenten, Naruto, Shikamaru, rock lee, sai, todos estaban preocupados por su amiga,estaban arrepentidos por ocultarle el engaño de su ex pareja.
Ellos trataron de comunicarse por redes pero, lamentablemente ella los había bloqueado, no sabían nada de su vida y cuando intentaban márcale decía que el número no existía, era obvio ella los odiaba, bueno ellos pensaban eso......
Nuestra pequeña ___ ya ni tan pequeña, tenía 21 años paso el tiempo volando, termino de estudiar todo de las empresa ya que es futura dueña de la empresa Senju y acababa de terminar su carrera como enfermera.
Es bastante reconocida en las redes sociales, casi la sigue todo el mundo (es un decir), cuando llegó de los angeles a Rusia estaba desbastada, lloraba todas las noches, no podía creer que sus propias amigas le hicieran eso, ocultarle una infidelidad, no las odiaba, ni mucho menos ahora, simplemente no estaba lista para hablar con todos sus amigos menos con sasuke, decidió que por su bien cambiaría su número así no la buscaban ya que recibía mil llamadas al día, para ella era frustrante.
Con el paso del tiempo ella fue superando lo poco a poco, según aunque la verdad solo lo guardo en el fondo de su corazón y decidió evadir todo al respecto de ese día.
Hiba a regresar a su hogar no le importaba si estaban ellos extrañaba a su papá y a Mikoto, Aunque en su transcurso de esa años hubo algo o será alguien?, en su regreso a su antigua casa habrá varias sorpresas que nos dejara impresionados
¿Tal vez una boda?
O
¿Embarazo?¿Una nueva relación?
¿Sasuke y ____ estarán juntos?
¿_____ les volvera a hablar a todo?
Eso solo lo sabremos con el paso del tiempo solo ella sabe lo que sucedera en el futuro, las reacciones que tendrán y tal vez, solo tal vez
Tendrá
Un final ¿Feliz?
----------------------
Hola guapotas, la verdad no sabía si hacer segunda temporada pero de la nada así como si fuera un sueño empecé a tener ideas y el como empezaría la historia la verdad me entusiasma mucho escribirla y espero k les guste la hago pensando en complacer a ustedes cómo mis lectoras.
Sayonara💞
--------------------
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑 ¿𝕱𝖊𝖑𝖎𝖟?
Storie d'amorePareciera como si nada hubiera cambiado en 4 años, el la seguía amando como la primera vez, daría todo por estar con ella y tenerla en sus brazos de nuevo, pero, ella lo ama? daría todo por que estén juntos de nuevo? olvidó el pasado? lo habrá perdo...