001-unico

10 1 0
                                    

Cuando una nueva cafetería abrió en el pueblo, finn quiso ir a visitarla, le preguntó a rayne pero el no quiso ir porque tenía "tareas de sus clases" de la academia pendientes y porque debia patrullar los pasillos del dormitorio Adler como siempre.

-finn, ya te dije que no puedo ir... Debo hacer tareas pendientes, presentar exámenes, estudiar, ir con el director a hacer algunos pendientes y todo eso...-dijo mientras acariciaba uno de sus conejos que tenía cargado en sus brazos y le daba de comer una pequeña zanahoria y lo soltaba en el suelo-si quieres ir. Ve tu, lo siento hermano...

-esta bien Ray, no te preocupes! Iré yo y si puedo te traeré algo. Pero pue rayne, si me das permiso de salir de la academia?

Rayne pensó un momento, y al final asintió

-okey, yo le diré a tus maestros que te enfermaste o algo así. No te preocupes por eso-se agachó y volvío a agarrar al conejito que soltó hace minutos en el suelo y lo volvió a cargar en sus brazos-

-esta bien!-finn le sonrió a su hermano y salió de su oficina y se dirigía a su habitacion, cuando llego, se cambió, se puso un suéter abierto tejido color amarillo pastel con las mangas color azul pastel. una camisa blanca debajo, un cinturón café claro, pantalones de mezclilla gris claro, Y unos converse negros Chuck Taylor. Finn agarro un poco de su dinero que tenía en su mesita de noche y salió de la habitación, después de la academia y se dirigió al pueblo, y pensó en una cosa que le dijo su hermano

-cuidate muchos Finn. Sabes que no puedo perderte, y te lo digo porque son las 6:30, y ya casi son las 7:00 Así que Porfavor cuídate hermano.

Repitió las palabras de rayne en su mente hasta que sin darse cuenta, ya había llegado al pueblo. Y se preguntaba cómo no le pasó algo en el camino al pueblo por no ir viendo el camino. Así que solo se decidió a buscar la cafetería.

-okey... Debo buscar la cafetería que supuestamente dicen que es muy buena. Hay que ir a comprobarlo!-se dijo Finn a si mismo-

El veía como en el pueblo, no había mucha gente alrededor, bueno no los culpaba ya que era un sábado a las 6:30 de la tarde pero era extraño ya que la mayoría se acostumbraría a estar en el pueblo... Todos los puestos llenos, mucha gente alrededor, niños, parejas, familias, adolescentes paseando, etc.

-tal vez la cafetería está llena, Dios! Esa mierda es lo peor! No me gustaría esperar mi turno y escuchar mucho ruido dentro... Es estresante.

Se propuso a seguir caminando y después como a una cuadra vio un local y supuso que era la famosa cafetería que tanto buscaba, se acercó a la esquina de la cuadra y simplemente era un salón de belleza, Finn suspiro y siguió caminando, y después ahora, dio cuenta en una cuadra y vio la cafetería al lado de otros puestos más.

Camino hacia las puertas y las abrio, una vez Finn entro a la cafetería, estaba muy bien iluminada, pintado de rosa claro alrededor, con algunos Posters alrededor de las paredes, una repisa blanca con algunas figuras coleccionables, y alrededor de unas 12 mesas. Frente a Finn había una barra y encima una campana y en la pared una puerta morado claro. Finn agarró la campana y la agitó para ver si salía alguien a atenderlo.

Finn mientras esperaba, se puso a ver alrededor del local, no había nadie más, solamente el. Era raro...

-donde estará todo el mundo...? Esta muy vacío...-penso Finn.

Después de unos 15 segundos máximo, Un chico que se veía de la edad de Finn, salió de la puerta, tenía cabello negro, un corte de hongo, ojos dorados, expresión un poco seria pero alegre.

-hola! Bienvenido, puedes elegir una mesa si gustas-le dijo el peli-negro a Finn, este se puso nervioso pero agarro confianza y dudo en preguntarle al chico donde estaban los demás, ya que era muy raro en realidad, ya que todos buscan un restaurante o algo así para comer y pasar el rato, más si eran... Las 7:00 de la noche. Se armó de valor y le pregunto.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una tienda de panecillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora