Ella no era una ninja sensor.Era.
Era, por que desde el "suceso", como comenzó a llamarlo de manera tonta, ella se volvió mas sensible a la hora del tema de chakra.
Se volvió mas fácil llevar su chakra atreves de su cuerpo y usarlo, ademas de que está descubriendo y practicando nuevas maneras de usar su chakra.
Pero entre todo eso y una cuantas cosas mas, era el sentir el chakra de los demás.
Ya que de joven ella se esforzaba en sentir el chakra de otras personas, al inicio no se había dado cuenta que encontraba el chakra de otras personas de forma natural.
No lo había notado hasta que Tsunade mencionó lo fácil que era para ella rastrear a los shinobis.
En conclusión, al ser una ninja sensor era muy fácil para ella sentir el chakra de otras personas.
Así que sabia que una persona la seguía.
Llevaba varias semanas, aunque eso no era lo inquietante, lo inquietante era que no lo había notado hasta después de salir del cementerio.
Llevaba semanas siendo vigilada y ella no lo había notado hasta ahora.
Su nueva amistad con Kakashi la distrajo.
Recapacitaba sobre todo esto mientras fingía dormir y controlando su respiración para que la figura en su ventana no lo notara.
Había pensado en muchas posibles personas, primero Zetsu pero fácilmente lo descarto por que para el no seria necesario seguirla con todo su cuerpo.
Lo que solo le deja un persona, pero esa persona es aun peor que Zetsu.
Obito el maldito Uchiha.
Evaluemos, no duerme con su mascara, lo cual antes le parecía aceptable por lo incomodo seria dormir con eso, pero ahora desearía ser mas como kakashi y andar por todos lados con eso.
Segundo, su mascara estaba justamente en el buró que quedaba en medio de ella y... el individuo...
Tercero... lo bueno es que por ahora no podía ver su rostro, ya que le daba la espalda.
Las malas noticias son que estaba en una posición en la que podría ver su cara, y no podía moverse sin hacer un movimiento demasiado obviamente brusco.
Por lo que tendría que recurrir al plan B... en cuanto se le ocurriera.
Escucho los pasos acercarse a ella, y el se detuvo al tocar una madera chirriante.
Rin aprovechó esta distracción para lanzarle un senbon de chakra y salto al otro lado de su cama para agarrar su mascara y ponérsela.
Todo esto volteando al otro lado para que no viera su cara y completamente confiando en sus instintos.
En la oscuridad espero a que el atacara pero todo lo que escucho fue un chillido.
Oh No.
Escucho un fuerte ruido de alguien al caer y un montón de ropa moverse.
Tenia una sospecha, pero realmente esperaba que no.
Ella prendió la luz para ver que estaba pasando pero solo vio un hombre muy alto con una mascara naranja tirado y revolcándose en el piso.
Por favor, no.
Ella se quedo en silencio con una mano en el interruptor y observándolo.
Hubo un momento en el que se detuvo, recostado en un posición extraña.
ESTÁS LEYENDO
Somos tu y yo - Uchiha Obito
FanfictionElla no espero volver a abrir los ojos, pero lo hizo. Ahora en un cuerpo distinto, el cuerpo de una niña que no tuvo la oportunidad de crecer por las injusticias del mundo y las ambiciones de las personas. Había reencarnado. En Rin Nohara. Un fanfic...