Un dia una joven llamada Cristina sola y triste sin que nadie la apollara en los estudios, los padres habían muerto en un accidente veicular, Cristina solamente tenía dos años de edad ella tenia un hermano que era drogadicto salía y entraba de la cárcel .Cristina no sabia que aser si irse donde su abuela o quedarse a cuidar a su hermano mayor tomo esa decicion durante tres horas y al fin tomo la decicion y decidió quedarse con su hermano para cuidarlo y siendo asi Cristina soporto los golpes ,gritos y violación que le hacía su hermano ella con todo lo que le hacía el hermano no lo quería denunciar porque no queria que su hermano volviera a la cárcel otra vez.
13 años después
Los abusos del hermano se fueron de los límites la violaba constantemente la amenazaba que si decia algo la matará.UN dia cuando Cristina tenia su menstruación el hermano la violó y a las dos semanas después ella se dio cuenta que estaba embarazada ¿porque?
Porque sentía antojos se desmallaba y bomitaba y ella decidió aserce un tes de embarazo y dio positivo lloro toda la tarde pensando que iva a aser si abortar y tener a su hijoCuando llego el hermano en la noche todo borracho y drogado,Cristina decidió decirle que estaba embarazada el quedó pensando por unos segundos y le dijo ABORTA NO QUERO SABER QUE ESTAS ENBARAZADA ella se fue a su habitación y al sigente dia fue al doctor para abortar los doctores les dijeron que tena que venir con un mayor de edad y Cristina dijo no tengo a nadie el doctor le dijo de quien estas embarazada y ella se puso a llorar y dijo DE MI HERMANO el doctor impactado le dijo que lo tenia que denunciar por abuso y ella de inmediato dijo NO porque quedaré sola .
Cuando Cristina llegó a casa el hermano la estaba esperandola en la mesa con una cerveza en la mano y le dijo abortaste y ella dijo que no no pude porque tengo que ir con mis padres el hermano reaccionó de inmediato mañana ire yo con tigo para ver si te sacan ese feto que tienes porque no te quiero ver embarazada .
Las horas pasaban y el hermano se emborracha y va a la pieza de Cristina la empieza a tocar delicadamente y la ata de las manos de los pies y le tapa la boca y la viola ya seria la novena vez que la viola en el mes.
Ojala les guste se gira la historia ......