- Huff. En situaciones como está me gustaría volver a esa panadería. - Kento Nanami estaba en la entrada de un campus bastante grande. Una fuente se encontraba en medio.
Era un tipo de veintiocho años. Portaba un traje de asalariado de color blanco. Con una camisa azul por debajo y una corbata amarilla con puntos negros.
- Solo tengo que seguir el plan. Incluso si eso requiere dejar de lado a Yuuji Itadori. - Su mirada vagó levemente por el lugar. La imagen de ese adolescente sonriéndole despreocupadamente le ayudó a enfocarse.
- Es un chico muy fuerte. No debería preocuparme de más... -
Pero rápidamente sacó una especie de cuchillo de carnicero con un sobre encima. Cortando rápidamente una especie de masa oscura que flotó en el aire alrededor de una muchacha que caminaba a su lado.
- Hmmp. Incluso en esta academia estás cosas no dejan de aparecer. - Guardó su arma dentro de su uniforme. Nadie a la cercanía se dió cuenta, aunque la chica se tocó el hombro y se giró a los lados.
Nanami no le tomó tanta importancia, dejando de lado a la chica y aventurandose más en la instalación. Su paso firme hizo que muchos estudiantes alrededor se fijarán en él. En su mayoría tenían dudas de quién podría ser.
--------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
----------------------------------Las cosas paranormales siempre han sido tema del que hablar. Y a medida que el tiempo pasa, toma más fuerza.
En cada región del mundo existe un tipo de leyenda. Ya sea el famoso Pie Grande, Chupacabras, Monstruo del Lago Ness y muchos más.
Pero en casos ocultos. Están las denominadas "Maldiciones".
Seres nacidos de las emociones y sentimientos negativos de las personas. Con el tiempo, se volvieron peligrosas, con deseos de atormentar a la humanidad.
Ahí es donde entran humanos especiales. Los "Hechiceros".
Personas con cualidades capaces de exorcizar y eliminar las maldiciones gracias a la "Energía Maldita".
Un tipo de poder nacido de igual manera de las emociones negativas, pero que puede ser manipulada por aquellos dados con ese don.
Puede decirse que tanto "Maldiciones" y "Hechiceros" están conectados gracias a esta energía.
Pero así como existen anomalías hechas por el hombre. Existen criaturas independientes.
Todas ellas fueron encapsuladas en el término "Sobrenatural".
Seres como Demonios, Angeles, Nórdicos e inclusive Yokais. Todo lo que se te venga a la cabeza.
Sin embargo, a diferencia de las "Maldiciones" que atentan de forma constante a la vida humana.
Lo "Sobrenatural" no tiene deseos de extinguirlos. Puesto a qué ambas partes reciben beneficios mutuos.
Llegándose a un acuerdo en donde la "Facción" de los Hechiceros. Se encargaría de eliminar exclusivamente a la plaga que ellos mismos crearon, a cambio de que no haya roces entre las demás facciones.
Este convenio se mantendría por más de un siglo, con todas las partes disfrutando de su paz.
₳Ʉ₦QɄɆ ₮ØĐØ Ɇ₴Ø ₵₳M̬̂฿łØ Ʉ₦ Đł́₳.
ESTÁS LEYENDO
Highschool Jujutsu: Demons Unleashed
FanfictionSinopsis: Tratara de nuestro hechicero de primer grado el cual cumplirá una misión para los propios peces gordos, descubriendo cosas y el como el mundo sobrenatural maneja el mundo humano. mientras un causante del caos cumple su deseo para sacar aqu...