T2 | ♡•Cap.6•♡

47 3 1
                                    


T/N: Jeongin... deja asegurarme de que estés bien... hazlo por mi por favor... -lo agarras de la muñeca para que no se fuese-

JG: NO ME TOQUES! Nadie tiene el derecho de tocarme!

T/N: Pero él sí?

JG: Eso es diferente.

T/N: Por favor Innie...

JG: Luego.

Narra T/N

En ese momento él simplemente se fue. Me quedé en su oficina sin moverme hasta que Minho entró?

T/N: Min-Minho? Que haces aquí!? -confundida-

MH: Ese era Jeongin? -parpadeando múltiples veces-

T/N: Eh si -cerrando los ojos-

MH: Que hace aquí!?

T/N: No tengo ni idea, ven vamos a mi oficina.

☆☆☆

T/N: De que querías hablar? -cierras la puerta de tu oficina-

MH: Era sobre Jeongin, él esta bien?

T/N: No, no lo está. Necesita ayuda pero no me deja ayudarlo. Me siento culpable por todo lo que esta pasando...

MH: Primero que nada no hay de que sentirse culpable aquí el único imbécil es Seungmin.

T/N: Si pero él alguna vez fue humano sabes?

MH: Eso no justifica lo que es ahora. Él solo se metió con Jeongin para lastimarte a ti, y por lo que veo lo esta logrando.

T/N: Y que quieres? Que no me preocupe por Innie? No puedo actuar como si nada cuando mi mejor amigo sufre.

MH: No, no digo que lo ignores. -suspira- Mira. Seungmin obtuvo lo que quiso pero no lo sabe. -lo miraste confundida- fuiste a su casa a su "territorio" no queremos que se repita lo de la última vez o sí?

T/N: No pero-

MH: Esta vez no creo que pueda protegerte niña.

T/N: No haré nada que me lastimé.

MH: Pero él sí lo hará, él está decidido. Mira hasta a donde ha llegado. La vez anterior intento terminar con Bangchan y tu hermano, mí esposo! Para Seungmin verte sufrir sería terminar con todos nosotros T/N. Todos estamos en peligro no solo Jeongin.

T/N: No se le puede dar una orden de alejamiento o algo así?

MH: Eso le importaría una mierda T/N.

T/N: Entonces que hacemos!? Esperar a que alguien muera!?

MH: La prioridad ahora es ayudar a Jeongin. Puedes hablar con él? Puede venir a mi casa.

T/N: Seungmin lo va a perseguir allá...

MH: No te preocupes, él va a estar a salvo conmigo.

☆☆☆

Narra T/N

Era hora de nuestro descanso y no veía a Jeongin por ningún lado. Me puse de puntitas para mirar alrededor hasta que siento que alguien me toca el hombro.

T/N: AY PERO QUE SUSTO!

JG: No exageres no soy tan feo -ríe un poco-

T/N: Podemos hablar? Afuera? -él asintió con su cabeza-

☆☆☆

T/N: Podemos ayudarte Innie... puedes ir a vivir con mi hermano por un tiempo, hasta que todo se resuelva.

JG: Es que... no puedo... -baja la mirada-

T/N: Porqué!? Que te haría no querer huir Jeongin!? -te alteras-

JG: Es él...

T/N: Él no te va a hacer daño Jeongin entiende!! Minho te va a proteger! Que te pa-

JG: LO AMO!! ESO ES LO QUE ME IMPIDE IRME T/N ENTIENDE!!! -llorando-

T/N: Lo a-amas?

JG: Si!! Y me duele! No sabes cuanto me duele!!! Se que no me quiere, porque me lo ha demostrado, pero no puedo alejarme por más que lo intente. En el fondo yo siento que él siente algo por mí sabes...

T/N: Innie...

JG: Toma ya se me quitó el apetito -te da su café para luego irse-

T/N: No te vayas -vas tras él-

JG: Ya no quiero hablar del tema -se voltea hacia ti- solo vayamos a trabajar...

Jeongin se dio la vuelta para seguir su camino, pero en ese mismo instante se desplomó y cayó al suelo.

T/N: Jeongin!! -corriste hacía él- traigan una camilla!

•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•

Baby got
Passion
Ambition!

Gracias por la estrella 🌟 😊












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•Enemies To Lovers•° | Bangchan y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora