1

288 48 7
                                    

(Aussie es el alterego Jake)

Yeonjun

¿Crees en el odio a primera vista?

Yo tampoco, hasta que el puto Beomgyu Adamos entró en el Estudio 1 como si fuera el dueño.

Es lunes por la mañana y las cosas ya son una mierda. Yeji, mi ahora ex novia, se mudó el fin de semana. Mi cafetería favorita, Hyped, tenía una máquina de café rota, lo que significa que no he podido tomar mi típico café con leche y avellanas por las mañanas. Y luego Chan me informó en el momento en que llegué al set que tendría un nuevo compañero para una serie de novios. Un maldito rollo de novios.

No hago escenas de amor sensibleras. Soy uno de las tops más populares de Elite 8 Studio, y follo. Simple y llanamente.

Sin embargo, cuando se lo recordé a Chan, nuestro productor ejecutivo, puso los ojos en blanco y me dijo:

—Tienes que cambiar, Jun. Los fans se están aburriendo de ti.

Como si yo necesitara ese golpe a mi ego a las diez de la mañana, bajo los efectos de la cafeína y lidiando con toda una serie de inconvenientes, sentimientos persistentes debido a que mi novia, perdón, ex novia, me dejó por ser emocionalmente inaccesible.

Ni que decir tiene que no estoy de muy buen humor cuando Beomgyu Adamos llega a nuestra reunión mensual con diez minutos de retraso, moviendo las caderas como si pensara que va a desfilar por una pasarela y con una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Su melena oscura y rizada hasta los hombros está recogida por unas gafas de sol colocadas en lo alto de su cabeza, pero aun así, los mechones salvajes vuelan en todas direcciones, y estoy más que seguro de que pasa una cantidad ridícula de tiempo perfeccionando ese aspecto despeinado. En la parte superior lleva una camiseta blanca con cuello de pico, una talla más pequeña que la suya, que consigue el efecto deseado de mostrar todos y cada uno de sus abdominales estúpidamente perfectos, y en la parte inferior lleva unos vaqueros de diseño y unas botas de cordones color caramelo que parecen una especie de mocasines de moda y que probablemente cuestan más que todo mi armario, zapatos y ropa juntos.

Parece un dios griego moderno, y lo odio al instante.

—¿Qué coño es esto? —Gruño, con los ojos entrecerrados, mientras Beomgyu toma asiento en nuestra reunión de equipo, abriendo bien las piernas y sonriendo a las caras de la sala.

Chan suspira pesadamente, pero por lo demás me ignora.

—Todos, este es Beomgyu Adamos. Vuestro nuevo compañero.

Los otros artistas y miembros del equipo se animan y parlotean excitados. Beomgyu es nuevo en la escena porno, pero ha causado sensación con sus vídeos de creación propia. Supongo que cuando tienes tan buen aspecto, a nadie le importa la mala calidad del vídeo. No tenía ni idea de que Chan había conseguido ficharlo para Elite 8, pero teniendo en cuenta que tenemos una cláusula de exclusividad, es todo un logro. A regañadientes, admito que fue un movimiento inteligente para la empresa. Personalmente, no quiero tener nada que ver con ese hombre.

Beomgyu se toma un momento para echar un vistazo a la sala mientras algunos de los otros artistas le dan la bienvenida con la mano. Cuando su mirada se posa en mí, entrecierro los ojos y la sonrisa de Beomgyu se vuelve imposiblemente más amplia.

—Muy bien —dice Chan, cortando la charla—. Ya sabéis lo que hay que hacer. Presentaos cuando acabe la reunión. Asegúrense de que el Sr. Adamos se sienta bienvenido. —Me mira a mí y a mí mirada de reojo—. Ahora pasemos a los negocios.

Chan pasa quince minutos hablando de los objetivos de este mes: lo que vamos a rodar, las nuevas ideas que está poniendo en práctica y las tendencias de los espectadores del mes pasado y lo que eso significa para nuestras actuaciones. Es lo típico, pero cuando termina, añade:

Top Porn Star (TPS) (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora