🥀Solo un conocido...🥀

34 7 1
                                    

Otra vez,nada que ver loa canción pero esta piola

Narro yo:

Una tarde fede estaba hablando con el club misterio,mientras liam dormía,se estaba haciendo de noche,todo estaba tranquilo hasta que cayo la noche...liam se despertó y fue a bajo,saludo a los chicos,se las arreglo para entrar en la conversación,después de unas horas fede agarro la cámara y se puso a grabar.

Fede: Amigos, como están?,bienvenidos a un nuevo vídeo en mi canal-

Liam: Funenlo!,no sube vídeo hace 4 días!

Fede: Cállate ;/

Liam: Si patrón!

Fede: Si...esta bien,tienen el derecho de regañarme,por no subir viseo por muchos días,lo se,lo siento,lo siento,perdón!-dijo acercando la cámara a su cara-

Fede se quedo hablando por un rato,les recordó a los arboleros/arboleras de la canción,en la cual,liam había echo como un extra,dijeron que iban a reaccionar a unos pedazos del videoclip,pero fueron interrumpidos por un ruido y llantos de un niño,bajaron corriendo y vieron que había una luz en el sótano,se asomaron a ver y vieron que habían mas juguetes y peluches que la vez pasada.

Liam corrió hacia adentro para abrir la puerta del sótano,la pateo,la golpeo,hizo de todo pero no abría,intentaron abrir la puerta a las buenas pero no abría,salieron y entraron a la casa,empezaron a cuestionar sobre eso,pero antes de cerrar la puerta de la cocina vieron una luz roja en la casa que estaba al lado de la de luli,salieron a ver otra vez y vieron que había una especie de muñeco algo raro,agarraron otra cámara para intentar ver mas de cerca.

Al ver,notaron que ese "muñeco" se movía por ratos,en un momento se fue corriendo y los chicos asustados entraron...

Fede: Que vrg era eso?! x2-dijo alterado dejando la cámara en una mesita-Lo vieron?

Boom: Es el payaso niño wey!

Oscar: Pero como vrg va a estar allá cabrón?!

Fede: Como mrd va a estar en la casa del frente,pensa bien!

Los chicos empezaron a discutir,mientras que liam se quedo mirando ala nada,al ver al niño le vino un recuerdo...ese niño...lo conocía muy bien,fue una parte importante de su vida una vez...los chicos seguían discutiendo,la tensión estaba muy fuerte,los ojos de liam se humedecieron,se calmo y al reaccionar,vio que los chicos no estaban,fue a fuera y los vio en el balcón,salio al balcón del patio y miro de reojo la casa de en frente,su expresión cambio,se enfureció y se quedo callado,siguió a los chicos para todos los lados que iban de la casa.

En un momento vio como las luces se apagaban,los chicos fueron a buscar la laptop y pusieron la memoria,vieron la grabación,y efectivamente,era un niño,después de repetir la grabación varias veces,vieron que las luces rojas se volvieron a prender

Volvieron a cuestionar la situación y sacaban teorías,en un momento,salieron de nuevo y notaron una figura en la casa de en frente,agarraron los lentes y la cámara de visión nocturna y se pusieron a ver lo que había ahí,parecía un muñeco,era muy pequeño,era el niño...

Fede: Hey!

Liam: VEN Y DA LA CARA HIJO DE TU PUTA MADRE!

Fede: Liam cálmate

Liam: NO!-dijo alejando a fede-VAMOS!,VAMOS,VEN AQUÍ SI TIENES HUEVOS CABRÓN!,SOY CAPAZ DE ARRANCARTE LOS OJOS Y QUEMAROS MALDITO DEF0RME DE MRD!

Oscar: Ya cálmate,no sabes a quien estas desafiando

Liam: SI LO SE!,A UN NIÑO DEFORME SIN PADRES-dijo mientras fede y oscar lo sostenían de los brazos-VAMOS!,VEN!

Los chicos calmaron un poco a liam,al voltear a ver de nuevo al niño,vieron que los estaba saludando,se dio la vuelta y entro a la casa

🕘👁💚Enigma💚👁🕞|Club misterio|☆Temporda 2☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora