Domino's

134 20 0
                                    

Ya en auto, Louis se dió cuenta de que Harry si no decía nada él comenzaría a hablar.

-Escucha Harry, necesito hablar del "asunto" con tigo, entiendo como la estas pasando y...

-Louis, no necesito que me des explicaciones, entiendes, lo que hiciste ya no se puede remediar, el bebé es tuyo y nacerá el año que viene y no puedes hacer nada al respecto.

-Si entiendo eso, pero te quería pedir perdón...- lo interrumpe Harry.

Van llegando al restaurante y Louis comienza a estacionar el auto.

-¿Perdón? ¿por qué?- dice mirando a la venta y apenas prestando atención.

-Porqué sé que debí habertelo dicho en el momento que sabía que iba a teber un hijo, porqué yo aún te sigo...-lo vuelve a interrumpir.

-Ya llegamos- trata de abrir la puerta pero Louis es más rápido y pone el seguro a todas las puertas- ¿qué pasa? Louis, ¡abre la maldita puerta!

-No sin antes terminar de hablar con tigo... Harry escucha, yo te sigo amando.

-¡No es cierto no te creo!

-Claro qué si, porqué después de todo sé que tu también me siges amando a mí- lo toma por las muñecas y lo acerca mas a él.

-¿Y cómo es que puedes estar tan seguro de eso?

-Porqué siges a mi lado.

-Buen punto, otro mas mantenerme lejos de ti- Harry trata de desacer el agarre de Louis forsejeando más pero no lo consigue.

-Harry por favor solo dame mas tiempo...

-¡No! Tuviste mas de dos años... y yo ya no puedo esperar mas- desace el agarre de Louis y abre la puerta del auto activando la alarma.

Harry sale del auto entra al restaurante y comienza a buscar a sus amigos que se encuentran a unos cuantos pasos de la entrada. Se sienta entre Liam y Niall, después de eso Louis entra cabizbaja.

¿Larry?-[Historia Corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora