Mire triste a Mateo y a Joaquín después de que Maddy se fuera .
Ya había quedado con Estella para que venga a mí casa .
-Hola querida.
-Hola vives en la casa de Joaquín.Me dijo nerviosa.
-Ha si no te conté lo siento.
Cuando en eso baja Joaquín y se acerca y leda un beso me sorprendió verlos tan juntos.
-No te dije que somos novios.Me dijo Joaquín.
-No me dijeron pero bueno que mejor que tener a mis amigos juntos .
-Ahh si.Dise estrella.
Estuvimos en mí cuarto pero Joaquín y Estrella no se separaron ni un solo segundo y eran muy cursis , cuando Mateo abre la puerta muy rápido.
-Sofia ven tengo que hablar contigo.
-¿De que?
-Solo ven.
Me pare de la cama y salí del cuarto.
-¿Que quieres decirme?
-Sofia necesito que vengas a otra cena.
-"Necesitas "que valla a otra cena.
-Si .
-Esta bien te voy a volver a acompañar.
-Perfecto ¿Te ayudo a cambiar?.
-No te preocupes yo puedo.
Subí y me empecé a cambiar.
-¿Adónde vas chata?.Me grita Joaquín desde la cama.
-Voy a acompañar a tu hermano a una cena .
-Ohhh a Mateo .Me dice Estrella en tono de burla .
-Que chistosa .
-Ya me voy no hagan locuras .
-Ahora quien es la chistosa Sofía.
-Bye.
Cuando llegamos a la cena y nos sentamos y todos hablaban Mateo me empezó a agarrar la pierna de una manera muy sexy .Tuve que pararme de la mesa por qué había recibido una llamada de Luana .
-Hola Lua .
-Hola Sofí quieres venir a una fiesta.
-Claro pero va a haber trago ¿No?
-Si es una fiesta con trago y música.
-Ok me voy a aparecer mándame la dirección.
-Ok te mando.
Me acerqué al oído de Mateo para decirle.
-Mateo cuando termine la cena me puedes dejar de pasada en otro lugar .
-A dónde .
-Una fiesta , porfa , me debes un favor .
-Esta bien te llevo
Cuando termino la cena me llevo a la fiesta pero cuando entramos el frunció el ceño y un chico moreno alto se le acercó.
-Hola Broder no que no ibas avenir.Lo saludo el chico mientras se daban el puño .
-Yo tampoco pensé que iba a venir.Susurro y me miró .
-¿Quien está preciosura?
-A hola soy Sofía.
En eso veo a Luana de lejos y me acerco,nos pusimos a bailar y en eso se me olvidó el dolor de la pierna yo me puse a tomar aprovechando que Mateo había desaparecido con sus amigos, Luana me empezó a contar:
-Oye Sofí sabías que el colegio de tu tía ya volvió a abrir y vamos a volver.
-No sabía.Me sorprendió esa información pero sabía por qué no me había enterado, mí mamá es con la que se hablaban los de el colegio haci que no me sorprendió que no me halla contado nada.
Me acerqué a la barra a traer más trago cuando una chica rubia alta me empezó a hablar y la lleve a mí mesa junto a Luana cuando el chico que saludo a Mateo se le acercó le dio un beso y se la llevó .Seguí tomando hasta que en un momento Mateo volvió y agarró mis cosas y a mí de la mano y me llevo hasta el carro.
Cuando llegamos a casa me puso contra la pared y nos empezamos a besar y nos seguimos besandonos y tocandonos hasta llegar al cuarto de Mateo .Nuestras bocas chocan otra en una muestra enardecida, ebria y desesperada de tensión sexual acumulada. Me agarra por detrás de los muslos y me levanta dejando que le rodee la cintura con las piernas.Mi cuerpo quedó atrapado entre el suyo y la pared, nuestra lenguas luchan por el dominio y me agarra el culo con las manos .Se me escapa un gemido cuando aprieta la pelvis contra mí .
Me sienta sobre la cama y me empieza a sacar los zapatos con delicadeza.Me asombra cómo puede pasar tan rápido de la violencia a delicadeza .
-Sofia es tu primera ves .
Asentí con la cabeza.
-Joder Sofía te quiero quitar este vestido.
-Mateo...
-Solo relajate .Me indico enterrando la nariz en mí cuello , oliéndome y besándome con cuidado .
Cerré los ojos y me retorcí bajo su cuerpo.
-Eres tan dulce....Dijo bajando por mí estómago , sus labios me rozaban la piel y me causaban escalofríos.
Su boca empezó a besar mis muslos, primero uno y después otro .Me abrió las piernas con delicadeza mientras me acomodaba en medio .
-¡Oh por dios ....!Exclamé .
-Si es mucho me avisas para que pare¿Ok?.
Me sostiene la nuca con una mano, mientras con la otra me dice con la cabeza que mire hacia su polla.
-Saca la lengua preciosa.Para su satisfacción le hago caso a lo que me pide y paso la lengua por la punta, saboreando el sabor.-Eres buena.
Por un momento pierdo la capacidad de obedecer.Me hunde la otra mano en el pelo, deja caer hacia atrás mí cabeza, flexiona los muslos del vientre y emito unos gruñidos de satisfacción -¿Quieres que siga?
-Si.. por favor.Conteste con un suspiro.
-Pidemelo amablemente.Me susurra al oído.Le aparto las manos y me arrastró hasta el centro de la cama, apoyándome en las almohadas.El empieza a seguirme pero pongo el pie en su pecho para que no avance más.
Deslizó los dedos por abajo de mis bragas y los hundo entre mis piernas.Abre los ojos con sorpresa al darse cuenta de lo que estoy haciendo .
El sonido húmedo de mis dedos es lo único que se oye además de mis gemidos , hasta que no aguanto y se acercó.
-Puedo seguir.
-Pidemelo amablemente.
-Eres mala Sofía.
-Si fuera mala no estarías aurita conmigo.
Toda la noche seguimos follando hasta que nos cansamos o más bien yo me canse y decidimos dormir , cai rendida apenas me eche en la cama sobre el pecho de Mateo y apagamos las luces .Cuando desperté tenía que ir al colegio haci que me pare intentando no hacer ruido y fui a ver si Joaquín ya estaba despierto pero cuando entre a su cuarto lo vi durmiendo con Estella abrazada a él , bueno no había sido la única que lo había pasado bien eso era bueno.
Había bajado a la cocina a tomar desayuno, me quedé parada mirando mí celular cuando de pronto Mateo me abrasa por la cintura y me da un beso.
-Hola preciosa .
-Hola guapo .
Cuando en eso viene Joaquín abrazado con Estrella.
-Ohhh con Mateo .Dice Estrella.
-Veo que lo pasaron bien.Digo en tono de burla .
-No creo que tanto como ustedes.Dice Joaquín.
-Tomamos desayuno.
-Claro .
Terminamos de tomar desayuno y ya me estaba parando.
-¿Sof vas a ir a la escuela?Me pregunta Estrella mientras se acercaba a Joaquín.
-No hoy le sacan lo que tiene en la pierna.Intervino Mateo.
-¿Hoy?
-Si te los sacan y te llevo al colegio si el médico lo permite.
-Esta bien.
-¿Te ayudo a cambiar?
-No yo puedo tranqui guapo.
-Claro como usted diga .Dice en tono de broma .
Subí a mí cuarto para cambiarme me metí al baño para maquillarme , Mateo me estaba esperando en los sillones del cuarto , yo estaba feliz después del mejor polvo de mi vida , hasta que me vi en el espejo y al ver mí cuello vi unos chupetones que llaman mucho la atención .
-¡Mateo!.Grite .El estaba hablando por teléfono.
-Espera.Me indico y luego colgó la llamada, se acercó y entro al baño y le señale mí cuello y el sonrió .
-Cuando bajemos te compro una bufanda no seas dramática .
-¡No soy dramática solo que no me gustan las marcas!.Se acercó y me aparto el pelo que me los tapaba .
-Lo siento no me di cuenta .
-Si claro.Le dije mientras le apartaba la mano cuando empezó a tocar mí piel.
-Tienes mucha rabia siendo tan pequeñita y guapa . Me dijo en tono burlón .
-Uff fastidioso , te odio.
-Me amas y lo sabes .
-Umm todavía no lo sé .Le digo en tono burlón .
-Que chistosa ya perdoname y vamonos .
-Esta bien pero porfavor no me vuelvas a dejar estás marcas .
-Ya guapa perdón .
Bajamos y me llevo a la clínica estábamos esperando a que nos llamen y luego cuando pasamos al consultorio.
-Bueno su recuperación se demoró más de lo que debería , pero ya está recuperada señorita.
-¿Entonces ya puedo hacer todo normal ?
-Si pero igual no debería hacer mucho esfuerzo.
-Entonces es recomendable que guarde reposo.Afirmo Mateo .
-No tiene que guardar reposo obligatoriamente pero es opcional.Dijo la doctora mientras nos miraba con cuidado.
-Ya ves , ya estoy renovanda.Le dije sonriente .
Salimos del consultorio y me dejó en la escuela justo en el descanso, haci que me metí a la cafetería.En eso me vinieron recuerdos de lo que me había dicho Luana la noche anterior , de que ya el colegio de mí tía ya había vuelto a abrir , no sabía si quería volver por qué en el Lord Mard ya tenía amigos y me avía acostumbrado pero extrañaba a mis otros amigos , quería aprovechar que Mateo iba a estar ocupado en la tarde para ir a ver cómo está el colegio de mí tía y ver si era verdad lo que me dijo Luana y no un invento dentro de su borrachera , cuando veo a Estrella con Joaquín y sus amigos en una mesa y me llaman con las manos para que me acerque, cuando me senté y me puse a conversar con ellos , mí celular empezó a sonar y vi el nombre de Kimberly la chica de la noche de la fiesta.
-Hola Sofi.
-Hola Kimberly.
-Sabes te quería invitar a una fiesta hoy en la noche .
-¿Hoy?
-Si anímate va a ver trago , música , peleas,carreras y muchas cosas más ,vente .
-Hay bueno y una pregunta ese chico que te llevo ¿Quien era ?.
-Ahh Aron mi novio .
-Ha y conocen a Mateo.
-Mateo claro si es el rey de las fiestas, el las organiza, cada semana.
-¡Cada semana!
-Si ¿Por qué ?
-Ya luego te cuento.
-Ya bueno te mando dirección, pobre de ti si no bienes.
-Ya bueno bye .
Volví a la mesa para reunirme con los demás y irnos a la clase , cuando terminamos las clases Joaquín me ofreció llevarme a casa pero le dije que no porque tenia que ir a preguntar sobre si en el colegio de mi tía estaba abierto , pero cuando salí para dirigírme al colegio Martin el mayordomo seme acercó .
-Señorita la llevo a casa.
-No Mortimer haci está bien.
-Señorita porfavor déjeme llevarla y recogerla.
-Bueno llévame.
Me subí y nos dirigimos pero cuando llegamos y me puse frente a la puerta blanca me dió miedo, no sabía que hacer , tenía ganas de echarme a correr pero al mismo tiempo ganas de entrar y abrazar a todos, hasta que por fin tuve las agallas para tocar el timbre y cuando me abrió la miss Erika se notó sorprendida .
-Hola Miss Erika .
-Hola Sofi¿Qué haces aquí ?
-Vengo a hablar con mi tía .
-A pasa .
Cuando entre y ví mi aula de color blanco con mis compañeros adentro , me emocioné pero no podía ir los a saludar por qué estaban haciendo clases, seguí caminando hasta llegar a la oficina de mi tia .
-Hola Sofía .
-Hola Miss Marcela.La saludé seria .
-Dime ¿Por qué tú visita?
-Me han dicho que ya volvieron a abrir la secundaria y vengo a pedir informes.
-Si le dimos la información a tu papá y a tu mamá y solo te digo que la pensión subió .
-Claro entiendo pero igual deseo la información y sería fantástico que no insinues que no tengo dinero para pagar por qué lo tengo.
-Bueno aquí está la información , algo más.
-No gracias hasta luego.
Me salí cuando mi tía iba a hablar y cuando estaba saliendo Luciana me miró y me saludó a la distancia.Ellos hacian clases una hora más que nosotros en el Lord Mand.
Cuando me subí , abrí el folder con la información y cuando ví el precio me quedé aturdida , era una gran cantidad para no ser tan grande el colegio, aunque quisiera venir como iba a pagar tal cantidad.
Cuando llegamos a la casa subí directo a mi cuarto y guarde los papeles, pensé que me podía cambiar de colegio el próximo año ya que no faltaba mucho más que tres meses para terminar el año .
Se hizo de noche y no ví a Mateo por ningún lado de la casa, haci que aproveche y me fui a la fiesta que me había invitado Kimberly , cuando llegue al lugar era una fiesta al aire libre con una gran pista , un lugar serrado y el lugar donde se tomaba y bailaba . Cuando la ví a la distancia chapando con su novio , me les acerque .
-Hola Sofí mira este coctel está buenazo prueba .
-Claro pasa.
-Hola chibola .Me saludo Aron muy amable con una sonrisa.
-Hola este trago está delicioso¿Dónde consigo otro?
-Te vas a emborrachar rápido a este paso.Dice Aron mientras nos llevaba a quién sabe dónde .
-Yo quiero emborracharme todos los días pero el maldito colegio no me deja de lunes a jueves y el pendejo de Mateo que quiere controlar mi vida no me lo permite de viernes a domingo a este paso no voy a tener vida .
-Oye chibola ¿de dónde conoces a Mateo? .Me pregunta Aron
-Ja vivo con el .
-Vives con el rey del trago y no te deja tomar .Se ríe Kimberly.
-Hablando del rey del trago¿a qué hora va a llegar para la palea? .Dice Aron mientras mira para todo lado.
-¿Qué pelea?. Pregunto confundida.
-Son unas peleas que se hacen con apuestas, siempre gana Mateo.Aclara Kimberly.
-Ha
-¡Ya va a empezar la carrera vamos!Grita Aron emocionado.
-Vamos apúrate .Me apura mientras cogemos nuestras cosas.
Cuando nos acercamos ví a Mateo subiendo a un Porsche negro , cuando empezó la carrera Kimberly no dejo de gritar ni un solo momento hasta que Mateo ganó la carrera y se acercaron a Mateo a abrazarlo y yo me mantuve alejada y de espaldas para que Mateo no me viera .
-¿Qué haces aquí Sofía?.Me dijo Mateo enojado.
-Haa..
-¿Que haces aquí ?
-Yo...
-No te hagas ¿que haces aquí ?
-Kimberly me invitó .
-Mira Sofía no te alejes de mi .
-Por que yo no quiero que me cuides.
-No seas caprichosa y has lo que te digo .
No le respondí en eso Kimberly se acerca y me llevo a la sonar de los tragos y empezamos a probar tres de cada uno de los cocteles y mientras probamos los cocteles bailamos , pasaban y pasaban las carreras y las peleas y por lo que miraban todas las carreras y peleas habían ganado y yo y Kimberly nos subimos a una mesa a bailar, hasta que Mateo me subio a su carro a eso de las dos de la mañana y me quería dormir pero Mateo parecía enojado y no me dejó dormir .
-¿Por qué nos vamos? Pregunto confundida.
-Maldicion no te das cuenta.
-De que Mateo habla .
-La policía nos a atrapado y si nos ven nos meten tras las rejas .
-¡La policía están locos!
En eso el celular de Mateo empezó a sonar y empezó a calmarse .
-Okey mañana nos reunimos para arreglar, si ok.Le decía a quién este al otro lado de la línea .
-¿Qué pasó?
-Ya no estamos en peligro .
-Que bueno pero Mateo prométeme que no volverán a hacer esto , los pueden meter a la cárcel , prométeme que no lo volverás a hacer , por favor.
Se me empezaron a caer unas cuantas lágrimas al volver a esos recuerdos de mí pasado cuando casi me llevar a la cárcel por hurto agrandado.Mateo me miró con cara preocupada me limpio las lágrimas y me agarró la mano.
-Te lo prometo no volverá a pasar pero no te pongas así .
Cuando llegamos a casa el me abrió la puerta y me fui directo a mí cuarto.
Las pesadillas volvieron a mí los siguientes días, no podía descansar bien y cuando me levantaba amanecía de un humor de perros , pero intentaba controlarme y mantener la calma.
No había visto a Mateo en los siguientes días y cada ves que preguntaba por el solo me decían que estaba ocupado.