UNICO

1K 118 87
                                    

Jake y Hunter son novios.

Después de mucho tiempo, casi más de un año de tener cierta tensión entre ellos, tomaron el valor de confesarse al mismo tiempo un día que salieron a una cita "de amigos"

¿Porque tardaron más de un año en salir?

Bueno, porque Jake después de muchos problemas se hizo amigo de Ally, al final solo necesitaron sentarse, hablar, disculparse mutuamente por sus acciones, y pasar un poco se tiempo sin la presión de un show, pudieron volverse buenos amigos.

Y por su parte, Hunter después de meses, hablar y más, él y Ally decidieron terminar pero quedaron como amigos y eso los hacía sentir más cómodos. Hunter apoyo a Ally para que ella saliera con Tess, después de todo él siempre supo que había algo más que amistad entre ellas.

Por Ally fue que los dos chicos dudaban en empezar algo. Si, salían bastante, se divertían, había una notoria tensión allí pero nunca hicieron algo. A Jake le parecía de mal gusto ser novio de la ex de tu nueva amiga, y a Hunter no le parecía correcto salir con el chico que tuvo problemas con Ally, no quería que otra vez se pelearan y volvieran a odiarse después de todo lo que pasaron para ser amigos.

No fue hasta que Ally los animo a salir, afirmando que no dejaría de ser amiga de ninguno solo por enamorarse entre ellos. Y eso basto para que los chicos se animarán y no esperaran más para confesarse una noche que fueron a cenar comida china, fue al mismo tiempo, soltando el clásico "me gustas mucho" a la vez y riendo por tal coordinación que tuvieron.

Así fue como empezaron a salir un 20 de Noviembre, pasando los meses rápido y juntos. Llenos de emoción, cariño y pasión.

Y ahora, el cumpleaños de Hunter era hoy, y Jake quería darle un regalo que le gustará al chico. ¿El problema? Bueno, las cosas que le gustaban a su novio él no las conocía mucho, las películas de horror aunque las veía con Hunter, seguía confundiendo a Michael Millers con Jason, los videojuegos aunque le gustaba ver a su novio jugar, seguía sin diferenciar las franquicias ni tramas de los juegos, asique...no sabía que hacer, no quería darle un regalo equivocado que aunque a Hunter le gustará lo que sea que le regale, deseaba ver la carita de su novio brillar cuando le diera un buen regalo.

Y por eso estaba con Ally, en un centro comercial en busca de consejos y un buen regalo.

Aunque la idea de Ally era...algo bastante mucho...extravagante.

–umm...¿estas segura Ally?‐preguntaba Jake viendo la tienda en donde estaban.

–Mucho.–Ally por su parte sonreía, viendo lo que había con cierta emoción.–Hunter siempre lo quiso pero a mi no me van estas cosas a menos que sean unas fotos o para un stream.

Jake estaba rojo mientras veía como Ally sacaba unas cosas.

¿Donde estaban? Pues en una tienda de cosplays, no una de disfraces normales por halloween, no no, esta tienda era especial es cosplays de series, cómics, mangas, animes, videojuegos y más.

No sería tan incomodo...si tan solo Ally estuviera en la sección de trajes masculinos y no femeninos...con un traje MUY corto en manos.

–Ally, esto es demasiado corto.–estaba rojo hasta las orejas, solo viendo como su amiga le ponía el traje contra el pecho como si lo midiera con la vista.

–Tu confía en mi. Esto le encanta a Hunter, pero a mi no me van trajes tan provocadores.–sonreía muy tranquila.–Pero a ti te quedan mejor.

–¡pero es muy corto!

–No es que vas a salir con esto puesto. Te lo pondrás en tu casa cuando lo invites a cenar.–sonrió y tomó un par de cosas más.–Vamos por las vendas para la cara y unas medias~

Cosplay|HuntakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora