Historia Corta
Shisui Hina
Está historia no está ligada a un tiempo específico dentro del anime o manga.
Ningún personaje me pertenece sin embargo la historia aquí plasmada es de mi propiedad.
[.....]
Ahora entiendo porqué nunca
Me atreví a nada más
Con nadie más....Siempre te estuve esperando.
[.....]
La primera vez que escucho hablar de ella fue cuando su tío le pidió que lo acompañará a la torre del Hokage e incluso cuando los vio ahí reunidos jamás imagino que el tema sería él y su compromiso con la heredera Hyūga.
Por supuesto sabía que en algún punto de su vida debía hacerlo, sin embargo nunca imagino que su matrimonio fuera acordado como un pacto. Eso solo le sucedía a los herederos aquellos que tenían el compromiso con su gente de preservar su linaje no a huérfanos como él que había tenido la suerte de ser acogido por su tío, el líder del clan Uchiha cuando sus padres habían muerto.
No obstante su unión con el clan Hyūga dejaba ver la buena aceptación que su clan estaba teniendo con los demás clanes y la aldea en general, pues se sabía que tal como los Uchiha los Hyūga solo se unían entre si y hacer una excepción por supuesto era algo que celebrar aunque el rostro de su tío no lo reflejara.
— ¿Por qué yo? — no obstante le fue inevitable preguntar.
— Deberías estar agradecido Hijo, Hiashi Hyūga te ha otorgado el deber de proteger a su Heredera — él tercero le tocó el hombro y le sonrió aunque fue una sonrisa bastante débil.
— No lo defraudaré — no insistió. Aunque sabía por su larga expresión que la mitad de su conversación había sido creada y que Hiashi Hyūga hubiera preferido entregar a su primogénita al próximo líder y no a un huérfano, sin embargo no era el momento para debatirlo.
Duraron varios minutos acordando ciertos temas que para él le eran indiferentes sin embargo su tío insistía en incluirlo y teniendo 15 años por supuesto que debía tener al menos un criterio propio de lo que quería para su futuro.
Así que bastante resignado estuvo de acuerdo en todo lo que su tío tenía por decir.
En aquella reunión se acordó la fecha de la boda, la vivienda y la edad adecuada para entregar a la novia y pensar en todo aquello le causó una jaqueca sin embargo cuando la vio entrar por la enorme puerta supo que el menor de sus problemas sería su dolor de cabeza.
Por primera vez visualizo a su pequeña prometida.
— Es tan pequeña — admitió y fue consciente de lo aberrante que sería su unión y de lo natural que se vería todo aquel asunto si tan solo fuera Sasuke el involucrado pues a simple vista lucían de la misma edad o ¿es que realmente tenían la misma edad?
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez De Shisui
FanfictionShisui Uchiha llevaba una vida tranquila, en todos los aspectos, eso hasta que con 15 años el Hokage, su tío y el líder del clan Hyūga le habían dado una gran responsabilidad junto a un anillo de compromiso. Ahora y junto con ella tendría que aprend...