Prólogo: ¡Desperté a lado de mi profesora demoníaca!

3 0 0
                                    

Mañana de junio.

Abrí los ojos y vi a mi hermana acostada en un estado vergonzoso.

—¡Mmm...! ¡Kazuki...!

Me sorprendí...

Y me asuste. Tal despertar es malo para el corazón.

Sin saber de mi condición, ella continuó durmiendo tranquilamente.

Tan indefenso que entiendo que no debería mirarla fijamente, pero mis entrañas de hombre no pudieron resistir y miré a mi hermana dormida.

Cuanto más miraba, más obvio se hacía la poca ropa que llevaba.

Sólo una camiseta arriba y bragas abajo.

Además, no llevaba sostén, se podían ver fácilmente sus grandes pechos.

El rostro era increíblemente hermoso. Hasta ahora he vivido sólo dieciséis años, pero no conozco otra belleza así.

Tenía el pelo negro y sedoso, tan agradable que daba ganas de tocarlo.

Tenía el pelo negro y sedoso, tan agradable que daba ganas de tocarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan bueno.

Mi hermana de repente se dio vuelta mientras dormía y me abrazó.

Su cálido aliento acarició mi mejilla, sus brazos y piernas me rodearon, apretó sus elásticos y suaves senos.

Mi corazón estaba a punto de estallar.

Y está tan inquieto porque ella está acostada a su lado, y también está acurrucada...

Una belleza tetona me abraza. Cualquiera estaría celoso de esto y mi cuerpo está muy feliz.

Pero una señal de peligro estaba parpadeando en mi cabeza.

Después de todo, ella era la maestra demoníaca Shiina-sensei que había asustado a todos los estudiantes.

Por cierto, ella era profesora de educación física, y yo nunca fui bueno en los deportes.

Y vivo con un miedo constante de Shiina-sensei.

Tan pronto como recuerdo sus enseñanzas, suena una campana en mi cabeza que dice que necesito correr.

Pero no hay ningún lugar al que correr.

Esta es mi casa, y la casa de Shiina-sensei.

Y, por supuesto, hay una razón por la que vivo con una maestra demoníaca y duermo con ella en la misma cama.

Todo ese día. Todo comenzó con esa conversación con mi padre...

¿ESA PROFESORA DEMONÍACA ES MI HERMANA? Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora