Una mañana, cuando el mes de mayo llegaba a su fin.
- Me voy a casar de nuevo.
- ¿Eh?
Eso dijo el padre mientras ponía comida en el plato de arroz.
No entendí nada. Fue demasiado repentino, por lo que no cabía en mi cabeza.
- ¿Qué porción de arroz debo agregar?
Estaba allí de pie con el cuenco cuando mi padre se volvió hacia mí de nuevo. Reaccione.
- E-este la... mitad.
- Kazuki, estás creciendo. Come más.
- Entonces uno grande... ¡Como si eso fuera importante! Padre, ¿qué dijiste?
- Me voy a casar de nuevo.
-¡¿Te vas a casar?!
Me sorprendí y repetí de nuevo como un loro.
Mi padre divorció de mi madre hace diez años. Yo no tenía novia y él podía competir conmigo en su indiferencia hacia las mujeres.
Y de repente mi padre dijo que se iba a casar de nuevo. No pude reaccionar con calma ante esto.
- ¿Estás sorprendido?
- Bueno, sí. Mas que nunca en mis dieciséis años. ¿Cuánto tiempo llevas saliendo?
- Nos conocimos en marzo de ese año y empezamos a salir en junio. Si quieres te lo puedo decir. Es cierto que esta es una historia de amor.
- Realmente no quiero escuchar.
-Oh ya veo.
Dijo el padre, un poco molesto. Parece que quería contarmelo.
Si preguntas si es interesante o no, lo más probable es que esté interesado, pero no quería oír hablar de las aventuras amorosas de mi padre. Esto es un shock para mí.
Dado que la conversación trata sobre el matrimonio, significa que él realmente la ama. Está claro que una vez que se casa ya tiene cuarenta años y encontrar a alguien a su edad es una gran noticia.
Así que sólo tuve que decir una cosa.
- Felicitaciones por tu boda.
- Gracias.
Sonreí y él respondió seriamente.
- Por cierto, Kazuki, quería preguntar.
- ¿Preguntar?
- Quiero estar a solas con Yoko-san por un tiempo.
Yoko-san es el nombre con quien se va ha casar.
"No me importa", estuve de acuerdo.
Cuando estaba en primer grado de la escuela primaria, mi padre se divorció. La razón fue la traición de mi madre. Comencé a vivir solo con mi padre y luego aprendí a cerrar la puerta con llave. Porque estoy acostumbrado a que mis padres no estén en casa.
En la secundaria todavía me preocuparía, pero ahora estoy en el segundo año de secundaria. Ya no me importa vivir solo.
Además, mi padre me crió solo. En agradecimiento por sus esfuerzos... Aunque esto es demasiado arrogante, como él se va a casar y vivir la vida de un recién casado, debo respetar sus deseos.
- ¿Y cuándo empezarás?
- Planeamos hacerlo a principios de junio.
- Es decir, a partir de la semana que viene, vivire solo.
ESTÁS LEYENDO
¿ESA PROFESORA DEMONÍACA ES MI HERMANA? Vol. 1
HumorAno Oni Kyoushi ga Boku no Ane ni naru desu ka Un día mi padre simplemente dijo que se iba a casar de nuevo. Y ahora tendría una hermana mayor. Estaba feliz de tener una hermana mayor amable y dulce, pero no esperaba que mi hermana fuera la profesor...