Al despertar, como los días anteriores, encontré una nota, al verla la leí decía:
"Ayer sentí algo en el pecho, algo parecido al enojo. Al verte con el Bakusquad ríendote y sonreír.
Quisiera que lo hicieras conmigo, pero sé que no va a poder ser, creo que por eso sentí eso, fue como una ¿opresión? En el pecho, quizás fue al querer que sonríeras y ríeras conmigo.
Quizás con esto delate un poco mi identidad, pero no todo fue malo el día de ayer, porque.. me miraste, hicimos contacto visual. Ok, ya me delaté mucho, de todas formas quisiera que supieras quién soy."
Att: La persona que haces sentir raro.
Para: Katsuki Bakugō.¿La persona misteriosa sentía celos de él? ¿Qué mierda? Sin duda me soprendió esta nota, jamás han sentido celos por mí. No lo puedo creer.
Pero otra cosa, ¿contacto visual? ¿Con quien hizo contacto visual ayer? Haber mmm con el bastardo mitad y mitad y- ¡espera! Ayer solo hizo contacto visual con el bastardo.. significa que ¡¿el bastardo mitad y mitad es la persona misteriosa?!
-¡¿QUÉ MIERDA?! ¿Osea que es él ?-
Ok, dejenme procesar...
10 minutos después
-¡¿Cómo que el bastardo mitad y mitad es el maldito chico misterioso?! ¿Es acaso posible?!-
No estoy soportando, ¿Significa que ese bastardo siente algo por mi? Bueno igual si es atractivo, lindo, tiene carácter, y su mirada es hipn-
-¿Qué mierda estoy pensando? Mejor me voy preparando para las clases, sí, eso es mejor que andar pensando en ese bastardo, después hablaré con él.-
Estoy nervioso, aunque no lo demuestre, es obvio que Katsuki ya sabe quien soy, él no es tonto y con a ver escrito "contacto visual" ya se hace mas obvio.
¡Mierda! Creo que Katsuki me pegó sus groserías, pero eso es otro tema. La he cagado en grande, me arrepiento, ¿qué pensará? ¿Qué dirá? Y la pregunta mas importante ¿Qué pasará? ¡Ay, tengo miedo!
Justo entró al salón, él. Se notaba normal, con su cara seria y su mirada que dice "mataré a todos". Oh mierda, me miró, bueno, me está mirando, él lo sabe.
¡Mierda, estamos haciendo contacto visual! ¡¿Qué hago?! ¡No sé que hacer! ¿Aparto la mirada? O ¿Espero a que él la aparte? Estoy nervioso, me tiembla todo, siento mi cara enrojecer, mi corazón está latiendo demasiado rápido, me va a dar un infarto. Lo juro.
No puedo mas. Aparté la mirada, no podía soportarlo. Sentía toda mi alma temblar, sentía nervios, mi corazón latir muy rápido, era demasiado para mí.
-Bastardo, tú después de clases en mi habitación.-Oí una grave voz hablarme.
Miré a la dirección de donde venía esa voz y ahí estaba él, mirándome.
-Ok.-Solo supe decir eso, no sabía que decir, mi mente está en blanco. Pero, ¡¿Voy a ir a su habitación?! ¡Mierda! Eso no ayuda a mis nervios. Nos quedamos mirando, otra vez.
Esto es demasiado para mí, su mirada es demasiado ¿fuerte? No sé como explicarlo, pero gracias a todos los dioses, llegó Aizawa-sensei.
Pero ¿qué pasará cuando acaben las clases y vaya a su habitación?
Bueno eeh den estrellita lo suplico y comenten se los suplico doy cualquier cosa (la menos rogona) bueno creo que faltan dos caps mas y ya
ESTÁS LEYENDO
Me haces sentir raro (TodoBaku)
RandomShouto le envía pequeñas notas a Bakugō, sobre cómo le hace sentir bakugō. Cabe aclarar que soy escritora novata y que no importa si no lo leen; para mí está bien. Solo escribo para desahogar esas ideas en mi mente. Y también credito a las personas...