4 0 0
                                    

No soy muy buena escribiendo, quisiera que esta carta expresara todos mis sentimientos por ti.

¿Por dónde empezar? Comenzamos como compañeros de trabajo y terminamos estando juntos. Y todo por ¿Y por qué no?¿Por qué no besarlo?

Me parece irreal lo rápido que ha pasado el tiempo, antes faltaban meses para tu viaje y ahora estamos a solo días.

No te imagines la magnitud de como me acostumbre a ti, de una manera tan natural y tan invasiva, que solo pido que vuelvas cuando aún no te has ido.

Eres tan importante para mí, que quizás te amaba desde antes sin saberlo, solo quería verte feliz, sin arrastrarte en mis problemas de aquel entonces.

Te amo tanto, que pienso que no basta esas 10 palabras para expresar todo lo que siento por vos.

Amo cada parte de tí, lo bueno, lo malo, hasta lo vulnerable.

Me encantas enteramente tú.

Me preguntaste ¿Qué te veía?

Pues te hago una pequeña lista.

Veo tus ojos cuando se emocionan al verme.
Veo a un niño pequeño en mis brazos cuando te doy cariño.
Veo tus labios y quiero besarlos.
Veo tus ataques de cariño.
Veo tu mar de lunares.
Veo lo independiente que eres.
Veo como quieres proteger a todos aunque sea de lejos.
Veo tu lado paciente y consentidor.
Oigo tu risa y tus bromas.
Inhalo tu olor.
Veo tus tatuajes.
Veo a alguien inteligente y retador.
Veo tu pelo desordenado.
Siento tus caricias.
Veo tu lado infantil y paternal.
Oigo tu voz de niño y tu voz ronca.
Veo tu versión de bandido.
Veo que me incluyes a tus panoramas.
Veo que alientas a la U y cantarme sus canciones.
Veo tus brazos y son mi lugar seguro.

Amor, te veo y te seguiré viendo cada una de tus partes. Te amo de mil maneras posibles.
Y te aseguro que nunca más vas a estar solo, ni sentirte solo, porque yo siempre pensaré en ti.

-Bárbara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que ignoramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora