2

598 103 12
                                    

Ivan estaba tomando el colectivo para ir a la Academia de Bellas Artes, donde estudiaba junto a sus amigos.

Él era un buen bailarín y no cantaba mal, junto a todos sus amigos, los cuales tenían sus talentos propios.

Mizi y Sus eran buenas cantando.

Hyuna era buena componiendo canciones y Luka las interpretaba a la perfección con su piano.

Y Till, oh, su amado Till, qué no era bueno haciendo él?

Sabía cantar, era bueno dibujando y tocaba la guitarra increíblemente.

Suponía que esas eran una de las tantas cosas que lo enamoraron de él.

Al llegar a la puerta de la Academia Alien Stage, se adentró a esta y fue recibido por la elegante y pulcra presentación de esta misma.

Había recibido un mensaje de texto de Sua sobre que lo esperarían en la sala de ensayos así que se dirigió hacia el lugar.

Ya estando ahí, Mizi y Sua junto a los demás lo recibieron con alegría.

En una esquina estaba Till dibujando sin siquiera darle una mirada a Ivan, estaba retratando a Mizi probablemente.

Till nunca le dio una verdadera mirada, nunca lo miro a los ojos, pero eso no le importaba a Ivan, él quería que Till siguiera a su lado egoístamente.

- Bien! Ya estamos todos, ahora comencemos con el ensayo, el Festival será en unos meses y tenemos que hacerlo increíble! - Exclamó Hyuna con una mirada decidida, tomando los papeles con la letra de las distintas canciones que compuso y  entregandolas a sus amigos.

Su solo se llamaba Black Sorrow, y luego tendría que cantar con Till una llamada Cure.

Obviamente era Hyuna burlándose de él, no le dio importancia y comenzó a memorizar las composiciones.

- Oye, no te has acercado a Till en ningún momento, normalmente estarías pegado a él como lapa. - Le susurró Luka, mirándolo con una sonrisa suave, ok, tal vez era muy evidente con su enamoramiento.

El único que no se daba cuenta era el mismo Till.

- No me ocurre nada, solo le estoy dando su espacio. -

- Tu? Darle espacio a Till? Eso si es nuevo, ni siquiera has intentado cantar "Cure" con él, me entere por él que ni siquiera le hablaste estos días. - Ah, claro, lo había olvidado por completo, estuvo enfermo por cinco días luego de volver en el tiempo y no le mando mensajes, solo recibiendo llamadas de todos menos de Till.

- Sabes que estuve enfermo, no sobrepienses demaciado las cosas. - Se excusó rápidamente, no queriendo admitir que simplemente estuvo evitando hablar con este mismo a propósito.

- Esta bien, lo que tu digas. - Fue lo que le respondió antes de irse a paso ligero a ensayar con Hyuna.

Maldito y perspicaz Luka.

Su día siguió normal, viendo a Till a la distancia, todavía recordando su rechazo.

Recordaba sus palabras a la perfección.

"Solo quiero a Mizi, no se que hice para darte a entender que podrias gustarme algún día"

- Soy un verdadero idiota... - Susurró para si mismo, era obvio que nunca tendría oportunidad contra la linda Mizi.

Ya estaba decidido, superaría su amor por Till.

Al acabar su ensayo y sus clases decidió ir a su hogar, decidió ir él solo, normalmente iria con Till pero esta vez quería estar solo, pensó que el otro no lo notaria así que fue de camino a su casa con tranquilidad.

Por mucho que lo intentó no pudo evitar pensar en el ojiverde.

Seguramente él se debe sentir aliviado de que no lo estuvo siguiendo estos dias, ahora mismo debería estar dibujando a Mizi o pensando en ella.

Ese pensamiento lo hizo estar algo decaído pero sonrió levemente y siguió su camino.

Qué Le Pasa A Ivan?! // Ivantill //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora