13

63 5 1
                                    

- Es en serio- dije viendo la pantalla de mi laptop, me había llegado un correo donde decía que se iba a estrenar la nueva temporada de la serie en donde aparezco.
- eso es muy wow- dijo Sunny mientras daba un sorbo a su bebida
- lo mismo digo, será que acepto- pregunte mirándola
- si será divertido, tienes que distraerte, y Javon no te ha escrito- dijo está acurrucándose en mi cama
- bueno, aquí dice que las grabaciones empiezaran este sábado en Italia- dije mientras miraba la pantalla
- siempre eh querido ir a Italia, y aparte allá esta tu "amigo" ese tal Magachi- dijo diciendo en comillas lo de amigo.
- si el es mi amigo, y es Malachi no Magachi- dije levantándome de mi escritorio
- tengo hambre- dije mirándola
- vamos a un Macdonald- dijo está levantándose de la cama
- vamos- dije agarrando las llaves del carro, para salir de la casa seguida de mi mejor amiga.

***
- a dónde crees que vas.
- voy a comprar algo, regreso en seguida.
- eso espero Javon, hoy viene Sarah con una amiga, las dos se quedan a dormir.
- ah, bueno estaré aqui antes de las 8.
- bueno- respondió Jayla. Salí de casa y me dirigí a comer con unos amigos....

***
- Sunny, apúrate se nos hace tarde- dije apresurando a mi amiga. Hoy Jayla nos invitó a dormir con ella, ya que iba a hacer una pijamada.
- YA VOY!!- grito esta para que la escuchara.
Después de media hora salió del baño.
- por fin, ya vámonos que se nos hace tarde- dije para tomar las llaves del auto para ir a casa de los Waltons.
- perdón que te moleste, pero yo voy a poner música, el ambiente está muy feo- dijo Sunny poniendo música.

***
- bueno, baja ya llegamos- dije estacionando. Nos dirigimos hacia la puerta y tocamos. Después de unos minutos Jaden salio.
- Hola- dijo este saludando muy alegre
- Hola- saludamos las dos
- No pensé que tú "AMIGA" fuese tan bonita- dijo este haciendo énfasis lo de "Amiga."
- Sí por algo es mi amiga- dije un poco celosa.
- Si, como sea, pasen- dijo haciéndose a un lado para dejarnos pasar.
- bueno, si quieres puedes esperar a Jayla  aquí en la sala, o también puedes ir a su habitación- dijo el, a lo que yo asentí.
- bueno, me llevo a tu amiga- dijo jalandola del brazo. No pude decir nada ya se fueron muy rápido.
- valla que desesperados- dije para mi.
- yo diría lo mismo- dijo Javon apareciendo detrás de mi.
- me asustaste- dije llevándome la mano al pecho.
- Jayla me dijo que venías hoy, así que supuse que ya llegastes- dijo acercándose.
- Pues es un poco obvio, porque ya estoy aquí, ¿no?- dije retrocediendo un poco.
- ven- dijo jalandome del brazo.
- a dónde vamos- dije a lo que no tuve respuesta.
- oye Javon suelta a Sarah- dijo Jayla apareciendo de la nada.
- ya te la traigo, necesito que me ayude en algo- dijo siguiendo su camino, mientras me jalaba.
- mmm, bueno. Pero la traes- dijo siguiendo su camino.
-Llegamos- dijo entrando a una habitación.

***
- y listo, así fue como conocí a Sarah- dijo apartando el mechón de su pelo que estaba en su cara.
- fue un encuentro raro - dijo Jaden mientras comía una barra energética.
- ¡CHICOS!- grito Jayla desde abajo.
- ¡vengan rápido!- gritó de nuevo.
- bueno, vamos porque si no ella es capaz de venir nos a ver de las orejas- dijo parándose de su cama.
- jajaja, no creo que sea así- dijo Sunny para salir finalmente de la habitación.
Al llegar abajo se encontraron con algunos amigos y los chicos.
- por fin bajan- dijo Jayla sentándose en el suelo con una botella en la mano.
- vengan, vamos a jugar verdad o reto- dijo Lorenzo, uno de los chicos.
- bueno- dijo sentándose.
- verdad o reto, Jayla-  -verdad...
- alguna vez, te llego a gustar alguien de aquí- pregunto Joaquín.
- Pues, sí, un poco.
- oh buena confesión- dijo Javon
- bueno me toca, Jaden, verdad o reto.
- reto- dijo Jaden casi no preparado para lo que venía.
- Te reto a que beses a Sunny!-

***
- ¡AHHH!- todos gritaron al mismo tiempo.
- ¡QUITEN ESA PELÍCULA, ME DA MIEDO!- gritó Jaden.
- Cállate miedoso- dijo Jayla- Mejor ya vámonos a dormir, yo ya tengo sueño.- dijo Jayla levantándose de su puesto.
- quien duerme con quién?- pregunto Javon.
- Si quieres ustedes pueden dormir aquí en los muebles- dijo Jayla riéndose- Mentira, pueden ustedes los chicos dormir en el cuarto de Jaden- dijo apuntando al nombrado.
- ¿y porqué en la mía?- dijo el.
- Porque es la más grande que hay- dijo obvia- bueno chicas vámonos- dijo para dirigirse a su habitación, seguida por las demás.

        *Narradora*

Después de ese momento con los chicos, se dirigieron a la habitación de Jayla.
- bueno, pasen- dijo Jayla- entrando a su habitación.
- ¿qué hacemos?- dijo Sunny sentándose en la cama al igual que Jayla.
- No se, dime Sunny ¿te gusta mi hermano?- pregunto Jayla acostándose boca abajo en la cama, mientras que Sarah veía en su teléfono.
- A mi se me hace que sí- dijo Sarah sentándose en la cama.
- No!- dijo Sunny casi gritando- digo no, solo me parece lindo- dijo sonriendo.
- Hace rato no decías lo mismo cuando se besaron- dijo Jayla  mirándola con una mirada pícara.
- Jayla tiene razón- dijo Sarah.
- Bueno, sí, pero no le digan- dijo Sunny en voz baja para que solo le escucharán las que estaban en el cuarto.
- ¡Ahh!, lo sabía- dijo Jayla haciendo un bailecito raro, a lo que todas se rieron.
- bueno, tengo sueño yo ya voy a dormir- dijo Sunny.
- Opino lo mismo- dijo Jayla.

***
- y se fueron- dijo Joaquín, el cual terminaba de contar una anécdota.
- uy no eso sí que es loco- dijo Lorenzo comiendo de sus papitas.
- y tú Jaden, que nos cuentas de lo de hoy con Sunny- dijo Joaquín.
- Pues ella es hermosa.
- Si si, mejor duerman y no hablen de chicas- dijo Lorenzo acostándose.
- si tiene razón- dijo Joaquín.
- Hasta mañana- se dijeron todos.

***
Pov's Sarah

Me encontraba acostada viendo TikToks desde hace rato y aún no duermo,  y ya es tarde. Me levanté con cuidado para ir a la cocina y tomar algo de agua. Me dirigí con cuidado de levantar a alguien. Ya en la cocina tomé un poco de agua.
- Qué haces despierta tan tarde?- pregunto esa voz que ya era reconocida, la que lo hizo saltar del susto.
- Oye porque apareces así y tan tarde- dijo llevándose una mano al pecho por instinto.
- No lo sé, quizás porque no puedo dormir por pensar mucho en ti- dijo acercándose.- sabes después de aquella noche no nos hemos visto, y tampoco tener tiempo para nosotros- dijo acercándose más.
- si, s-supongo que s-si- dijo nerviosa porque el la había puesto nerviosa, y ella si lo admitía.
- ven- dijo jalandola del brazo, para llevarla a una habitación.
- dónde estamos?- pregunto ella.
- eso no importa, solo dime algo, harás lo que te pida?- pregunto el con una sonrisa ladina, esa misma que sabe resaltar, esa misma de la que está enamorada, y aunque ella no lo admita si lo estaba en el fondo.
- s-si- claro- dijo ella retrocediendo y un poco nerviosa, ella sabía lo que Javon quería, y ella también lo quería.
- bueno, esta no será una petición si no una orden, y si no lo haces recibirás un castigo- dijo el quitándole la blusa, dejando a la vista los pechos de aquella chica- siéntate  y abre las piernas para mí- eso era lo único que tenía que escuchar para poder excitarse, tan solo con esas palabras podía tener uno o dos orgasmos. Y lo único que hizo fue obedecer, abrió sus piernas para el como se lo había pedido.
- Muy bien, me gustan las chicas obedientes- dijo para acercarse y tocarla, de un solo tirón rompió sus bragas y hizo su trabajo, tocarla.
Ella solo gimió de placer, y sin pensarlo paso su lengua por su sexo disfrutando de este.
- y-ya- dijo ella gimiendo, mientras los esos ojos depredadores de el la miraban.
- dilo, quiero escucharte.
- ya m-me voy a v-eni-r- dijo ella aguantando sé.
- házlo- ordenó el. Ella no aguantó más y se vino, el solo disfrutaba de todo de ella. Sin avisar el la giró y la dejo boca abajo.
- Ahora te ordenó que no hagas nada de ruido, si no quieres que se despierten los demás.- dijo el mientras se clavaba en ella, mientras jugaba en su entrada. Ella solo quería que dentrara rápido en ella, y así lo hizo. La agarro por la cintura y empezó a penetrarla.




































______________________________________________

Holaaa mis lector@s hermos@s 🧡💙🤍.
Perdón por no actualizar pronto, eh estado ocupada y recién termine una semana pesada de exámenes, espero que les guste mi historia. Porque ya estamos llegando al final 😘.
Se viene doble actualización por el mes de diciembre.

¿De dónde nos lees?

Feliz halloween 🎃 atrasado!!
Gracias por el apoyo 🙌🏻🙋🏻‍♀️.

|||The_liz08

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONTRACT +18!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora